gonmoya Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Hola Estoy con ganas de encargarme una Strato de luthier. La preguna es, que mics compro para conseguir un sonido John Mayer, SRV? Estaba pensando en los Fender Custom Shop Pickups Strat Texas Specials. Sino otras opciones que encontre Fender Hot Noiseless, o Fender Original '57/'62 Stratocaster Pickup. Waht doiu tinkkkkk? :mrgreen: Quote
Juan Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Pueden ser los Texas Specials, pero fijate que aca valen mas caro que los Fralins o Duncans. Pueden ser: 1) Seymour Duncan SSL1 (Vintage Staggered) (unos 300 dolares) 2) Lindy Fralin Blues Specials (otros 300 dolares) 3) Fender Fat 50 (ni idea, de lista 1650 pesos) 4) Texas Specials. Quote
eMs Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Como no estas hablando de "Guitarras" si no de micrófonos lo muevo a "Accesorios" :wink: Quote
itofranco Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Hay otra marca muy interesante de pickups de nivel boutique, bobinados a mano... Bare Knuckle. Son Made in England... Hay un flaquito en Mercado Libre que tiene varios sets publicados. Fijate un modelo que se llama Mother's Milk... Alnico V, un cachito más hot que los Blues Specials de Fralin. También vas a ver otro llamado Apache con imánes Alnico III, supuestamente más fieles a las especificaciones de Fender de la década del 50's. No son baratos, pero el precio que pide no es descabellado en relación a lo que son y cuánto valen afuera. Saludos Quote
Juan Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Hay otra marca muy interesante de pickups de nivel boutique, bobinados a mano... Bare Knuckle. Son Made in England...Hay un flaquito en Mercado Libre que tiene varios sets publicados. Fijate un modelo que se llama Mother's Milk... Alnico V, un cachito más hot que los Blues Specials de Fralin. También vas a ver otro llamado Apache con imánes Alnico III, supuestamente más fieles a las especificaciones de Fender de la década del 50's. No son baratos, pero el precio que pide no es descabellado en relación a lo que son y cuánto valen afuera. Saludos Bare Knuckle son un caño, pero el modelo onda blues special es mas el Irish Tour o algo asi, el Mother es casi vintage. Yo le compre al de noleilasreglas, 10 puntos en todo. Saludos, Juan. Quote
Gonzalo Guimarey Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 yo tengo los suhr v54's y me resultaron bien para ese estilo Quote
Limon Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 En el gasoducto hay unos texas especial a buen precio (creo que es buen precio). Quote
itofranco Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Hay otra marca muy interesante de pickups de nivel boutique, bobinados a mano... Bare Knuckle. Son Made in England...Hay un flaquito en Mercado Libre que tiene varios sets publicados. Fijate un modelo que se llama Mother's Milk... Alnico V, un cachito más hot que los Blues Specials de Fralin. También vas a ver otro llamado Apache con imánes Alnico III, supuestamente más fieles a las especificaciones de Fender de la década del 50's. No son baratos, pero el precio que pide no es descabellado en relación a lo que son y cuánto valen afuera. Saludos Bare Knuckle son un caño, pero el modelo onda blues special es mas el Irish Tour o algo asi, el Mother es casi vintage. Yo le compre al de noleilasreglas, 10 puntos en todo. Saludos, Juan. Probé los Irish Tour en una de las violas de Rafa... tremendos! Vos que BK compraste? Para strato también? Qué modelo? Contate algo... Quote
gonmoya Posted September 16, 2010 Author Posted September 16, 2010 Pasa que los voy a comprar en USA, LAs texas special cuestan 130 verdes alla. Busque Bare Knuckle en Amazon, pero ni aparecen! Quote
itofranco Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Pasa que los voy a comprar en USA, LAs texas special cuestan 130 verdes alla. Busque Bare Knuckle en Amazon, pero ni aparecen! En Amazon??? :lol: Buscar Bare Knuckles en Amazon es como pretender comprar una camisa Polo en el sector textil de Coto... :mrgreen: http://www.bareknucklepickups.co.uk/dealer.html Quote
gonmoya Posted September 16, 2010 Author Posted September 16, 2010 jaja, si. Pero bueno, es la forma mas facil de comprar. Compras en dos segundos y te lo mandan a domicilio! Quote
javiereu Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Pueden ser los Texas Specials, pero fijate que aca valen mas caro que los Fralins o Duncans. Pueden ser: 1) Seymour Duncan SSL1 (Vintage Staggered) (unos 300 dolares) 2) Lindy Fralin Blues Specials (otros 300 dolares) 3) Fender Fat 50 (ni idea, de lista 1650 pesos) 4) Texas Specials. Hola Juan Que opinión tenés de la serie Area de Dimarzio? En comparación con los anteriores? Saludos! Quote
Juan Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Pueden ser los Texas Specials, pero fijate que aca valen mas caro que los Fralins o Duncans. Pueden ser: 1) Seymour Duncan SSL1 (Vintage Staggered) (unos 300 dolares) 2) Lindy Fralin Blues Specials (otros 300 dolares) 3) Fender Fat 50 (ni idea, de lista 1650 pesos) 4) Texas Specials. Hola Juan Que opinión tenés de la serie Area de Dimarzio? En comparación con los anteriores? Saludos! Esas series de mics no las usaria nunca. Tuve unos Dimarzio Blue Velvet pero ni los probe, eran todos de 6k07 exacto cada uno, ya eso no me gusta. Quote
javiereu Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Gracias por responder maestro! Estoy por comprar un set de mics para mi strato, estoy decidido por el set de Area porque no quiero hum, y de los de ese tipo son los que mejor comentarios reciben. Si no son hum cancelling me encantan los ssl-1, son los únicos singles que pude probar y me gustaron. Siempre escuché críticas al texas, por eso ni los consideré. En el gasoducto hay un set a la venta. Muchas opciones :D Quote
itofranco Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Gracias por responder maestro!Estoy por comprar un set de mics para mi strato, estoy decidido por el set de Area porque no quiero hum, y de los de ese tipo son los que mejor comentarios reciben. Si no son hum cancelling me encantan los ssl-1, son los únicos singles que pude probar y me gustaron. Siempre escuché críticas al texas, por eso ni los consideré. En el gasoducto hay un set a la venta. Muchas opciones :D Si querés un buen set de strato pero sin hum, comprate estos: Si tenés dudas de cómo suenan podés consultarle a este señor, que algo sabe de strats... Quote
El Perro Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Que modelo de Wilkinson seria parecidos a los Texas Specials, si se podria comparar no. Gracias. Quote
javiereu Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 EMG?!?!?!? Vade retro Satanás!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: Quote
itofranco Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 EMG?!?!?!?Vade retro Satanás!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: JAJAJA :lol: A mi ya no hay quien me exorcise.... Tuve 2 violas con EMG.... No puedo evitar recomendarlos.... Ahora con la onda vintage hay muchos que los ven como super tecnológico y modernos... Ridículo!!! Se inventaron en 1976!!!!!!! Pero bue... sobre gustos.... Enjoy! Quote
Bloody08 Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 yo tengo unos texas y muy conforme con ellos Quote
javiereu Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 yo tengo unos texas y muy conforme con ellos Meten mucho ruido con un over/disto tranqui? Y en limpios que tal el sonido? Quote
gonmoya Posted September 16, 2010 Author Posted September 16, 2010 y esta la tenian: EMG David Gilmour DG20 System - Complete Pickup System que onda, valdra la pena? Quote
javiereu Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 Cuesta 310 dolares en usa (sam ash), sin impuestos (tax). Me sale mas barato traerme 3 pickups del modelo que sea. Bah, lo descarté porque quiero otro sonido. Pero tienta igual. Quote
itofranco Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 y esta la tenian:EMG David Gilmour DG20 System - Complete Pickup System que onda, valdra la pena? Yo sugeriría ir directo al set modelo SA en lugar del signature. Clásico sonido strat, cero ruido. El DG20 viene con un sistema de mid-boost que nunca me convenció... Quote
José María Lona Posted September 16, 2010 Posted September 16, 2010 y esta la tenian:EMG David Gilmour DG20 System - Complete Pickup System que onda, valdra la pena? Yo sugeriría ir directo al set modelo SA en lugar del signature. Clásico sonido strat, cero ruido. El DG20 viene con un sistema de mid-boost que nunca me convenció... La reproduccion de la black strat de gilmour que hace ahora el custom shop de fender viene con estos mics 1 Custom Hand-Wound Fat ‘50s Single-Coil Strat® Pickup, (Neck), 1 Custom-Wound Single-Coil Strat® Pickup (Middle) 1 Seymour Duncan SSL-5 Single-Coil Strat® Pickup (Bridge) Yo te recomiendo los texas special, tenia una strato y le puse esos y eran superiores a los delta que traia de fabrica (era una american standard del 94) y me gustan mas que los lace sensor (tengo uno puesto en una faim :o ) eso obvio hablando de lo que probe, no hablo de otros modelos porque no conozco y ahora no estoy tocando con singlecoils Quote
Bloody08 Posted September 17, 2010 Posted September 17, 2010 yo tengo unos texas y muy conforme con ellos Meten mucho ruido con un over/disto tranqui? Y en limpios que tal el sonido? mira la verda que no son muy ruidosos , para nada , a mi megustan mucho , antes tuve tex mex y unos miranda , meten el mismo ruido que esos , para mi es nada el ruido. y el limpio es muy bueno igual que cualquier mic de strat fijate en youtobe hay muchos video de ellos , lo que si en distor tiene mas rosca que lo que yo use anteriormente Quote
Recommended Posts