Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como les va musiquiatras? seugro a muchos les paso, pero me acostumbre a las Apick, cuando desaparecieron me adapte a las Hipstrap sin muy buenos resultados,. probe alguna vez una nu pick pero nunca pude comprarlas, por distintos motivos.

Hace un mes aprox nose si no habia stock de nu pick o que, pero encontre esta alternativa a las puas acrilicas gruesas grandes, las CHROMOS.

Que decir de estas? me resultaron malisimas, muy muy malas. una pua por ensayo literal, enseguida se gastan y queda toda la guitarra llena de polvo rojo. Nose realmente que material sea, pero no las recomiendo.

Nada, solo para avisar, advertir o simplemente contar mi experiencia. Si alguno tuvo alguna experiencia me gustaria leerla, para saber si fue un caso aislado o realmente la calidad es pesima.

Que sigan bien!!

image.png.19767ec1a35e057c76f1988585935761.png

• Like 3
Posted

Totalmente de acuerdo, las compre para probar que onda las púas triangulares. Malísimas me resultaron, no duran nada, si no están bien cortadas te raspan la mano y ni hablar del polvillo. 

Posted

@gsenjoiisalvando las distancias, probá las Shuriken de Arkam. Van bien y de todo lo que probé son las que más se acercan en calidad a las Apick. Son un poco más grandes.

• Administrador
Posted

Yo uso las HipStrap, son exactamente iguales a las viejas Apick, tanto en forma como en grosor y dureza.

Lo se porque yo ayudé a diseñar las Apick (por eso dicen APS) y aun tengo muchas y puedo comparar.

Probe casi todas las que hay en el mercado y las HipStrap azules son las que van.

Mi humilde granito de arena.

Posted
hace 12 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Yo uso las HipStrap, son exactamente iguales a las viejas Apick, tanto en forma como en grosor y dureza.

Lo se porque yo ayudé a diseñar las Apick (por eso dicen APS) y aun tengo muchas y puedo comparar.

Probe casi todas las que hay en el mercado y las HipStrap azules son las que van.

Mi humilde granito de arena.

Gracias por el dato.