sinkopas Posted April 8 Posted April 8 Hola, tengo la posibilidad de rematar online una Gibson estudio, no estoy en la misma ciudad así que no la puedo ver en persona, si me la adjudico haría el viaje solo para ir a buscarla. Los datos... Modelo LSTPT3CHL, creo que se equivocaron y debería empezar por LPST... Les Paul Estudio, Serial 140076882. La foto la amplié desde el sitio, no hay más. Desde ya agradezco su ayuda. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 8 Administrador Posted April 8 Eso no es una foto, es un daguerrotipo si vas a comprar una guitarra basado en esa foto, sos un Kamikaze. Pedí fotos claras antes de gatillar. Quote
Martin Baldini Posted April 8 Posted April 8 No soy conocedor de Gibson, tampoco de LP pq debo ser el único en la tierra al q no le gusta ese modelo (bue ninguno de Gibson me gusta jua). Pero el clavijero se ve raro, no se distingue el logo y creo q le falta una especie de rombo q siempre tienen... Quote
MartinB Posted April 8 Posted April 8 Hdps, hay un poco de foto en ese filtro de 320x240 Resolución MS-DOS 6.22 3 1 Quote
MusicFotoArt Posted April 8 Posted April 8 Comprar esa viola basándose en la imágen que subiste, es como comprar un auto basándose en esta otra Salvo que te guste jugar a la ruleta rusa, yo no lo haria. 2 Quote
eMs Posted April 8 Posted April 8 Como dice Ariel, es imposible en base a esa foto sacar ninguna conclusión. 2 Quote
sinkopas Posted April 8 Author Posted April 8 Gracias hasta el momento, la guitarra es parte de un remate de la División de Crédito Prendario de acá de Chile, es una institución de gobierno, el tema es que podrían haberla pasado por original y el que la recibió no sabía distinguir si era falsa, por lo demás, es una institución muy confiable, he rematado herramientas y un Roland xps30 a precio de moco... Ésta sería una oportunidad imperdible si es original, saldría, según mis cálculos, a un 20% del precio aproximado Quote
sinkopas Posted April 8 Author Posted April 8 hace 24 minutos, Martin Baldini dijo: No soy conocedor de Gibson, tampoco de LP pq debo ser el único en la tierra al q no le gusta ese modelo (bue ninguno de Gibson me gusta jua). Pero el clavijero se ve raro, no se distingue el logo y creo q le falta una especie de rombo q siempre tienen... A mi tampoco me gustan las Les Paul estudio, pero por el precio sería una excelente compra 2 Quote
pablo2231 Posted April 8 Posted April 8 hace 46 minutos, Martin Baldini dijo: falta una especie de rombo q siempre tienen... Es el diamante las custom, en este caso no tendría que ir. (Si es que hablamos de lo mismo) Quote
Lodimon Posted April 8 Posted April 8 Por lo que sale, a mi criterio vale la pena el riesgo. Igualmente, para todo lo que es chile, necesitas un RUT para poder participar. Sea compras, etc y un largo etc. 1 Quote
sinkopas Posted April 8 Author Posted April 8 Como soy nuevo, no puedo reaccionar todavía a los comentarios, pero aquí van: 😂😂😂 buscando info en internet, encontré esto: A pesar de que la foto está en pésima calidad, tiendo a pensar que es una Gibson original, una studio pro del 2014 1 Quote
Lakshmir Posted April 8 Posted April 8 Un toque suicida lo suyo. Si la inversión es mínima tenés que saber que estás 50/50, o te sale bien o te sale mal pero si vos decís que está al 20% de su valor real entonces podés probar suerte y tirarte el lance. Después si te enteras que es una terrible Fake al menos te quedó una guitarra barata que vale un 20% que una LP Studio 1 Quote
Martin Baldini Posted April 8 Posted April 8 hace 11 minutos, pablo2231 dijo: Es el diamante las custom, en este caso no tendría que ir. (Si es que hablamos de lo mismo) Aaah, menos mal q aclare q no sabia nada de LP jajajaja. Gracias por el aprendizaje, tomo nota q va en otros modelos el rombito!!! 1 Quote
Lazaro027_ Posted April 8 Posted April 8 hace 11 minutos, sinkopas dijo: Como soy nuevo, no puedo reaccionar todavía a los comentarios, pero aquí van: 😂😂😂 buscando info en internet, encontré esto: A pesar de que la foto está en pésima calidad, tiendo a pensar que es una Gibson original, una studio pro del 2014 Me sumo a ésto! El inlay 12 parece verse exactamente como el que traian esas 2014 Quote
marianofc Posted April 8 Posted April 8 hace 41 minutos, sinkopas dijo: Gracias hasta el momento, la guitarra es parte de un remate de la División de Crédito Prendario de acá de Chile, es una institución de gobierno, el tema es que podrían haberla pasado por original y el que la recibió no sabía distinguir si era falsa, por lo demás, es una institución muy confiable, he rematado herramientas y un Roland xps30 a precio de moco... Ésta sería una oportunidad imperdible si es original, saldría, según mis cálculos, a un 20% del precio aproximado Si es así, yo le daría para adelante, ni siquiera una copia china es tan barata creo. Tenés poco que perder. Quote
correntinooo Posted April 8 Posted April 8 (edited) hace 1 hora, sinkopas dijo: Hola, tengo la posibilidad de rematar online una Gibson estudio, no estoy en la misma ciudad así que no la puedo ver en persona, si me la adjudico haría el viaje solo para ir a buscarla. Los datos... Modelo LSTPT3CHL, creo que se equivocaron y debería empezar por LPST... Les Paul Estudio, Serial 140076882. La foto la amplié desde el sitio, no hay más. Desde ya agradezco su ayuda. Para mí si llega a ser original, es este modelo sin dudas: No he visto copias chinas con ese inlay especial en el traste 12 (capaz me equivoco) Es una viola usada de 1500 dólares a mí criterio si la pagas el 20 por ciento sería 300 dólares. De ser así yo hasta me arriesgaría y si es una imitación la vendes aclarando eso a esos 300 dólares por poner un monto ya que no sabemos de cuánto exactamente te sale Lo veo como un riesgo menor y si te sale bien un golazo Si la compras después contamos que onda o manda fotos mejores y vemos si es original Edited April 8 by correntinooo 2 Quote
NachoMan77 Posted April 9 Posted April 9 Si es una subasta de un organismo respetable, no habría riesgo alguno, pues si al momento de retirar la guitarra, comprobas que es una falsificación, la transacción estaría viciada y se debería poder cancelar en el acto. Entrale sin miedo. 2 Quote
eduvar2 Posted April 9 Posted April 9 Vamos que se puede, si no le entras Tu, le entro Yo. Suerte Quote
nano123 Posted April 14 Posted April 14 por eso menciona que no puede ir a verla por lo tanto se muestra y se subasta tal cual. nada que reclamar despues Quote
NachoMan77 Posted April 14 Posted April 14 8 hours ago, nano123 said: por eso menciona que no puede ir a verla por lo tanto se muestra y se subasta tal cual. nada que reclamar despues Si tiene un vicio oculto, o si la descripción no concuerda con el artículo o pero aún, si se trata de una falsificación, seguramente sea reclamable. Quote
nano123 Posted April 15 Posted April 15 hace 15 horas, NachoMan77 dijo: Si tiene un vicio oculto, o si la descripción no concuerda con el artículo o pero aún, si se trata de una falsificación, seguramente sea reclamable. no porque el producto fue mostrado y por ende se asume que conoce el estado de este y se rematan en el estado que se encuentran Quote
Recommended Posts