maxiviola Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Hace unos días tuve la suerte de escuchar su disco There´s Hope y me pareció excelente. De paso comento que es el guitarrista que graba los discos solistas de James Labrie (Dream Theater). Acá les dejo un par de temas -- Jue Oct 07, 2010 11:10 pm -- Agrego uno con LaBrie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Marco tambien toca en el disco Elements of Persuasion, es una joya, lo descubri hoy y me voló el marote, dejo un tema que me gustó mucho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Su album solista como el de labrie son tremendos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Dejo TERRIBLE solo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 También no se si lo dijeron pero Marco Sfogli colaboro en el tremendo disco de "Alex Argento"- Ego así se titula el disco. Colaboraron varios violeros en éste disco esta mortal el album! (los temas todos instrumentales obviamente) 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Si, es un re capo el tano! Además de mucha técnica tiene un excelente gusto musical, que es lo más importante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillocc Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Hace un par de años descubrí a este violero, me gusta mucho su estilo y su viola signature de Rash Guitars! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CUCURUCHO Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 exelentisimos!!! muy buenos temas!!como me gustaria aprenderme bocha de esos licks!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 que set tendra este muchacho??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattiasjc Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 es un recontra re violero con un terrible gear! hace tiempo que lo vengo siguiendo. miren esta impro que se mande para mi lejos una de las mejores que escuche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guaguacito Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Primero que nada un groso Marco, yo lo vengo siguiendo desde el 2007/08 mas o menos. En sus trabajos no solamente se encuentran los discos de James LaBire, Alex Argento y su disco solista. Es un sesionista muy conocido que tambien trabajo en el disco solista de Jordan Rudess "The Road Home", y tambien grabo con Project Damage Control "Mechanism", y muchisimos discos mas. Desde hace mas de un año que esta por sacar el disco nuevo, y en la web circula un video en el cual toca "ReMarcoble", un tema de su nuevo disco. En cuanto al Gear, como todo endoser (de Mesa en este caso) en las entrevistas dice que uso para su disco solista un Mesa Lone Star y un Stiletto Ace, y dice sacar su sonido de eso nada mas. Luego encontre unas fotitos de la grabacion de There´s Hope y me encontre con varios amplis: Un Elmwood, un Engl, un dual Recto, y un Diezel Herbert. Entre los Cabs tenia una caja Elmwood 2x12, una mesa de las viejas 2x12, una Engl 4x12 y una Marshall 4x12. En los efectos por lo que recuerdo tenia un Crunch box, un Tubescreamer TS-9, un BB Preamp, y un Tubescreamer Ts-10. En vivo usa una pedalboard con un Foot controler Axess que maneja sus amplis y efectos del rack con un Cry Baby From Hell, un pedal de volumen Music Man, un Peterson StroboStomp y un MI Audio Blue Boy. En cuanto a las guitarras el usaba una marca Italiana llamada Rash, y tenia dos modelos Signature: uno MUY similar a la Ibanez AT-300 con un DiMarzio D-Sonic y dos Crusier, y un Piezo. Mientras que la otra es similar a la Music Man JP6, pero con Floyd Rose y un DiMarzio D-Sonic y un Air Norton. Ahora es endoser de Ibanez, y se que esta usando una Reedicion de la RGR465M color celeste, una RGD7 negra y una Ibanez Premium con una tapa de Curly Maple hermosa. Espero que les sirva la info Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts