Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 28 Administrador Posted March 28 Otro tiempo, otro planeta... Quote
punkoteloco Posted March 28 Posted March 28 Otros tiempos definitivamente. En ese momento parecían ingeniosas, hoy no resisten ningún análisis. Quote
Bassergio Posted March 28 Posted March 28 Cómo ha cambiado todo !!! Ahora tenemos que pedir permiso hasta para comprar una guitarra 😢 3 Quote
J.L.R. Posted March 28 Posted March 28 Fuaaaaa, es un MONTON , no ahora, hace 20/30 años ya lo era!!!!! Yo soy un picapiedras, pero me da escozor ver estás publicidades....es mucho 😬 Quote
agamenondsl Posted March 28 Posted March 28 hace 16 minutos, catorivadero dijo: La segunda no es así? No, creo q se aumento la dosis y subió la expectativa de vida. Quote
GLD Posted March 28 Posted March 28 (edited) hoy es mas sutil, parecido, pero es tipo drogate con nuestras drogas legales q son toxicas, peligrosas para chicos, etc, como caca cola... hace 27 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Otro tiempo, otro planeta... Edited March 28 by GLD Quote
Mashe Posted March 28 Posted March 28 Lo de Elon Musk haciéndose pasar por dentista y recomendando "Viceroy" es el colmo! Quote
Soothsayer Posted March 28 Posted March 28 (edited) Necesito contexto de todas las que incluyen "cocaína". Es literalmente, o una sustancia con el mismo nombre? No puede ser! Hay muchas que con solo imaginarlas me cancelarían hoy. Edited March 28 by Soothsayer Me faltó escribir un par de cosas Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 28 Author Administrador Posted March 28 hace 29 minutos, Soothsayer dijo: Necesito contexto de todas las que incluyen "cocaína". Es literalmente, o una sustancia con el mismo nombre? No puede ser! Hay muchas que con solo imaginarlas me cancelarían hoy. Es la cocaína que vos conoces. De hecho, la Coca-Cola se llama así, porque también tenía cocaína Quote
golcan Posted March 28 Posted March 28 De terror, con marcados signos de crueldad de ciertas culturas de origen europeo. Quote
eze79 Posted March 28 Posted March 28 Las publicidades de cocaína y heroína tienen mucha lógica para la época en que fueron hechas. En ese momento eran medicamentos. Bayer la vendía en tabletas, y Merk se hizo muy famoso con sus medicamentos a base de cocaína. De hecho por Merk es que le decimos merca. El resto, reflejan la sociedad del momento. Quote
Lakshmir Posted March 28 Posted March 28 No puede ser que hace 50/60 años el racismo estaba taaaan pero tan naturalizado... Ni hablar del machismo recalcitrante de la época pero creo que saliendo de la tangente que todo esto era "otra época" la decencia, el respeto y la tolerancia eran prácticamente nulos!! No lo digo como crítica sino más bien como un pensamiento en voz alta, no creo que haya alguien vivo que pueda justificar el "marketing" detrás de todo esto. Muy bien material @Ariel Pozzo Seredicz la verdad que son piezas dignas para los que estamos alejadisimos de aquellas época como para entender un poco más cómo fue evolucionando y madurando el matiz sociocultural del marketing y la publicidad. 1 Quote
Reincidente Posted March 28 Posted March 28 Las leía y pensaba que después iban a decir que no, varias son en joda. Muy tremendo. La que mas me impactó es la de darle sorbitos a los niños. Quote
christavel Posted March 28 Posted March 28 No quiero empezar con el "todo tiempo pasado fue mejor" pero es increíble como avanzamos en eso y como retrocedimos en muchas otras cosas, como si lo que vemos acá está atrapado en una olla a presión queriendo explotar... Quote
ElPelado Posted March 29 Posted March 29 No sé pueden analizar sacandolas del paradigma social en qué fueron concebidas. Así como hoy nos parecen inaceptables, imaginen si les mostraramos a nuestros bisabuelos que hoy la gurisada de 6 o 7 años escucha trap. O comemos basura que ni sabemos a ciencia cierta que es metida en un paquete de plástico. 2 Quote
fernando3011 Posted March 29 Posted March 29 hace 6 horas, Mashe dijo: Lo de Elon Musk haciéndose pasar por dentista y recomendando "Viceroy" es el colmo! A Elon se le murió el pajarito por fumar 1 Quote
Tom Huergo Posted March 29 Posted March 29 En 28/3/2025 a las 15:04, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Miralo a Diego Gibson!!! Quote
Recommended Posts