Popular Post Shenier Posted April 10 Popular Post Posted April 10 Buenas a todos! Es de mi agrado informarles a todos que desde ahora va a estar en el taller este Marshall JMP Master Volume de 1981 para su testeo y comparacion con los amplificadores que fabrico! Despues de muchos años de buscarlo al fin pude dar con un JMP en excelente condiciones sonoras y esteticas, son muy dificil de encontrar, mas dificil de pagar el precio correcto y todavia mas dificil tener la experiencia para compararlos! Porque un JMP? Porque estos amplificadores fueron los que usaron todos mi heroes de la guitarra, grabaron y giraron casi todos los discos mas clasicos del rock, hasta Mike Soldano dijo una vez que todod deberian tener un Marshall de los 70s Puntualmente el ampli es el circuito 2203 Master Volume que seria el 800 que todos conocemos antes que cambien la estetica a la famosa wide panel, es lo que se uso en los 70s. El Master Volume es la famosa era transición que empezo en el 75 y estos JMP duraron hasta el 83. En particular este año (1981) fue el primer año de fabricacion de la nueva linea JCM 800 “inaugurando” los 80s Como suena? Como todos se imaginan, 100w parecieran ser incontrolables pero nada que ver, hasta ahora vengo disfrutandoll mucho, con gain en 7 es mi ACDC, es el link perdido entre un plexi y un 800 y con un boost arriba logro casi todo lo que quiera No quiero extenderme mucho y si quieren hago un posteo en detalle de materiales pero La verdadera razon por la cual decidi comprar este equipo es para comparacion A/B instantanea de mis equipos, si bien por el taller pasaron muchos Marshalls JMP y 800s no es lo mismo tenerlo a disposicion 24/7 asi que todos los que pasen a probar mis Antares pueden compararlos! Les Dejo fotos y si quieren hago un video de como suena! Gracias a todos por leer! 25 Quote
Odontorocker Posted April 10 Posted April 10 un divinor, esperamos escuchar rugir a la fiera!!!! 1 Quote
Lodimon Posted April 10 Posted April 10 Lo sutilmente elegante y proporcionado que se ve tu ampli, hermoso. Es esteticamente perfecto (y como suenan los videos que venis subiendo!!!!!!!!!) Un exito lo que haces, abrazo 1 Quote
marianozz Posted April 10 Posted April 10 BESHEEESSSSAAAAA 😁 felicitaciones chabon, por el amp, los laburos, todo bah 🥂 1 Quote
Shenier Posted April 10 Author Posted April 10 hace 3 horas, Lodimon dijo: Lo sutilmente elegante y proporcionado que se ve tu ampli, hermoso. Es esteticamente perfecto (y como suenan los videos que venis subiendo!!!!!!!!!) Un exito lo que haces, abrazo Muchas gracias! hace 3 horas, marianozz dijo: BESHEEESSSSAAAAA 😁 felicitaciones chabon, por el amp, los laburos, todo bah 🥂 Gracias amigo hace 1 hora, stratomatic dijo: y el video?... No tuve tiempo la verdad! deberia frenar todo un finde, practicar unos temas y filmar el JMP con la caja y mi board 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted April 10 Posted April 10 hace 39 minutos, Shenier dijo: Hacelo Gonza, el pueblo musiquiatra lo pide. No tuve tiempo la verdad! deberia frenar todo un finde, practicar unos temas y filmar el JMP con la caja y mi board hac Quote
emilo91 Posted April 10 Posted April 10 Felicitaciones!! Ahora falta el audio así lo escuchamos jaja 1 Quote
Nestor13 Posted April 10 Posted April 10 hace 2 horas, Shenier dijo: Muchas gracias! Gracias amigo No tuve tiempo la verdad! deberia frenar todo un finde, practicar unos temas y filmar el JMP con la caja y mi board Hay tiempo? "Ohj" .... Bambino Pons 1 Quote
Shenier Posted April 10 Author Posted April 10 bueno bueno voy a filmar algo pero el orto finde, este tengo que grabar otras cosas! 2 Quote
Mostro Posted April 11 Posted April 11 Lindo Marshallin. Todo resistencias de metal film tiene? 1 Quote
Shenier Posted April 15 Author Posted April 15 En 11/4/2025 a las 15:53, Mostro dijo: Lindo Marshallin. Todo resistencias de metal film tiene? Mostro querido me quedo colgada tu pregunta, tiene todo resistencias Piher, como vinieron desde fin de los 70s hasta mediados de los 80s, hasta donde se son de carbon 1 Quote
Mostro Posted April 15 Posted April 15 hace 3 horas, Shenier dijo: Mostro querido me quedo colgada tu pregunta, tiene todo resistencias Piher, como vinieron desde fin de los 70s hasta mediados de los 80s, hasta donde se son de carbon Ah, OK, gracias. Pensé que eran metal film porque he comprado metal film de ese color bordó acá en Bs As. Quote
Shenier Posted April 15 Author Posted April 15 hace 4 horas, Mostro dijo: Ah, OK, gracias. Pensé que eran metal film porque he comprado metal film de ese color bordó acá en Bs As. Claro yo tambien compre de esas MF marron Quote
Recommended Posts