dezaic Posted March 30 Posted March 30 Hola, buenas tardes a todos, me gustaria comprar una guitarra pero no soy un experto en el tema por lo que requiero un poco de su ayuda, a continuacion dejaré aca mis opciones, actualmente me gustaria tocar con unos amigos, ya tenemos una guitarra jackson con microfonos Humbucker, pero para mi me gustaria comprarme algo sencillo y funcional, como Single-Coil. aca dejo algunas opciones de las guitarras que tengo en la mira: la primera es la que mas me llama la atencion pero un amigo me dijo que no era original, que opinan? "Fender Squier Stratocaster Affinity" la encontré de segunda mano en marketplace pero no se si sea original y si valga la pena por ese precio: 800mil pesos colombianos y 192 dolares. tambien me venden esta guitarra "deviser lg9 cs"a 650 mil pesos / 156 dolares. esta la he encontrado en mercado libre, se que no es para nada original pero es barato, no se si valgan la pena, solo vale 350 mil pesos y 85 dolares. he encontrado esta fender en amazon, tampoco sé si sea original y no sé si valga la pena: por 122 dolares y 500 mil pesos colombianos esta tambien la venden en market place con amplificador, vale 950 mil pesos o 228 dolares por ultimo esta estrato caster en 800 mil pesos colombianos o 192 dolares agradezco, tambien podrian decirme alguna otra buena opcion para comenzar. oh, y esta es mi guitarra, creo que es una jackson original, no estoy seguro, la compré de segunda mano por 500 mil pesos o 120 dolares 1 Quote
arroyo Posted March 30 Posted March 30 Veo que hay muchas opciones de Squier. La primera tiene humbuckers en el puente y eso te puede aportar versatilidad. Cuidado con comprarla sin cuerdas, puede haber alguna cuestión insalvable que surja cuando le pongas engordado. Personalmente prefiero single coil para iniciar. Ojalá puedas probarlas antes de comprar. Éxitos con la búsqueda. Quote