Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo sutilmente elegante y proporcionado que se ve tu ampli, hermoso. Es esteticamente perfecto (y como suenan los videos que venis subiendo!!!!!!!!!)
Un exito lo que haces, abrazo

• Like 1
Posted
hace 3 horas, Lodimon dijo:

Lo sutilmente elegante y proporcionado que se ve tu ampli, hermoso. Es esteticamente perfecto (y como suenan los videos que venis subiendo!!!!!!!!!)
Un exito lo que haces, abrazo

Muchas gracias!

hace 3 horas, marianozz dijo:

BESHEEESSSSAAAAA 😁

felicitaciones chabon, por el amp, los laburos, todo bah 🥂

Gracias amigo

hace 1 hora, stratomatic dijo:

y el video?...

hqdefault.jpg

No tuve tiempo la verdad! deberia frenar todo un finde, practicar unos temas y filmar el JMP con la caja y mi board

• Like 1
Posted
hace 2 horas, Shenier dijo:

Muchas gracias!

Gracias amigo

No tuve tiempo la verdad! deberia frenar todo un finde, practicar unos temas y filmar el JMP con la caja y mi board

Hay tiempo? "Ohj" ....

Bambino Pons 

• Haha 1
Posted
En 11/4/2025 a las 15:53, Mostro dijo:

Lindo Marshallin.

Todo resistencias de metal film tiene?

Mostro querido me quedo colgada tu pregunta, tiene todo resistencias Piher, como vinieron desde fin de los 70s hasta mediados de los 80s, hasta donde se son de carbon

s-l1600.jpg

• Like 1
Posted
hace 3 horas, Shenier dijo:

Mostro querido me quedo colgada tu pregunta, tiene todo resistencias Piher, como vinieron desde fin de los 70s hasta mediados de los 80s, hasta donde se son de carbon

s-l1600.jpg

Ah, OK, gracias. Pensé que eran metal film porque he comprado metal film de ese color bordó acá en Bs As.

Posted
hace 4 horas, Mostro dijo:

Ah, OK, gracias. Pensé que eran metal film porque he comprado metal film de ese color bordó acá en Bs As.

Claro yo tambien compre de esas MF marron