Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Esta semana compre dos baratos en oferta el mooer blues mood  a 72 y el nux mode drive core  deluxe a 60,  comparado al boss blues driver que tengo estan ahi, me sorprendio, el bd piden 200 $ y mas tb. Recomiendo ambos. Buena calidad ademas del precio.

Cual es tu overdrive blusero favorito?

Edited by GLD
Posted
hace 55 minutos, VidrioTonica dijo:

Guv nor 2 o blues breaker 2, ambos de marshall

tengo el nux morning star clon, el joyo king of kings, muy buenos tb

Posted

Boss BD2. Por poco mas de 100usd se consigue usado y es un over del recontra carajo.

Hay una opcion marca Hotone en su linea de pedales micro que esta basada en ese y sale muy barato.

• Like 1
Posted (edited)

El mini TS9 ronda los 105 mil pesos. Más blusero no se consigue.
Tengo tambien el ts808 y ahora sume un Boss Od3. Listo.

Edited by Felipe L.
Posted

Mis preferidos? Tuve el Boss Blues Driver, ahora el Mooer Blues Mood que tiene 2 modos y no extraño el Boss. También tengo el Xotic BB Preamp que anda bien con todo y el Mooer Blues Crab (tremendo), supongo que son esos.

Por último compré para la pedalera de mi hijo el Demon Fx Breaker Drive, clon del Marshall BB, muy baja ganancia y sin recorte de graves, pero joya tambien. Si se queda y no se vende es que vale.

• Like 1
Posted
hace 59 minutos, Felipe L. dijo:

El mini TS9 ronda los 105 mil pesos. Más blusero no se consigue.
Tengo tambien el ts808 y ahora sume un Boss Od3. Listo.

od 3 piden 200 $ nuevo

Posted
hace 41 minutos, praka dijo:

Mis preferidos? Tuve el Boss Blues Driver, ahora el Mooer Blues Mood que tiene 2 modos y no extraño el Boss. También tengo el Xotic BB Preamp que anda bien con todo y el Mooer Blues Crab (tremendo), supongo que son esos.

Por último compré para la pedalera de mi hijo el Demon Fx Breaker Drive, clon del Marshall BB, muy baja ganancia y sin recorte de graves, pero joya tambien. Si se queda y no se vende es que vale.

mooer crab o el demon fx break drive?

Posted

Tuve un pedal Marshal decada del 90 con letras azules no recuerdo el modelo, me resultaba super cálido, tocaba mucho blues y si lo encuentro lo vuelvo a comprar, si lo ves usado probalo, (con humbuckers especialmente era una delicia) 

Posted
hace 10 minutos, El Pela dijo:

El TS9 se consigue por 150k y con una strato directo a un amp tipo Fender no podes pedir más.

el blues drives o blues mood adelante del screamer

Posted

Buenas! Este es baratisimo lo sé usar y anda bárbaro, es la imitación de un pedal boutique Mad Professor que también tengo pero sale hasta tres veces más que este.

Si buscas low gain para blues no te colorea el tono de la guitarra. Es transparente y se siente muy bien al toque de la mano, púa. Ya no se fabrican quedan muy pocos dando vueltas sale algo de 60mil.

• Like 2
Posted
hace 11 horas, Brian Dupoux dijo:

Buenas! Este es baratisimo lo sé usar y anda bárbaro, es la imitación de un pedal boutique Mad Professor que también tengo pero sale hasta tres veces más que este.

Si buscas low gain para blues no te colorea el tono de la guitarra. Es transparente y se siente muy bien al toque de la mano, púa. Ya no se fabrican quedan muy pocos dando vueltas sale algo de 60mil.

lindo tb ,  con el ultimate mis preferidos de joyo