Jump to content

Mi modesto set up

Recommended Posts

Nobleza obliga, por ahora sin fotos:

- Fender Telecaster Japan, tuneada con un Di Marzio Minibucker y un Di Marzio The Chopper, clavijas Gotho y puente Accord. (con el trabajo de lutheria previo para pasar las cuerdas por debajo y el calado para el Minibucker).

- Fernandes Telecaster The Revival. (cambiada por el momento al otro violero de la banda, que usa mi Fender Stratocaster Mexico)

- Crate G40C XL, parlantes Celestion 8L-35. (quiero valvulas!!!)

- Cry Baby GCB-95, Ibanez Compressor Limiter, Marshall Bluesbraker II, Danelectro Daddy-O y MXR Jimi Hendrix Classic Fuzz.

- Washburn electroacùstica, no recuerdo el modelo.

Saco unas fotos y posteo.

Salutti

fer_jam

Hola pentatonicman (no los somos todos???jaja) Mirá, yo lo compré basicamente porque este modeo, el BB-2 tiene dos settings o modos, boost y blues. El modo blues le intenta dar un tono y una pequeña OD tratando de emular los famosos amps Bluesbraker de los 60, no se si lo logra ya que nunca pude tocar con uno, pero para unos acordes crunchy dulzones y bluseros me rinde, al igual que para solos tranquilos. El boost es eso, un boost muy sencillo, que altera poco el tono de la viola. Me sorprendió gratamente!!! Lo compré nuevo a apróx. $ 200.-

Cualquier cosa a disposición.

Salutti

fer_jam