Popular Post Shenier Posted April 15 Popular Post Posted April 15 Buenas a todos! Despues de meses de esperar al fin llegaron los benditos frentes serigrafiados para los Antares 2025! Los pedi en enero y por cuestiones de proveedores ( los 3 que forman el circulo para fabricarlos se fueron de vacaciones consecutivamente) me los entregaron la semana pasada, pero miren ese resultado.... 😁 Este año decidi hacer un par de cambios para los Antares en los circuitos a razon de tener el JMP todo el tiempo abierto en el taller (también un cambio de parlantes en mi 4x12 y sumar una segunda caja con parlantes diferentes) y la parte estetica tenia que acompañar. Esta mejor señalizado el loop, cambie algunas palabras del frente y agregar la opcion de "Gain Structure" para el modo JCM800 de una vez por todas Ahora vas a tener un clean que suena a Superbass/JTM45, en el canal de crunch un JCM800, un modo plexi picado y ademas el Xgain que es un high gain liquido y dinamico al estilo Marshall mods de los 80s! Los frentes estan cortados a laser y serigrafiados a mano con el dorado correcto, hecho por un serigrafista pro y me da mucho gusto poner estos granos de calidad uno encima de otro en cada proyecto! Saludos amigos! 20 Quote
willymmx Posted April 16 Posted April 16 Hermoso laburo de serigrafía! como ex serigrafista y mega rompe bolas del detalle, te digo que ese es un laburazo eh! 1 Quote
Shenier Posted April 21 Author Posted April 21 En 16/4/2025 a las 9:07, NachoMan77 dijo: Kaizen, mejor continua. Me gusta! Gracias! y sisi asi es En 16/4/2025 a las 13:48, willymmx dijo: Hermoso laburo de serigrafía! como ex serigrafista y mega rompe bolas del detalle, te digo que ese es un laburazo eh! Ah mira no sabia, yo di con este que era amigo de mi viejo y lo tengo casi en frente del taller, un señor el tipo, desde 2016 vengo serigrafiando con el los Antares y me sorprendo la definicion del laburo. Me acuerdo que le lleve un muestrario de dorados y el tipo el primero que me mostro ya era el dorado plexi y encima nos pusimos a hablar de musica hace poco, resulta que el loco tocaba la bateria y me conto que habia una fabrica de baterias en ciudadela las CAF , ahi en los 70s conocio a Charly, Nito, Blaclk Amaya etc jajajajaa increible 1 Quote
Recommended Posts