GLD Posted April 8 Posted April 8 Buen día , este pedal boss me genera curiosidad esta en precio a diferencia del od 3 y bd, es la misma empresa el mismo importador, por que uno esta en precio y en general el resto de pedales boss, desde q termino la pandemia estan con sobreprecio mal, durante la pandemia estaban normal... demanda,y oferta abuso? Vale la pena el boss os 2 o es una garompex? Quote
gsenjoii Posted April 8 Posted April 8 es muy dificil responder esto, pero bueno. a MI, particularmete a mi, me encanta este pedal, lo use mucho tiempo, llegue a grabar con este bicho..la vida hizo que nos separemos y cuando nos volvimos a juntar no fue lo mismo, pero porque la banda habia tomado otro rumbo en sonido. La unica contra que le encontre, es que metia un poco de ruido de fondo. Pero en sonido, a mi me encanta, nunca fui fan del overdrive y poder mezclarlo y llevarlo a un terreno de distorsion me parecio un lujo. Mi voto es positivo 1 Quote
marcelo.ac Posted April 8 Posted April 8 Hay un video de Michael Banfield donde lo compara a la par de un TS808, Rat, Megadistortion, DS1, DS2. Lo presenta como un pedal super versatil. 1 Quote
MartinB Posted April 8 Posted April 8 Para mi es un gran pedal, un todo terreno. Hay que agarrarle la mano a la EQ, tiene pocas posiciones utilizables. 1 Quote
Lakshmir Posted April 8 Posted April 8 Michael Banfield tiene un video entero explicandoló. Si michael Banfield te dice que es un pedal que puede ser util si lo usas de determinada manera es porque es así. El tipo encuentra el sweetpot de cualquier pedal que la gente designa como "verga" o "dificil" Yo nunca lo probé con mi setup pero he conocido gente que lo usa y malo no me parece... no es ni cerca el peor pedal de Boss 1 Quote
diegoreinero Posted April 8 Posted April 8 Pedalazo! El problema para muchos es que esperan que sea igual al sd1 en el extremo overdrive y un ds1 en el extremo distorsion, no siendo esto así se asemeja pero difiere la eq. La gracia del pedal radica en la mezcla de ambos mundos. Super versátil. Me saco de apuros varias veces. Quote
Recommended Posts