Carlitos Bochichan Posted March 28 Posted March 28 Buenas noches. Les quería consultar si hay alguna posibilidad de comprar una guitarra de jazz manouche en Argentina. En mi caso yo vivo en Tucumán y aquí ninguna casa de música las tienen. Además me dijeron que hay modelos que son fabricados en China, no sé si los traerán. Todavía no puedo por mi nivel acceder al GASODUCTO aclaro. Cualquier información que me acerquen ya me ayuda. Muchas gracias. Quote
roperito44 Posted March 28 Posted March 28 Contactalo a Ricardo Pellican, él toca ese estilo y hace un tiempo un guitarrista que estudió con él , tenia una guitarra de ese estilo que estaba buenisima, y Ricardo justamente la habia recomendado... Suerte! Quote
albinstromber Posted March 28 Posted March 28 Pellican promocionaba unas guitarras chinas, qué sé yo. El luthier Sebastián Duré tenía un par de gypsys en venta, y también te puede fabricar una. A mí la que probé me divirtió, aunque el estilo no es lo mío. Escribile y fijate. Quote
kfacun Posted March 28 Posted March 28 Nunca probé sus guitarras, pero Diego Huerga hace violas para manouche hace años. Pegale una mirada si te sirve. Está en IG y FB. Suerte! Quote
Carlitos Bochichan Posted March 30 Author Posted March 30 En 28/3/2025 a las 10:10, kfacun dijo: Nunca probé sus guitarras, pero Diego Huerga hace violas para manouche hace años. Pegale una mirada si te sirve. Está en IG y FB. Suerte! Muchas gracias! 1 Quote
Recommended Posts