Popular Post ssappia Posted April 7 Popular Post Posted April 7 (edited) Buenas cómo están? Espero bien! Siempre me nutro del foro para conocer cada vez más y más de este mundo que nos apasiona! Esta vez muy feliz de compartir con ustedes mi última adquisición! Una PRS de luthier FMS , un luthier de zona Monte grande que llegue a el, por recomendación acá en el foro sobre sus trabajos de pintura y viendo otros trabajos que hice, me anime a encargar este proyecto con el (aclaro que ya tengo una PRS de Diego Serra que vuela). Esta vez me toca a mi compartir! Edited April 8 by Rolo 35 Quote
ssappia Posted April 7 Author Posted April 7 hace 23 minutos, Soni dijo: Tremenda, que laburo! La selectora de mics es con el pote? Hola! Si, tiene un set de diliberto, hecho a medida, la llave es un sistema rotary de 5 posiciones, me quedaba más cómodo a mi ponerlo en el medio entre el volumen y el tono, en el diseño original de prs, va a lo último. Quote
marianofc Posted April 7 Posted April 7 Los marcos de los micrófonos son de madera? Tienen como veta, no? O es la foto? Muy buena! Quote
Andronico Posted April 7 Posted April 7 ¡Hermosa guitarra @ssappia , te felicito! Te faltó comentarnos sobre las maderas, herrajes y micrófonos. Sabes que somos demandantes de detalles... 1 Quote
ssappia Posted April 7 Author Posted April 7 hace 38 minutos, Andronico dijo: ¡Hermosa guitarra @ssappia , te felicito! Te faltó comentarnos sobre las maderas, herrajes y micrófonos. Sabes que somos demandantes de detalles... Siiii perdón! Acá te cito, mil gracias!! Especificaciones: MADERAS / FUNCIONALIDADES * Cuerpo : Mara (caoba)- top de arce quilted * Mango : mara * Sobre cabeza: brazilian rosewood * Diapason : Rosewood . Escala 25" y radio 12 " * Perfil del mango : Tipo C - Espesor 21mm traste 1 y 23 mm traste 12 * Tensor doble accion * Cejilla TUSQ * Inlays : brush stroke birds * Trastes : 2.7 mm Hosco alpaca niquel ELECTRONICA * Potenciometros Alpha - perillas de brazilian rosewood + arce * Microfonos diliberto HJV - 57 PLUS - marcos de microfonos de arce flameado HERRAJES * Clavijas sperzel, con tulipas de arce flameado * Puente simil PRS con bloque de bronce PINTURA * Mango acabado transparente cherry poliuretano brillante * Top transparente naranja , back cherry terminacion poliuretano brillante PESO TOTAL : 4,2 Kg 6 Quote
ssappia Posted April 7 Author Posted April 7 hace 1 hora, marianofc dijo: Los marcos de los micrófonos son de madera? Tienen como veta, no? O es la foto? Muy buena! Gracias!! Sisi, los marcos son de arce flameado, ahí puse las especificaciones en respuesta a @Andronico , saludos!! 1 Quote
rs_72 Posted April 7 Posted April 7 Felicitaciones! Hermoso trabajó, que disfrutes mucho tu nuevo instrumento. Quote
mediovago Posted April 7 Posted April 7 uhh termenda.. que lindo laburo! me encantaron los inlays.. y la veta de la tapa es una locura! no me gusta... que no haya fotos de la parte trasera.......je felicitaciones!!! Quote
Martin Tudela Orsi Posted April 7 Posted April 7 es un despelote esa guitarra! hermosa! felicitaciones. Quote
ssappia Posted April 7 Author Posted April 7 hace 1 hora, mediovago dijo: pfffff hermosa.. que laburo!!! particularmente no me gustan mucho las tapas y perillas de madera... pero no se puede negar que estan hechas de forma espectacular!!!! un laburo super ultra archi cuidadoso! im pre sio nan te!!! Muchas gracias!! Si, quería algo con detalles en madera , y cuando se lo propuse a Federico, le gustó la idea, fue super amable y atento durante todo el proyecto y tuvimos un super ida y vuelta, mandaba novedades a cada paso del proyecto, hace otro tipo de construcciones también. Vale aclarar que todo el trabajo de carved lo hizo manual, le lleve mi McCarty para que pudiera tomar medidas y utilizar de referencia. A pesar de que esta iba a tener 24 trastes y tremolo, es una manteca la verdad, quedo cómo la había soñado cuando empecé a definir con el, el proyecto, gracias a todos la verdad, todos los días aprendo más sobre maderas, accesorios y este mundo hermoso que es la guitarra. De hecho a diliberto también lo conocí por acá, por recomendación, y cuando vi que se podía hacer este sistema de 5 posiciones con los humbuckers. Cosa que en la PRS McCarty no tengo , me mande de una!! También. Un servicio impecable el de diliberto! Quote
ssappia Posted April 18 Author Posted April 18 Buenas! cómo están? ahora sí le saque otras fotos ya con mi celular, comparto! , la verdad que la versatilidad que tiene con el sistema Rotary de 5 posiciones y los pickups Diliberto, es tremenda! ¡Excelentes son los Diliberto! El Rotary lo preferí colocar en la posición del pote más cercano al de volumen, al menos para mi me es super cómodo ahí. Saludos!! 1 Quote
mateocosta6 Posted April 24 Posted April 24 INCREIBLE!!! es alucinante esa guitarra, derrocha facha por doquier jaja!! Felicitaciones! a disfrutarla mucho Quote
Recommended Posts