rockdriguez Posted April 1 Posted April 1 Espero disfruten como yo! gear: Teleca am std, hxstomp, Caja STS Cantata activa. 9 Quote
sdhartusch Posted April 1 Posted April 1 Cuánto rock, Driguez 😁 . Felicitaciones Che, al cantante lo raparon a propósito? ¿O tuvieron el 0rto bíblico de conseguir un cantante pelado y con el mismo timbre de voz del Indio? 1 Quote
Lakshmir Posted April 1 Posted April 1 Me sumo a la consulta de @sdhartusch 😅 qué buena tocada sr. @rockdriguez, zar pa do lo que suena la banda... zarpado es poco 1 Quote
sdhartusch Posted April 1 Posted April 1 "Papá, cuando sea grande quiero ser contador, abogado o martillero público" El padre: "Pelotas. Naciste pelado y con voz rasposa, vos vas a estudiar canto y la discografía de los Redondos!" 🤣 2 Quote
rockdriguez Posted April 1 Author Posted April 1 hace 2 minutos, sdhartusch dijo: "Papá, cuando sea grande quiero ser contador, abogado o martillero público" El padre: "Pelotas. Naciste pelado y con voz rasposa, vos vas a estudiar canto y la discografía de los Redondos!" 🤣 No estas lejos, es psicologo. Jajajaja, Estudia canto y toda su vida escucho los redondos, entre otras cosas obvio. Quote
Manco Posted April 1 Posted April 1 Muyyy bueno culiaaaaaaa!!!! Uno del publico se agarra la cabeza, no lo puede creer. Tremendo temazo!! 1 Quote
rockdriguez Posted April 1 Author Posted April 1 hace 2 horas, Manco dijo: Muyyy bueno culiaaaaaaa!!!! Uno del publico se agarra la cabeza, no lo puede creer. Tremendo temazo!! jajajaj siii disfrute a pleno! gracias! muy bueno el comentario! hace 44 minutos, ElWray dijo: Cuánto rocanrol papá, el dolape está prendido fuego x2 Quote
fran_stereo Posted April 1 Posted April 1 hace 3 horas, rockdriguez dijo: jajajaj gracias es pelado natural! Requisito excluyente para el casting jajajaja Puro Rock como siempre ustedes 🤘🏻 1 Quote
rockdriguez Posted April 2 Author Posted April 2 hace 10 horas, mercurio sosa dijo: Agus la banda suena de 10! Gracias amigo. hace 1 hora, Maural dijo: Muy bueno! Gracias! Quote
Recommended Posts