Popular Post Iannucci Audio Posted April 10 Popular Post Posted April 10 Buenas! Querìa contarles que hoy lanzamos 2 nuevos KIT DIY en nuestra web. Les paso unas fotitos y la web par que puedan chumear toda la info 🙂 KIT DIY DISTORTION Distortion està inspirado en el pedal RIOT. Es un pedal de distorsiòn High Gain que tiene un sonido moderno pero "Marshallero" Con medios predominantes y un sonido redondo, este pedal te va a dar el clàsico sonido "Brown sound" y mucho màs. Su circuito es simple pero muy poderoso. Va desde un Crunch ligero, hasta una distorsiòn aplastante y puede usarse tranquilamente para sonidos Leads y solos, sin la necesidad de ser empujado por otro pedal. Cuenta en su interior con un PRESET de Presencia, que controla el brillo total del pedal, atenuando las frecuencias agudas. Controles: Volume: Regula el nivel de salida del efecto. Gain: Regula la ganancia y clippeo del efecto. Tone: Regula el tono del efecto. DIFICULTAD: Baja - Media.TIEMPO DE FABRICACIÓN: 3 a 7 horas. KIT DIY TOMMY TOMMY es un projecto basado en el mìtico pedal "Timmy". Es un Overdrive transparente con una compresiòn distinta al clàsico Tube Screamer y unos controles que hacen que sea un pedal extremadamente versatil. Ademàs de tener los clàsicos controles de un Over (GAIN - VOLUME - TONE), cuenta con un control de graves que se encuentra en el circuito previo a la etapa de amplificaciòn y clippeo. Al estar en ese lugar, uno puede configurar el pedal para que tenga sonidos muy variados dependiendo de como lo quiera usar. Con el gain bajo, podemos subir el "Bass" y el "Treble" y lograr un BOOST transparente, sin recorte de graves ni agudos Con el gain alto, el control Bass empieza a brillar por su diseño, haciendo que el clippeo sea màs enfocado (con màs recorte) o màs desbocado (amplificando toda la banda, sin recorte) Controles: Volume: Controla el nivel de salida del efecto. Gain: Controla la ganancia y clippeo del efecto. Treble: Recorte de frecuencias agudas. Bass: Recorte de frecuencias graves Pre clipping. DIFICULTAD: Baja - Media.TIEMPO DE FABRICACIÓN: 3 a 7 horas. Nuestros KIT son para cualquier persona con conocimientos de electrónica o soldadura. NO son un juguete. Si siguen cada paso al pie de la letra y son prolijos con las soldaduras, al finalizar deberían tener con ustedes un pedal con un sonido profesional y para toda la vida Para todos nuestros KIT usamos los mismos componentes de calidad profesional que usamos en nuestros pedales de línea IANNUCCI AUDIO, garantizando un sonido y una durabilidad excepcional. Cada uno de nuestros KIT viene con TODOS los componentes electrònicos necesarios para empezar y terminar el pedal. Estas son las herramientas, NO INCLUÌDAS, NECESARIAS y las que RECOMENDAMOS tener a mano a la hora de comenzar: - Soldador de estaño de entre 30 y 60 watts. - Llaves tubo 8/10/13/14mm - Alicate Pela cables / Cutter - Multímetro *opcional - Pinza para manipular componentes *opcional - Alcohol isopropílico *opcional - Adhesivo de contacto *opcional - Fuente de 9 volt (centro negativo) Màs info en nuestra web www.iannucciaudio.com Precio final de los KIT 120.000$ + Envìo gratis a todo el paìs 🙂 15 Quote
Iannucci Audio Posted April 10 Author Posted April 10 hace 1 minuto, Martin Tudela Orsi dijo: Grande Santi-! Muchas gracias Martin 🙂 Quote
Razzan Posted April 10 Posted April 10 Que hermosos colores! El precio es una ganga para lo que son!! 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted April 10 Posted April 10 hace 20 minutos, Iannucci Audio dijo: Muchas gracias Martin 🙂 super precio y aprendes a soldar de yapa! Abrazo 1 Quote
Iannucci Audio Posted April 10 Author Posted April 10 hace 7 minutos, Razzan dijo: Que hermosos colores! El precio es una ganga para lo que son!! Muchas gracias!! 🙂 La verdad es que si seguìs los pasos, masomenos prolijo, te queda un pedal zarpado en serio ! Gracias por el comentario! 3 Quote
Iannucci Audio Posted April 10 Author Posted April 10 hace 1 minuto, Martin Tudela Orsi dijo: super precio y aprendes a soldar de yapa! Abrazo Gracias Martin! Que buena onda. Te mando un abrazo! 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 10 Administrador Posted April 10 Uhhhhhhh ya pongo a calentar el soldador!! Quote
Iannucci Audio Posted April 10 Author Posted April 10 hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Uhhhhhhh ya pongo a calentar el soldador!! Jaja Vamoooooo! 1 Quote
victor83 Posted April 10 Posted April 10 Cómo me tienta el riot,buenos precios y muy facheros los autitos!! 2 Quote
Iannucci Audio Posted April 10 Author Posted April 10 hace 13 minutos, victor83 dijo: Cómo me tienta el riot,buenos precios y muy facheros los autitos!! Gracias Victor! Adentro tiene algunas cositas extras que le pusimos 🙂 2 Quote
Iannucci Audio Posted April 10 Author Posted April 10 hace 14 minutos, Mr. TOC dijo: Excelente propuesta! Muchas gracias 🙂 1 Quote
revival Posted April 11 Posted April 11 uhfffff me encanta, encima verde. No puede ser no puede ser. desver el post. 1 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted April 11 Posted April 11 aclaro: el Timmy es un pedal boutique el mas transparente de todo el mercado, la idea es usarlo de booster y para agregar un poquito de drive. tuve el original. 1 Quote
horacio726 Posted April 11 Posted April 11 Estaba esperando esto cuando sacaron el fuzz. me alegraste el viernes. 1 Quote
GLD Posted April 11 Posted April 11 Interesante, creativo, desafiante, muy bueno felicitaciones, yo me tardaría meses, no se ni usar un soldador pero quizás me anime 🙂 1 Quote
Iannucci Audio Posted April 11 Author Posted April 11 hace 1 hora, GLD dijo: Interesante, creativo, desafiante, muy bueno felicitaciones, yo me tardaría meses, no se ni usar un soldador pero quizás me anime 🙂 Muchas gracias :) Está bastante sencillo de armar eh! Pero bueno, una mínima idea de soldadura hay que tener Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 11 Administrador Posted April 11 hace 5 minutos, Iannucci Audio dijo: Muchas gracias 🙂 Está bastante sencillo de armar eh! Pero bueno, una mínima idea de soldadura hay que tener Yo arme uno...ya con eso se demuestra que cualquiera puede!!! Quote
Iannucci Audio Posted April 11 Author Posted April 11 hace 15 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Yo arme uno...ya con eso se demuestra que cualquiera puede!!! Jajaj. Para el próximo, queremos otro vivo. Si querés yo salgo de comentarista al estilo deportivo 1 Quote
GLD Posted April 11 Posted April 11 hace 25 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Yo arme uno...ya con eso se demuestra que cualquiera puede!!! pero la tenes clara con la parte electronica, me voy a buscar algun amigo q me ayude, por q yo lo voy arruinar o voy electrocutado 🙂 2 Quote
Iannucci Audio Posted April 11 Author Posted April 11 hace 15 minutos, ricardofporto dijo: Felicitaciones de nuevo!!! Excelente idea!! Muchas gracias 😄 1 Quote
revival Posted April 11 Posted April 11 consulta, el diseño es como el timmy ? que el bass esta antes del clipping ? y claro sin la perilla entre asimetrico y etcs. 1 Quote
Iannucci Audio Posted April 11 Author Posted April 11 hace 43 minutos, revival dijo: consulta, el diseño es como el timmy ? que el bass esta antes del clipping ? y claro sin la perilla entre asimetrico y etcs. Buenas! Cómo estás? Exacto! El Bass está previo al clipping . En realidad, está como en el original, justamente en la etapa de ganancia / clipping y lo que hace es establecer la frecuencia de corte, regulando la cantidad de graves que el chip va a amplificar. De esta manera podés controlar que tanto va a sobrecargarse el clippeo. Es una alternativa al clásico recorte de graves “alto” en muchos Overdrives y Distortions que suelen estar entre 720hz (Como El Tube Screamer), 1khz (Como el Guvnor) o incluso más arriba y muchas veces forma ese HUMP en los medios tan amado y odiado. Cuando pones el BASS al máximo, no hay atenuación en el rango de la guitarra eléctrica 1 Quote
Recommended Posts