666franko Posted April 6 Posted April 6 Me gustaría tener información sobre la interfaz "u-phoria umc 404", una versión pirata de la de marca behringer, la cual se vende por la plataforma Aliexpress, y me gustaría saber si está interfaz pirata tiene las mismas funciones que la original, grabación multipista en simultáneo; si al momento de grabar es latencia 0 o baja, cosa que no se note la latencia al momento de grabar o masterizar; si es compatible con cualquier daw, yo uso reaper, que driver necesita y como se consigue, y por último saber si es tan eficaz como la original o es muy notable. Bueno me despido de ustedes, mi sueño es crear un pequeño Home studio y necesito grabar a mi banda, adiós y espero resuelvan mis dudas sobre esta interfaz de Aliexpress 2 Quote
MusicFotoArt Posted April 6 Posted April 6 (edited) Pirata ? Acá solo compramos y usamos cosas originales, en blanco, legales.... Taringa es tu sitio. Next ! Edited April 6 by MusicFotoArt 3 Quote
gsenjoii Posted April 6 Posted April 6 Nose cual es la version pirata, pero la version "original" funciona muy bien. 1 Quote
toracoplastia Posted April 6 Posted April 6 Por qué buscar Behringer pirata? Si la Behringer original ya es low cost y funciona bien 1 Quote
Pablo 70s RD Posted April 7 Posted April 7 ¿Sería tipo clon, como los pedales? ¿Cómo es esa versión "pirata"? ¿Tenés una fotelli a mano? 1 Quote
666franko Posted April 8 Author Posted April 8 no critiquen soy de Venezuela y a mi país no llegan los productos originales, y si llegan son a un precio muy alto, superior a 400 dólares Quote
marianofc Posted April 8 Posted April 8 hace 6 horas, 666franko dijo: no critiquen soy de Venezuela y a mi país no llegan los productos originales, y si llegan son a un precio muy alto, superior a 400 dólares No estoy seguro en este caso, pero en AliExpress se venden algunas cosas que son originales. Quote
Recommended Posts