tinchojacovdm Posted April 4 Posted April 4 Cómo les va gente? Estoy buscando comprar un amplificador de las características del Champion que probó Ariel hace poco (Portátil, liviano, buen clean y un canal más sucio) lo de los efectos me interesa pero con una reverb ya me conformo la verdad.. El asunto es tengo aproximadamente esa guita para invertir, 550dls.. quisiera saber si tienen alguna recomendación, la verdad es que toco mucho en vivo y necesito algo fiel y transportable.. el Champion 50xl me gusta pero quiero evaluar bien, ya he tenido Fender y me gustaría ir por ese lado Quote
leokenobi Posted April 5 Posted April 5 eh tenido la suerte (o mala suerte?) que durante muchisimos años use distintos tipos de amp a transistores antes de tener valvulares. y pase por muchos. hoy en casa tengo un fender M80, lo consegui hace poco en un estado impresionante teniendo en cuenta los años. para mi, es de lo mejor (en realidad es EL MEJOR) que tuve del tipo. y eso que tuve el mitico peavey, marshal 8080, etc.... pero este amp tiene reverb a resortes y suena increible. me gusta muchisimo. y la distorsion que trae es muy versatil suena muuuy bien para mi. realmente lo recomiendo. el parlante que trae no suena mal, todo lo contrario, muy bueno. es dificil encontrarlo impecables, pero mas alla de lo estetico, si podes probalo. 1 Quote
spatocaster Posted April 5 Posted April 5 Ojo que amplificador a transistor hay dos opciones . Lo de modelado digital que sirve para emular equipos y te permite crear escenas parecido a una pedalera digital como el Fender que mostró Ariel. O los que tienen dos o tres canales y reverb. Por lo que decís es más para lo segundo ya que los digitales se pueden romper al moverse mucho. Aunque esté tipo de equipo no tienen buena distorsión se resuelve con un pedal. Fíjate que vox o Peavey también tiene opciones en ese rango Quote
Martin Baldini Posted April 6 Posted April 6 En 4/4/2025 a las 20:27, tinchojacovdm dijo: Cómo les va gente? Estoy buscando comprar un amplificador de las características del Champion que probó Ariel hace poco (Portátil, liviano, buen clean y un canal más sucio) lo de los efectos me interesa pero con una reverb ya me conformo la verdad.. El asunto es tengo aproximadamente esa guita para invertir, 550dls.. quisiera saber si tienen alguna recomendación, la verdad es que toco mucho en vivo y necesito algo fiel y transportable.. el Champion 50xl me gusta pero quiero evaluar bien, ya he tenido Fender y me gustaría ir por ese lado Creo q si te gusta, tuviste Fender y queres ir para ese lado no hay mucha mas vueltas q darle. El Katana es un excelente ampli, pero es Boss y suena a Boss, moderno a pesar de sus emulaciones (no es critica, uso multi Boss y estoy enamorado). Si el Champion te parece q es lo q necesitas yo iría x ahi, no vi el video de Ariel ni el ampli a ver de q se trata, pero parece q te agrada y no hay nada mejor q tocar con lo q a uno le agrada y da comodidad. (Depende por dnd lo compres podes devolverlo si no resulta gustarte, pero si tenes chances anda y proba en una casa de musica). Quote
Recommended Posts