Andie Posted March 28 Posted March 28 apa lala que bueno, hay que ver el precio por que las otras mammamamama Quote
eMs Posted March 28 Posted March 28 Che, pero no la probaste con simples! Luce genial, como viene subiendo la vara Nux! 1 Quote
Juanfi88 Posted March 28 Posted March 28 Me gusta que te deje una salida para poder variar el voltaje a menos que 9v. Quote
Soothsayer Posted March 28 Posted March 28 Quiero saber si compite con una iso brick, que están en el mismo rango de precios. Porque, en este caso iría por la MXR totalmente. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 28 Author Administrador Posted March 28 hace 23 minutos, Soothsayer dijo: Quiero saber si compite con una iso brick, que están en el mismo rango de precios. Porque, en este caso iría por la MXR totalmente. Esta fuente está bastante más arriba que la iso brick… que también es China. No deja de ser un distribuidor con un trafo externo que trabaja en 18 V. la Zeus tiene transformador interno y se conecta directo a la pared, es otra categoría Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 28 Author Administrador Posted March 28 hace 1 minuto, Andie dijo: la walrus canvas esta ahi en precio, que onda? Qué se yo… Me van a preguntar por cada marca que existe??? vayan y lean el manual🤣🤣🤣 Quote
maximassolo86 Posted March 28 Posted March 28 esta buenisima! pero por 50 usd mas me llevo una strymon … igual ese variac me hace pelota ajajja 1 Quote
Yunga Posted March 28 Posted March 28 Muy bien por Nux. Se la ve como una fuente de calidad y con una toma USB es un lindo agregado. Respecto al peso, todas las fuentes buenas son medianamente pesadas. Mi Truetone CS12Pro pesa más que la Pedaltrain donde está montada. Quote
Ituriel Posted March 28 Posted March 28 Es carísima esta fuente. Acá en Argentina cuesta tres veces más que la Mosky ISO10 que es muy buena y si esta es "mejor", no es tres veces mejor que la Mosky o la Doble A ISO10, que son la misma fuente. Quote
el_edu Posted March 29 Posted March 29 hace 1 hora, Ituriel dijo: Es carísima esta fuente. Acá en Argentina cuesta tres veces más que la Mosky ISO10 que es muy buena y si esta es "mejor", no es tres veces mejor que la Mosky o la Doble A ISO10, que son la misma fuente. Que tan buena es.esa? Estoy viendo experiencias por qué tengo que meterla en una pedalera con 1 strymon timeline y 1 strymon Big sky Quote
GLD Posted March 29 Posted March 29 hace 1 hora, Ituriel dijo: Es carísima esta fuente. Acá en Argentina cuesta tres veces más que la Mosky ISO10 que es muy buena y si esta es "mejor", no es tres veces mejor que la Mosky o la Doble A ISO10, que son la misma fuente. tengo esa en vista , gracias 1 Quote
Ituriel Posted March 29 Posted March 29 hace 8 minutos, el_edu dijo: Que tan buena es.esa? Estoy viendo experiencias por qué tengo que meterla en una pedalera con 1 strymon timeline y 1 strymon Big sky Son fuentes, algo que no es complejo, no emuladores digitales con firmware. Yo ya me decidí por la Doble A ISO10, que es la misma que la Mosky ISO10 y la gente de Doble A da facilidad de tres cuotas sin interés. Venía hace rato buscando una buena fuente aislada para pedales caros que también tengo y funcionan mejor con fuentes aisladas y llegué a esa fuente Doble A o Mosky, que son la misma y con el mismo argumento con que Ariel dijo sobre la Nux respecto a la MXR ISO Brick, que era una que tengo en vista hace rato, son TODAS fuentes chinas, todas tienen buenas reseñas y en particular estuve viendo opiniones de la Mosky y la satisfacción es la constante. Vale tres veces menos que esta Nux y estamos en la misma de que cada uno vea, en caso de que la Nux sea mejor, si es tres veces mejor que la otra que no tiene quejas y ambas cumplen con su cometido. Cada uno tiene que tomar su propia decisión. Quote
GLD Posted March 29 Posted March 29 (edited) hace 19 minutos, Ituriel dijo: Son fuentes, algo que no es complejo, no emuladores digitales con firmware. Yo ya me decidí por la Doble A ISO10, que es la misma que la Mosky ISO10 y la gente de Doble A da facilidad de tres cuotas sin interés. Venía hace rato buscando una buena fuente aislada para pedales caros que también tengo y funcionan mejor con fuentes aisladas y llegué a esa fuente Doble A o Mosky, que son la misma y con el mismo argumento con que Ariel dijo sobre la Nux respecto a la MXR ISO Brick, que era una que tengo en vista hace rato, son TODAS fuentes chinas, todas tienen buenas reseñas y en particular estuve viendo opiniones de la Mosky y la satisfacción es la constante. Vale tres veces menos que esta Nux y estamos en la misma de que cada uno vea, en caso de que la Nux sea mejor, si es tres veces mejor que la otra que no tiene quejas y ambas cumplen con su cometido. Cada uno tiene que tomar su propia decisión. es un clon de la mosky, clon de clones garpa, y sale 112 mil no mas Edited March 29 by GLD 1 Quote
Ituriel Posted March 29 Posted March 29 hace 31 minutos, GLD dijo: es un clon de la mosky, clon de clones garpa, y sale 112 mil no mas Exacto, son la misma fuente que cada importador le hace poner su "marca", esos 112mil son imbatibles por una fuente aislada con esas especificaciones y es por la que me decidí. 1 Quote
Ziggy Stardust Posted March 30 Posted March 30 En 28/3/2025 a las 22:59, Ituriel dijo: Exacto, son la misma fuente que cada importador le hace poner su "marca", esos 112mil son imbatibles por una fuente aislada con esas especificaciones y es por la que me decidí. Ya la probaste? Quote
Ituriel Posted March 30 Posted March 30 hace 1 hora, Ziggy Stardust dijo: Ya la probaste? En esta semana la compro. Fourcade publicó una review técnica de la Doble A. Quote
inefable Posted August 21 Posted August 21 Donde se consigue? No la veo publicada en ningún lado. Quote
Recommended Posts