Popular Post Fernando Posted March 31 Popular Post Posted March 31 (edited) Este es simplemente un post de recomendación. Estoy tocando mucho en vivo y como muchos de los que "intentamos cantar" el domingo dije basta, me cansé de renegar con los monitores de piso y me compré los in ear... y todo es placer!! jajaja Obvio que a esta altura no estoy diciendo ninguna novedad, pero bueno... si cantás mucho en vivo y nunca usaste in-ear, hacelo... se vuelve 100 veces más fácil. Como siempre mi idea era resolverlo sin dejar un riñón en el medio. Así que por medio de la recomendación de un amigo músico/sonidista, fui por el siguiente combo: Monitor Behringer P2 No es inalámbrico, pero me gustó que tiene opción de Cannon o Plug. De todos modos la viola va por cable así que no me molesta que sea por cable. Auriculares KZ DQ6 de 3 vías Me gasté en total 130 lucas, considero que es un precio muy accesible... y honestamente es la mejor compra que hice en la vida!!! jajajaja se escucha todo claro, nítido y fuerte. Ni idea cómo suena un monitoreo que vale 3 o 4 veces más caro.... pero con el combo oriental estoy chocho... 10 puntos, no tengo de que quejarme. Bueno, chau. Comprate In Ears. Edited March 31 by Fernando 13 Quote
Nacholre Posted March 31 Posted March 31 Buenísimo, le tengo ganas al behringer, está bueno que tenga la opción mono/stereo 1 Quote
elandrey Posted March 31 Posted March 31 El berhinger ese lo he usado en alguna oportunidad, y suena excelente. 1 Quote
Lazaro027_ Posted March 31 Posted March 31 Un lujo como anda la P2! Mucho mejor que los wireless economicos que recortan una bocha de freq al sonido. 1 Quote
MaxideLaPlata Posted March 31 Posted March 31 Pregunta de ignorante total. El monitoreo in-ear, aparte de darte claridad, tambien te ¨cuida el oido¨? Quote
baticristian Posted March 31 Posted March 31 hace 2 minutos, MaxideLaPlata dijo: Pregunta de ignorante total. El monitoreo in-ear, aparte de darte claridad, tambien te ¨cuida el oido¨? Sí, a menos que seas Luis Miguel 1 Quote
MaxideLaPlata Posted March 31 Posted March 31 Justo ahora, baticristian dijo: Sí, a menos que seas Luis Miguel Buenardo ese humor negro!! Quote
baticristian Posted March 31 Posted March 31 Era broma jaja. Bien usado te cuida el oido porque te aisla un montón del sonido del escenario, y por los auriculares te mandas solamente lo que te interesa escuchar y al volumen que te quede cómodo. Una delicia 2 Quote
emmaleon79 Posted March 31 Posted March 31 Ayer usé unos por primera vez y creo que me los puse al revés Un triunfador 5 Quote
Ruben42 Posted March 31 Posted March 31 hace 44 minutos, MaxideLaPlata dijo: Pregunta de ignorante total. El monitoreo in-ear, aparte de darte claridad, tambien te ¨cuida el oido¨? Totalmente. Te permite regular el volumen a tu comodidad. También podés elegir qué escuchar y siendo in ear, el auricular te aisla de otros elementos de escenario. En mi caso, habiendo tocado con los platos del baterista bien próximo a mí, el in ear me aislaba y casi ni los sentía. 3 Quote
MartinB Posted March 31 Posted March 31 Los empecé a usar por protección (mi opcion era usar tapones de espuma y escuchar lo que pudiera recolectar de forma parásita...) Me quedé por su comodidad, claridad y sobre todo porque me aisla del quilombo en general. Zona segura total 😁 1 Quote
MaxideLaPlata Posted March 31 Posted March 31 hace 51 minutos, Ruben42 dijo: Totalmente. Te permite regular el volumen a tu comodidad. También podés elegir qué escuchar y siendo in ear, el auricular te aisla de otros elementos de escenario. En mi caso, habiendo tocado con los platos del baterista bien próximo a mí, el in ear me aislaba y casi ni los sentía. Se pueden comprar solo los auriculares o es necesario tambien la caja para monitoreo? 1 Quote
Fernando Posted March 31 Author Posted March 31 hace 36 minutos, MaxideLaPlata dijo: Se pueden comprar solo los auriculares o es necesario tambien la caja para monitoreo? Las consolas generalmente tienen salidas plug o cannon. Entre la consola y el auricular necesitas tener algo en el medio donde conectar los que sale de la consola y donde conectar los auriculares. A menos que tuvieras un auricular con un cable de 6 metros que se conecte directo a la consola (?) Pero sería muy impractico para moverse. 1 Quote
julianco Posted March 31 Posted March 31 Tengo un Anleon S1 (inalámbrico) y el Behringer P2, uso siempre el Behringer, suena mucho mejor y es más confiable. 1 Quote
Ruben42 Posted March 31 Posted March 31 (edited) hace 1 hora, MaxideLaPlata dijo: Se pueden comprar solo los auriculares o es necesario tambien la caja para monitoreo? El monitor es el sistema completo. Los auriculares por sí solos, sin el receptor que viene desde consola, para que vos coloques tus auriculares, no sirven. Alugnos sistemas son inalámbricos. Es decir, de consola va a la base, que puede estar a la par de la consola del monitorista, lejos de donde estás vos y de ahí vos recibís la señal en el "body", que es el aparatito que tenés con vos mismo y ahí conectás auricualres. Otros no son inalámbricos y te demanda tener el sistema pegado a vos. Yo tengo un Audio Technica analógico, ya viejito, que me rinde bárbaro. Incluso lo usé en teatros y escenarios muy grandes. Edited March 31 by Ruben42 2 Quote
Franco Posted April 1 Posted April 1 Te dan mucha más tranquilidad tener buen monitoreo de voz, incluso te permite no esforzar la voz de más. Hace poco compré un monitor Behringer que tiene la opción de escuchar otra fuente externa. No lo probé en vivo pero creo que va bien. 1 Quote
Recommended Posts