okocaster Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Dando vueltas por la net encontre estas nuevas Fender. Todas comparten la caracteristica de los microfonos doble bobina. Son mexicanas andan por los 700 dolares. A mi me parecieron lindas en especial la tele, anndaba con ganas de una tele custom y esto puede ser una alternativa, ambas son mexico... Estan las Blacktop Stratocaster, Telecaster, Jazzmaster y Jaguar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Son lindas lindas las nenas !!! Aunque sale un poco de lo tradicional de fender, pero no dejan de ser lindas cachorras !!! :wink: PD: Me gustaron la strato y la tele! Saludos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Bastaaaaaante horripilantes. La unica que MAS O MENOS zafa es, a mi gusto, la strato y hasta ahi nomas :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo85 Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 la unica que safa para mi es la strato :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Mi guitarra favorita es la Jaguar, y no me gusto este modelo. Por otro lado la telecaster y la jazzmaster si me justaron, sobre todo la jazzmaster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 es la primera vez que veo una tele y me gusta un poquitito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Le entraría a la jazzmaster sin dudarlo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 A mi tampoco me gustaron... :? Y eso que yo soy tipo de superstrats... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlo 1 Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 yo que andaba en busca de una tele con humb.. creo que la encontre :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Joya tengo una Fender black top 1994 ¡¡ como es la mas vintage de todas y con mango de maple la vendo 1 palo verde :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonel_6l6 Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 La tele de una!!! cañon!! y la strato...... no me convence mucho.... abra que escucharlas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 La telecaster está barbara, el resto mucho no me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Le cambio las perillas y le entro a las 4 :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 la tele!, la tele! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlo 1 Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 las perillas dan verguenza pero le pongo las de la squier de una 8) cuanto saldran aca?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquÃnS Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 no me sentiria con una tele en brazos... o con una strato, teniendo estas, esteticamente me resultan medianamente atractivas, pero no serian violas que me compraria, ni cerca! y por que el P90? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdb Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Me gusto mucho la strato y la jaguar, siempre me llamaron la atencion este tipo de violas con esos mics, altamente entrables! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Me gusta la Telecaster, pero la cambiaria los potes de la deluxe por los comunes de la telecaster. Eso es medio raro. La jaguar y la jazzamaster tambien me gustan. La strato no hay forma de que me guste.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboya Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 se ve tan rara la strato con esos mics! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardo9 Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Me gusta la Strato (y me da mucha curiosidad cómo suena, jaja) y la Tele también, aunque le podría el pickguard de la Tele Deluxe común, porque con el original que trae...me hace ruido, no me convence. Las otras dos, ni fu ni fa, la verdad... Los potes me encantaron! Soy el único? :mrgreen: EDITO: Alguien sabe qué modelo de humbs trae cada una? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Las vi en la pagina el otro dia, estan hermosas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlo 1 Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Che aca esta pasando algo raro. ¿Porque no entro nadie todavia a decir que son unas pizza? :o :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Si yo me comprara una tele ahora, seria esa. Me gustó mucho, las otra no tanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Acá hay fotos y un video, EL precio es llamativo, 450 dólares! http://www.nstuffmusic.com/p-13772-fend ... -neck.aspx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kooch Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Me parece que a Kurt Cobian le habrian gustado!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts