alvaro88 Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Buenas gente, queria consultarles puntualmente la diferencia entre los 2 bajos. Estoy con ganas de comprarme un bajo para tocar un rato y queria saber puntualmente porque tanta diferencia de precio entre los 2, alquien que los haya probado o que sepa asi me puede dar una mano. Desde el vamos se notan diferencias esteticas pero me parecio mucho $450 de diferencia. Tuve la posibilidad de probar los 2 conectados a un Ampeg y suenan bien, el mango del 75 me parecio mas comodo, yo toco la guitarra pero no me creo una persona calificada como para darme cuenta de semejante diferencia en un bajo. Espero que puedan ayudarme, les dejo 2 fotos de los bajos en cuestion. Saludos. Jazz Bass 75 Jazz Bass 62 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonotengoarmas Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 El ´62 tiene la pala con ese color horrible ya por eso deberia ser mas barato :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro88 Posted September 17, 2010 Author Share Posted September 17, 2010 y si de pinta el 75 me gusto bastante mas, pero no se porque tanta diferencia de precio... :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berna Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 El 75 tiene mas facha y modelos con diapasón de maple. Pero para lo que salen, me compro algo mejor :mrgreen: Salutti! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro88 Posted September 17, 2010 Author Share Posted September 17, 2010 El 75 tiene mas facha y modelos con diapasón de maple. Pero para lo que salen, me compro algo mejor :mrgreen: Salutti! aca en Mendoza el 75 esta a $1350 y el 62 a $950, yo quiero algo para boludear nada mas, por eso queria saber cuales eran las diferencias de uno y otro y si se justifica en el precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berna Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 aca en Mendoza el 75 esta a $1350 y el 62 a $950, yo quiero algo para boludear nada mas, por eso queria saber cuales eran las diferencias de uno y otro y si se justifica en el precio. En cuanto a madera del cuerpo el 75 es de Ash y el otro Alder. El ash se solia usarlo bastante fender en los 70's, el alder es una madera un poco mas económica, el sonido que tienen es cuestion de gustos. Yo por esa guita me buscaria algo usadito, algun ibanez, washburn o cort, con suerte tambien hasta podes conseguir un yamaha. Para boludear en tu casa va joya, y si lo necesitas para tocar tambien zafa :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts