Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 2, 2025 Administrador Posted April 2, 2025 Bueno...aunque no lo crean, nunca se me había ocurrido ponerme a armar un pedal. Como tengo algunos días libres antes de una gira larga por USA y Canada en Mayo/Junio y por lo tanto quiero estar en casa lo mas que pueda, se me ocurrió pedirle a @Iannucci Audioque me mande un kit para armar. Bueno...hoy lo hice, y lo transmití en vivo por mi canal de Youtube...dos horas y media. 😂😂 La verdad, fue algo muy gratificante ya que lo pude hacer, y el resultado me sacó una sonrisa. Obviamente, no entiendo un pomo del tema. Si bien suelo soldar (ya que hago mantenimiento de mis guitarras) nunca me metí con plaquetas y circuitos, por lo tanto la cantidad de barbaridades que cometo en el video son demasiadas para enumerar...pero yo me divertí. 😂 Ahora, voy por más!! Quote
GLD Posted April 2, 2025 Posted April 2, 2025 q paciencia te admiro, yo armaría la cajita nada mas , hasta ahi me da, 🙂 dame la placa armada 🙂 Quote
Manco Posted April 2, 2025 Posted April 2, 2025 hace 7 minutos, GLD dijo: q paciencia te admiro, yo armaría la cajita nada mas , hasta ahi me da, 🙂 dame la placa armada 🙂 Yo todo lo contrario... dame la placa pelada y un puñado de capacitores, transistores y resistencias para ir probando y testeando. Me da fiaca solo pensar en armar la caja, hacerles los agujeros y que queden alineados, etc. Es mas una vez tuve un tiempo largo un reverb armado en el protoboard hasta que agarre coraje y lo meti en la caja. @Ariel Pozzo Serediczfelicidades! Es muy satisfactorio el primer pedal! Quote
willymmx Posted April 3, 2025 Posted April 3, 2025 Re garpa la experiencia! yo me arme un TS808+ de Arma tu Pedal y tambien fue muuuuuuy divertido. 2 Quote
Willy Posted April 3, 2025 Posted April 3, 2025 Acaba de nacer un nuevo Ariel que va a buscar el chip jrc4558D 😂 11 Quote
Bassergio Posted April 3, 2025 Posted April 3, 2025 Bienvenido al mundo de la soldadura fria !!! 7 Quote
Juanfi88 Posted April 3, 2025 Posted April 3, 2025 Ianucci vende esto ahora? no lo deo en su pagina 1 Quote
colorock Posted April 3, 2025 Posted April 3, 2025 Le robe a mi mujer la tabla para picar jajajajajaja Te van a pedir que te deconstruyas 2 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 3, 2025 Author Administrador Posted April 3, 2025 hace 57 minutos, colorock dijo: Le robe a mi mujer la tabla para picar jajajajajaja Te van a pedir que te deconstruyas Que me la chupen. Fucking cristalitos. 😂😂 Quote
Mostro Posted April 3, 2025 Posted April 3, 2025 Bien ahi. Es bastante Zen soldar, sobre todo para los señores y señoras mayores de, digamos, 45 porque tenemos que poner toda nuestra energía en mirar y hacer foco para ver dónde va la pVta resistencia. Y después el resultado. Como lo hiciste vos el pedal cada nota que pasa por él tiene otro gusto, casi que te imaginás cómo circula por cada parte y sale al mundo cambiada, procesada, modificada por TU pedal. O algo así. 2 Quote
colorock Posted April 3, 2025 Posted April 3, 2025 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Que me la chupen. Fucking cristalitos. 😂😂 😂 1 Quote
Recommended Posts