Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas como andan, este pasado jueves los de Don Torcuato lanzaron su nuevo disco/EP "El club de la pelea I" con 4 nuevas canciones. Escuchándolo se notan varias interacciones con varios estilos del rock nacional pasado. 

Se destaca una producción tal vez de las mas logradas y profesionales de los últimos tiempos en torno al rock de nuestro país, en un cierto sentido "Al parecer tofo ha sido una trampa" tiene una mejor consistencia que este nuevo disco para mi, pero no hay que negar el placer sonoro que este da. 

Abro un espacio de opiniones y discusión acerca de este nuevo lanzamiento siempre desde el respeto, todos sabemos lo que piensan algunos personajes "Old school" que critican a esta banda solo por sus primeros discos, acá estamos hablando de su ultimo lanzamiento. Me gustaria leer sus opiniones y que les ha parecido este lanzamiento de un estilo de música que ya no tiene el mismo impacto en nuestros tiempos modernos, donde muy pocas bandas logran llegar al nivel de popularidad que esta logrando Airbag en este ultimo tiempo, ya con 2 rivers totalmente vendidos para este año y  3 Velez agotados y dados el año pasado. 

• Like 1
Posted (edited)
hace 10 minutos, Tomás Lavielle dijo:

Buenas como andan, este pasado jueves los de Don Torcuato lanzaron su nuevo disco/EP "El club de la pelea I" con 4 nuevas canciones.

A mi me aparecen 7 canciones en Spotify con ese nombre.

image.png.b11a133fc84a3f1ddf9fd5443dd6986e.png

Aún no lo escuché.

EDITO: Creo que se les mezclaron algunos temas.  Grabé hace un tiempo el cover del solo de "Nunca lo Olvides"... pero lo olvidé 😅

Edited by eMs
  • Haha 2
Posted
hace 12 minutos, eMs dijo:

A mi me aparecen 7 canciones en Spotify con ese nombre.

image.png.b11a133fc84a3f1ddf9fd5443dd6986e.png

Aún no lo escuché.

EDITO: Creo que se les mezclaron algunos temas.  Grabé hace un tiempo el cover del solo de "Nunca lo Olvides"... pero lo olvidé 😅

sisi, son 3 temas que ya sacaron pero 4 nuevos. total 7 por eso álbum/EP

Posted (edited)

Cerca de "Mentira la Verdad" (prometedor), pero muy lejos de "Al parecer todo ha sido una trampa" (el mejor álbum de toda su discografía en mi opinión).

6/10. No es malo pero tampoco es el mejor 

Edited by Ivankibich
  • Like 1
Posted

El nombre del disco prometia a mi parecer algo similar al disco al parecer todo ha sido una trampa . Un 6/10 por el momento veremos que pasa con la segunda parte del disco, de momento a escuchar lo nuevo en el campo de river .

• Like 2
Posted

Si dudas son tremenda banda. En general me gusta lo que hacen. Los vi en vivo una vez y se suenan todo.

No me gustó a nivel álbum, sentí un poco desconectados los temas. Me gustaría mayor laburo con las letras. 

Verte de Cerca, para mi muestra un rumbo interesante para el futuro de la banda, es como que arriesgaron un poco más. 

• Like 1
Posted

Está bueno el álbum. Por ahí me esperaba algo más rockeado, pero están buenos igual. Hay que esperar la parte II...

Personalmente, le encuentro muy parecido el riff de "Por Eso Nadie Recordará Tu Nombre" al de "A Girl Like You" de Edwyn Collins. También, la batería hace algo muy similar (por no decir igual) a "De Música Ligera". 

Los re banco. Creo que es de las mejores bandas que tiene Argentina en el momento. 

• Like 1