koongfu Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Hola, alguno probo usar la salida del amplificador y la entrada de una macbook (o PC en su defecto)? Hay posibilidades de que se dañe la entrada de la computadora por la amplificacion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATE Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 la salidas de linea o la salida a la caja???? si es la de linea deberia andar bien, si es la salida a la caja NO LO HAGAS. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 che ojo! por lo que leo te estas por mandar una cagada grande como una casa, quizás te expresaste mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted September 16, 2010 Author Share Posted September 16, 2010 Tengo un amplificador Peavey envoy 110 (de los viejos made in USA), atras tengo un Preamp out y otro Ext. Speaker, se podria conectar alguno a la computadora sin romperla? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascuervo Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Tengo un amplificador Peavey envoy 110 (de los viejos made in USA), atras tengo un Preamp out y otro Ext. Speaker, se podria conectar alguno a la computadora sin romperla? :mrgreen: Pre amp out, si El otro no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a no errarle !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted September 16, 2010 Author Share Posted September 16, 2010 Tengo un amplificador Peavey envoy 110 (de los viejos made in USA), atras tengo un Preamp out y otro Ext. Speaker, se podria conectar alguno a la computadora sin romperla? :mrgreen: Pre amp out, si El otro no. Gracias, a ver para que me quede claro: Pre-amp desvia la salida sin amplificar? Ext. Speaker lo manda amplificado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Tengo un amplificador Peavey envoy 110 (de los viejos made in USA), atras tengo un Preamp out y otro Ext. Speaker, se podria conectar alguno a la computadora sin romperla? :mrgreen: Pre amp out, si El otro no. Gracias, a ver para que me quede claro: Pre-amp desvia la salida sin amplificar? Ext. Speaker lo manda amplificado? La cosa es asi.... pre-amp es la señal antes de pasar por la etapa de potencia del ampli, despues del preamp.... ext. speaker es la salida para conectar una caja adicional al combo, si usas esta salida vas a quemar la entrada de audio de la mac..... como minimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted September 16, 2010 Author Share Posted September 16, 2010 La cosa es asi.... pre-amp es la señal antes de pasar por la etapa de potencia del ampli, despues del preamp.... ext. speaker es la salida para conectar una caja adicional al combo, si usas esta salida vas a quemar la entrada de audio de la mac..... como minimo. Y pre-amp seria como enchufar la guitarra directo a la mac? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uvisman Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 La cosa es asi.... pre-amp es la señal antes de pasar por la etapa de potencia del ampli, despues del preamp.... ext. speaker es la salida para conectar una caja adicional al combo, si usas esta salida vas a quemar la entrada de audio de la mac..... como minimo. Y pre-amp seria como enchufar la guitarra directo a la mac? No, seria meterla con nivel de linea, o sea amplificada pero no con la potencia para mover un parlante ( Es lo que queres! La mac no es un parlante) Y tambien con el color que le da ese preamp especifico. Y con la EQ que eligas en el ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted September 17, 2010 Author Share Posted September 17, 2010 No, seria meterla con nivel de linea, o sea amplificada pero no con la potencia para mover un parlante ( Es lo que queres! La mac no es un parlante) Y tambien con el color que le da ese preamp especifico. Y con la EQ que eligas en el ampli. Buenisimo, eso es lo que quiero. Gracias a todos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 hay Dios no lo hagas, quemaras la mac, con el tiempo empezara a fallar, porque esa entrada no esta capacitada para ello Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmamaffei Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 Dale tranqui por la de preamp que para eso está. La Macbook tiene "mic input" o "line input"? La de mic tiene un pequeño pre y la otra no. En cualquier caso te serviría, nada más que en la de mic tendrías que bajarle un poco el volumen porque vas a notar que entra con todo porque estarías pasando la señal por dos pre (el del amp y el de la note). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted December 1, 2010 Author Share Posted December 1, 2010 Dale tranqui por la de preamp que para eso está. La Macbook tiene "mic input" o "line input"? La de mic tiene un pequeño pre y la otra no. En cualquier caso te serviría, nada más que en la de mic tendrías que bajarle un poco el volumen porque vas a notar que entra con todo porque estarías pasando la señal por dos pre (el del amp y el de la note). Creo que es line-in, ya lo usé y funciona perfectamente, aunque no obtengo mucha más amplificación que conectando la guitarra directo al line-in. Igualmente el volumen es adecuado, puedo incluso saturar y tener una distorsión interesante (usando el Garage band y sin agregar efectos), con la les paul mucho más que la strato, pero llego a saturar con las dos. Gracias a todos por la ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts