Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 27 minutos, hugoadrian dijo:

31 de octubre, en Parque de la Ciudad:

https://www.allaccess.com.ar/event/linkin-park

Qué onda el lugar?

Si te referís a la zona, no es la más linda de CABA, pero sabiendo cómo llegar, y evitando pasar por algunos lugares,  no debería ser un problema.  

El lugar en si, espacio abierto para todos lados. Baños químicos, todos de dorapa.  Si no me equivoco,  hace unos años vi ahí a Carajo-Malón- Rata. Era un evento gratuito de la ciudad.  Montaron un buen escenario y sonó muy bien.  No había, o no vi, ningún tipo de separación de zonas y/o tribunas o plateas.-

Posted
hace 23 minutos, Chacal dijo:

Se saben los precios?

image.thumb.png.0300910657ffe4c95adb4fd0b68f5a27.png
me parecieron un poco salado teniendo en cuenta dónde van a montar el espectáculo. para un river esos precios por ahí eran baratos pero para un movistar arena estaban bien. qué se yo, la elección del lugar no me gusta nada

• Like 2
Posted
hace 3 horas, Lakshmir dijo:

image.thumb.png.0300910657ffe4c95adb4fd0b68f5a27.png
me parecieron un poco salado teniendo en cuenta dónde van a montar el espectáculo. para un river esos precios por ahí eran baratos pero para un movistar arena estaban bien. qué se yo, la elección del lugar no me gusta nada

Y me parecía que iban a esta mas o menos por ahí... lo que no entiendo que es LPU PIT 1 y 2... alguien sabe?

Posted
hace 19 minutos, Chacal dijo:

lo que no entiendo que es LPU PIT 1 y 2... alguien sabe?

Me suena a campo vip con otro nombre.

• Like 1