Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 1 hora, Albertoboga dijo:

Fechas complicadas para mi, pero creo que me anotaría en la de Córdoba. No quiero partir de este mundo sin haber visto al gordo en vivo.

Si realmente te gusta y podés, vale la pena. El aura del gordo es única, más allá de que ni en pedo toca como lo hacía antes.

• Like 1
Posted
hace 29 minutos, fedeibanez dijo:

Martes 18 30 toca en bs as. Ideal para llevarte la shocolatada al recital

Malmsteen + Cindor de litro = Todo lo que esta bien

Posted
hace 2 horas, el bromas dijo:

Anunció mini gira en Argentina para Junio 2025. Lo comparto porque recuerdo que la última vez (2022) varios se lo perdieron por no haberse enterado.

Yo fui a ese reci en Vorterix y estuvo muy bueno.

Si hay alguno que vaya en Córdoba, nos veremos ahí en la misa neoclásica.

-506071-rec.jpg 

Hay info sobre la banda? O viene el gordo a cantar? Por favor traete un cantante, Yingyang, no seas hijo de puta!

• Moderador
Posted

Como le decia hoy temprano a @Gibsoniano: "Ponganlo sólo con una sillita, un 2203 de fondo y una LPs como en ese reel y ya está. Seria el #antitota y mas codiciado evento ever seen. Que de una clinica, un par de fotos y m&g, van a facturar más y consumir menos luz y se olvidan del MP3 que tiene de banda

Posted
hace 22 minutos, GonzaloRLG dijo:

Hay info sobre la banda? O viene el gordo a cantar? Por favor traete un cantante, Yingyang, no seas hijo de puta!

La última vez vino con batero , bajista y tecladista. Cantó algunos temas el tecladista y otros el gordo .

Supongo que será igual esta vez. 

• Like 1
Posted

La última vez en Vorterix estuvo MORTAL, sonó 1000 puntos!

A los que estén en duda les recomiendo ir a verlo si pueden, tiene mucha mística el gordo en vivo.

El hecho de que toque en Arena Sur es un golazo (personalmente), estoy en Valentín Alsina, cruzo el puente y estoy.

• Like 1