Popular Post Ariel Ferreyrola Posted March 28, 2025 Popular Post Posted March 28, 2025 Hice este video donde comparo varios pedales. Todos lindos y que suenan mortal. xotic rc booster, argie dolly, nobels odr1, keeley mk3 driver, maxon sd9. todos sobre el Friedman ird seteado limpio, al borde del brakeup Espero les sirva. 25 Quote
David Matias Marin Posted March 28, 2025 Posted March 28, 2025 Recontra útil Ariel, gracias! Cambia mucho el feel además del audio o ya es el Friedman el que entrega la dinámica? 1 Quote
Ariel Ferreyrola Posted March 28, 2025 Author Posted March 28, 2025 hace 55 minutos, theweindigo dijo: Jedi, que tal te resulta el ird? A mi me encanta. hace 44 minutos, David Matias Marin dijo: Recontra útil Ariel, gracias! Cambia mucho el feel además del audio o ya es el Friedman el que entrega la dinámica? Lo que escuchas es lo que hay. en el DAW solo está ese delay y reverb bajitos. 1 Quote
Luis Mario Posted March 28, 2025 Posted March 28, 2025 Espectacular!! De esos , tengo el rc, Dolly y Maxon (altos pedales todos) Nunca los probé con el ampli seteado de esa forma, siempre clean, donde los pedales responden muy diferente. Siempre con geniales audios Jedi. muchas gracias Quote
Gato G Posted March 28, 2025 Posted March 28, 2025 Demoledores todos. Una consulta. El volumen en la strato lo vas moviendo según el caso, no? me surgió la duda viendo que el RC tiene el volumen al mango. Justo no se ven los controles de la strato en cámara. off-topic: con cada cambio, me dio miedo que se caiga la pedalboard del atril... 😅 1 Quote
Franco_AR Posted March 28, 2025 Posted March 28, 2025 @Ariel Ferreyrola del ir-d vas a la placa y de ahí a donde salís? Monitores grandes? Justo abrí un tema por una duda con los monitores. Uso otro amp sim, no el ir-d Quote
emarivero Posted March 28, 2025 Posted March 28, 2025 (edited) Hace rato vengo viendo la opción de reemplazar mi distorsión main (un mxr distortion III) porque comprime mucho el audio de la strato y queda medio "chiquito", probé con algunos overdrives, pero en lineas generales se quedan cortos de gain (aunque se aproximan mas al audio que tengo en la cabeza). Con este video (que también fue el puntapié para buscar otras reviews) creo que el SD9 es la posta para lo que estoy buscando. Así que me re sirvió este video! Gracias Jedi Edited March 28, 2025 by emarivero 1 Quote
marianozz Posted March 28, 2025 Posted March 28, 2025 Que lindo que suenan el Maxon y el Dolly... Gracias! 1 Quote
Ariel Ferreyrola Posted March 28, 2025 Author Posted March 28, 2025 hace 4 horas, Franco_AR dijo: @Ariel Ferreyrola del ir-d vas a la placa y de ahí a donde salís? Monitores grandes? Justo abrí un tema por una duda con los monitores. Uso otro amp sim, no el ir-d El friedman a la placa, si. En el Reaper el delay y reverb en stereo pero bajitos. y de la placa a un minicomponente sony de los 90. Soy muy rata como para comprarme monitores deenserio. 🤣 3 Quote
Gef Posted March 29, 2025 Posted March 29, 2025 Qué Grosso el SD9, suena en todos los contextos!!! 1 Quote
Ariel Ferreyrola Posted March 31, 2025 Author Posted March 31, 2025 Se viene una nueva comparativa: Pedales amp in a box, para tocar sobre equipos limpios. 3 Quote
Agustin_page Posted March 31, 2025 Posted March 31, 2025 Para ese audio de base edge of breakup, a mi gusto el que brilla es el Klon. Espero la comparativa sobre un audio 100% clean donde el resultado sin dudas va a ser otro. 1 Quote
Recommended Posts