Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 55 minutos, theweindigo dijo:

Jedi, que tal te resulta el ird?

A mi me encanta.

hace 44 minutos, David Matias Marin dijo:

Recontra útil Ariel, gracias! 

Cambia mucho el feel además del audio o ya es el Friedman el que entrega la dinámica?

Lo que escuchas es lo que hay. en el DAW solo está ese delay y reverb bajitos. 

• Like 1
Posted

Espectacular!! 

De esos , tengo el rc, Dolly y Maxon (altos pedales todos)

Nunca los probé con el ampli seteado de esa forma, siempre clean, donde los pedales responden muy diferente. 

Siempre con geniales audios Jedi. 

muchas gracias

Posted

Demoledores todos.
Una consulta. El volumen en la strato lo vas moviendo según el caso, no? me surgió la duda viendo que el RC tiene el volumen al mango. Justo no se ven los controles de la strato en cámara.

off-topic: con cada cambio, me dio miedo que se caiga la pedalboard del atril... 😅

• Haha 1
Posted (edited)

Hace rato vengo viendo la opción de reemplazar mi distorsión main (un mxr distortion III) porque comprime mucho el audio de la strato y queda medio "chiquito", probé con algunos overdrives, pero en lineas generales se quedan cortos de gain (aunque se aproximan mas al audio que tengo en la cabeza). Con este video (que también fue el puntapié para buscar otras reviews) creo que el SD9 es la posta para lo que estoy buscando. Así que me re sirvió este video! Gracias Jedi

Edited by emarivero
  • Like 1
Posted
hace 4 horas, Franco_AR dijo:

@Ariel Ferreyrola del ir-d vas a la placa y de ahí a donde salís? Monitores grandes? Justo abrí un tema por una duda con los monitores. Uso otro amp sim, no el ir-d

El friedman a la placa, si. En el Reaper el delay y reverb en stereo pero bajitos. y de la placa a un minicomponente sony de los 90. Soy muy rata como para comprarme monitores deenserio. 🤣

• Haha 3