schism Posted April 14 Posted April 14 Hola, buenas. Es posible que la serie SUB de Sterling no tenga el decal en la pala/ clavijero. Pregunto porque un amigo esta averiguando para comprarse un bajo y le aparecio una publicación de dicho instrumento sin el decal, a su vez busco el serial y tampoco aparece nada. Tiene la duda de ¿es original el bajo o no? Quote
Lazaro027_ Posted April 14 Posted April 14 Todos los que he visto (y tambien tengo uno de esos en mi haber) tienen el decal en la pala. Quote
marianozz Posted April 14 Posted April 14 Hay unos Samick muy similares a los MM... ojo que no sea uno de esos que lo quieren hacer pasar por SUB... Quote
Fersha794 Posted April 15 Posted April 15 Todos tienen que tener el decal en la pala. Ojo que no sea algun simil sin marca traido de china y que se lo quieran pasar por Sub Quote
baticristian Posted April 21 Posted April 21 Te referís a que no diga SUB y tampoco Srterling? porque los nuevos sub dicen directamente Sterling ray 4, sin el SUB grande ese que solian tener. Ahora, que tenga la pasa lisa no. Quote
schism Posted May 3 Author Posted May 3 Por lo que decía la publicación, el dueño anterior le había borrado "SUB" de la pala pero decía "Sterling". Quote
baticristian Posted May 7 Posted May 7 Si tenes una foto pasala porfa, así vemos; tengo un SUB y tambien un Sterling Ray 35, como para ver si coincide con alguno Quote
Recommended Posts