IvoChidichimo Posted April 4 Posted April 4 (edited) Hola! Que opinan de este aparatito? Sirve para tocar en vivo, o es mejor ir por un cable común y corriente? Edited April 4 by Norman Black 7. No se permiten los enlaces directos a sitios argentinos (aunque el dominio no sea de Argentina) de subastas, portales o foros de discusión, comerciales o privados, que contengan publicidad, ofrezcan en venta productos o servicios, o promocionen eventos Quote
eMs Posted April 4 Posted April 4 Buenas. Te fijaste con el buscador? Estoy seguro de que algo se habló. Por otro lado, editá tu mensaje porque está prohibido por reglamento links a ML. Quote
IvoChidichimo Posted April 4 Author Posted April 4 hace 24 minutos, eMs dijo: Buenas. Te fijaste con el buscador? Estoy seguro de que algo se habló. Por otro lado, editá tu mensaje porque está prohibido por reglamento links a ML. Gracias! Y disculpa por lo de el link, no estaba enterado Quote
Mauri Aguirre Posted April 4 Posted April 4 (edited) A mí bajista le super anda , somos un cuarteto hard rock , todos al palo. No hubo quejas. Va chivo si quieren suscribirse y seguir: https://linktr.ee/lupanar VID-20250404-WA0039.mp4 Edited April 4 by mauriaguirre 1 Quote
Soothsayer Posted April 4 Posted April 4 Había un tema relativamente reciente donde algunos usuarios lo recomendaron. No recuerdo el título, probablemente en el buscador salga. Quote
GLD Posted April 4 Posted April 4 (edited) hace 9 horas, IvoChidichimo dijo: Hola! Que opinan de este aparatito? Sirve para tocar en vivo, o es mejor ir por un cable común y corriente? compre dos antes del año me dejaron de andar los dos, es lo único de 50 productos q compre de nux joyo, flamma mosky mooer demon fx, q me fallo y mal Edited April 4 by GLD Quote
Recommended Posts