Jump to content

Mis autitos... (actualizado viola)

cirerac

Recommended Posts

Bueno aca va el detalle...

-Wah wah Dunlop Cry Baby GCB-95 modificado por cluster (TBP)

-Pedal afinador planet waves

-Boss LS-2 Line Selector

-Delay-chorus-reverb Zoom viejito, no me acuerdo el modelo.

-Tremolo Pulstar de Cluster

-Danelectro Cool Cat, Transparent Overdrive

-Delay marshall echohead (prestado... tengo que conseguir uno)

y la gran Vedette de mi pedalboard....

-Carl Martin Plexitone

Saludosss!!!

lindos bichitos cesar, que tal el cool cat? y el afinador de planet waves?

El cool cat es increiblemente bueno... de hecho dejé un post al respecto de esos pedales... te recomiendo que los pruebes... el planet waves es muy bueno tb... visualmente es el mas claro y el mas practico para tocar en vivo por ej... el tu-2 de boss me parece mas preciso igual... aunque este ultimo te chupa mucho mas señal que el planet waves... saludos!!!

muy buenos pedales!! te felicito!

off: como te fue con el pedido y envio de los cluster?

abrazo

La verdad es que me parece que me estas confundiendo con otro usuario quizas.... por lo gral las cosas que tengo de cluster las fui a buscar al taller... en este ultimo tiempo viene medio incumplidor andres... pero es buen tipo y a mi me gusta bastante como labura... saludos!

• 4 weeks later...
Hermoso laburo el de Dani, es un grande :!:

¿Que maderas tiene? ¿Ash de fondo, tapa de maple, y mango de maple?

Te felicito Cirerac :!:

Saludos

Pablo

Gracias por los comentarios gente...

el mastil, aunque en las fotos no se aprecia es maple eyebird, y el cuerpo es de maple y de fresno, tiene 2 mis single coil fender re cristalinos (no se cual es el modelo) y un JB en el puente. El puente es un wilkinson.

Saludos!

cuando se la lleve a galasso le puso un push pull en el pote de tono, que alterna al JB haciendolo funcionar en serie o en paralelo.

Cicerac, esto va a sonar limado, pero hace unos dos años ¿¿¿vos no vendías una ibanez (no recuerdo el modelo) pero con tapa quilted verde translúcida y accesorios dorados???

Digo porque había unas fotos con un piso y un lugar en general muy parecido al de tus fotos! :lol:

Jaaa, mmm no che, a mi tb me pasa a veces que tengo corazonadas asi... y nunca pregunto y me quedo con la intriga... tengo una ibanez tb que quiza dspues suba fotos... es una rg 570... pero nada que ver con esa que decis vos... saludos!!!

• 9 months later...
  • 4 weeks later...

Recien veo algunas respuestas de aca, el set ese ya no lo tengo mas armado asi, pero sin duda me dio muy buenos resultados, y es muy muy comodo tener el "routeo" ese con el ln-2 de boss, pasaba del clean con chorus reverb y el tremolo seteado suavesito al sonido de solo con hi gain y delay por ej...

El Carl Martin lo dije en mas de una oprtunidad es muy muy bueno, el mejor over que probe hasta ahora, suena a un plexi saturado hermoso, a volumen alto sobre un buen clean valvular es demoledor, tiene un crunch que te vuela el marulo, y respeta mucho el tono y la personalidad del instrumento con el que tocas, a diferencia de muchos overs.

El transparent overdrive es buenisimo tb, es un over suave, que suena muy bueno, le podes sacar distintos audios, yo ahi lo usaba de booster.

Y el delay/chorus Zoom es mortal tambien, podes setearle hasta 2 sonidos distintos, (por ej: pisas una vez se prende un delay, pisas de nuevo se prende un chorus reverb, pisas de nuevo y lo apagas), tiene una perilla de tono que hace sonar al delay mas tipo analogico, y ahi mata, nunca vi otro de estos, no se hacen mas hace tiempo creo, pero el delay y el chorus que tiene son buenisimos.

Saludos!

Algunos de esos pedales los conozco muy bien, sobre todo al delay zoom. ¿Anduviste de compras? :mrgreen:

Saludo

Jaaa... si, anduve de compras por ramos... :mrgreen:

• 5 months later...
Te hago una pregunta. Cuando ponés alguno de los dos modos con la ganancia al mínimo (ya sea el crunch o el hi gain) notás que suena un toque más despacio que el otro? Ej: hi gain con gain en cero y el otro a la mitad.

Te pregunto porque yo tengo uno y me pasa eso.

Saludos.

Hace cuanto no habia post aca, mira 1ero que nada, no se si entiendo bien tu pregunta, supongo que con "mas despacio" te referis a que uno tiene mas volumen que otro, y si, supongo que eso es normal, cuando un canal tiene mas gain que otro suena un poco mas fuerte, sobre todo cuando uno esta al minimo, y eso a la vez para mi esta bueno, te permite tener un gain suave para ritmicas y otro un poco mas power para despegar en un solo por ej... espero haber despejado tu duda, sino no dudes en preguntarme de nuevo, abrazo!

Cesar.

• 1 month later...

Hacia rato no posteaba nada de mi set up, pero como hoy por hoy estoy muy conforme con el mismo actualizo el topic.

Mas simple y mas efectivo que nunca, la verdad estoy re contento, les dejo foto, saludosss!

Cesar.

p5260036.jpg

Che, y la viola esa tipo Jackson Phil Collen la vendiste? La Tom Anderson mata pero aquella se veía muy bien. Me gustó mucho cuando la vi

Si la vendi, la verdad era una re buena viola, pero esta que tengo ahora la pasa por arriba, otra cosa, me la huebiese quedado pero no habia forma de comprarme esta sino... abrazo!