Sebas_HardRock Posted April 7 Posted April 7 Hola chicos, estoy por adquirir un valvular, el primero en mi vida. Tengo algunas duda, queria saber si me pueden dar una mano. Me gusta el ñu twin de 100, pero es mucho para mi casa, encontré este de 50 y la pregunta puntula es si es el mismo ampli pero con menos w. Una de las cosas que me encantó es la distor del de 100, y no me quiero.comer el garron de que éste sea distinto. La verdad que en yt no hay una buena review de de 50. Que dicen? Quote
Cancerbero Posted April 7 Posted April 7 Buenas, en sonido debería ser casi lo mismo, pero a tener en cuenta un par de cosas: . 50 watts sigue siendo un montón . Con que parlantes lo probaste y con cuál lo usarías? Esto te cambia el sonido radicalmente 1 Quote
Gato G Posted April 7 Posted April 7 Tiene switch para usar en 25w? recuerdo que algunos modelos de 50w (o todos) lo tenían. Ahí te puede ser más útil aún. Quote
eduardomallo Posted April 7 Posted April 7 Tengo el combo de 50 y como dice Cancerbero es mucho volumen. En cuanto al audio tuve el de 100 tambien y la verdad, en lo personal, no note una diferencia apreciable ambos tenian los mismos parlantes. Quote
Lodimon Posted April 7 Posted April 7 No respondo a tu pregunta, pero por las dudas te aviso: 50w valvulares es muchísimo volumen para una casa, hace años tuve un dsl15h (15w valvulares) y me parecía monstruoso el volumen para mi habitación, me asusto. Quote
Sebas_HardRock Posted April 8 Author Posted April 8 hace 1 hora, Cancerbero dijo: Buenas, en sonido debería ser casi lo mismo, pero a tener en cuenta un par de cosas: . 50 watts sigue siendo un montón . Con que parlantes lo probaste y con cuál lo usarías? Esto te cambia el sonido radicalmente Solo el cabezal por el momento =( Puede que consiga una caja 2x12 eminence, que son como el que uso ahora en mi wenstone. Me gustan.. 1 Quote
Sebas_HardRock Posted April 8 Author Posted April 8 hace 1 hora, Gato G dijo: Tiene switch para usar en 25w? recuerdo que algunos modelos de 50w (o todos) lo tenían. Ahí te puede ser más útil aún. Creeria que si. Quote
CLOVERSO Posted April 8 Posted April 8 Un cabezal valvular para que rinda es 50 W, tuve no se cuántos cabezales Marshall desde los 70 a la fecha ni idea varios vendí alaca en el gasto, pero siempre me rindieron mejor los de 50w rompen antes y te levantan el techo de una casa, PERO importante que parlantes vas a utilizar, porque ahí está el audio del equipo. Quote
Sebas_HardRock Posted April 8 Author Posted April 8 hace 54 minutos, CLOVERSO dijo: Un cabezal valvular para que rinda es 50 W, tuve no se cuántos cabezales Marshall desde los 70 a la fecha ni idea varios vendí alaca en el gasto, pero siempre me rindieron mejor los de 50w rompen antes y te levantan el techo de una casa, PERO importante que parlantes vas a utilizar, porque ahí está el audio del equipo. Creeria que le voy a comrpar a un amigo una caja de 2x12 que tiene unos eminence.... la verdad es que yo toco hace años pero hace relativamente poco, menos de tres años me puse las pulas en cuanto a aprender y equiparme. Y obvio que vivo a 1000 km de capital y acá no hay nada. De nada.. Me podes recomendar si tenes ganas. Yo toco en casa, subo videos a las redes y tal vez taaaal vez alguna vez quiera armar algo en un futuro.. como para tocar en un pub... tranqui Quote
juan elemental Posted April 8 Posted April 8 Si es para tocar en tu casa yo te recomendaría un ampli más chico. Si te gusta el hi gain iría por un tiny terror que es de 15 watts (suena fuerte en un hogar) y lo podes atenuar a 7w y 0,7w. Quote
Recommended Posts