Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nos llamamos John E. Chernobyl y hacemos musica, no me sale nombrar un estilo quizas me pueden ayudar a definirlo, aunque un tema no es suficiente.

Hace 6 meses aprox que empezamos a ensayar/componer y este sabado ultimo debutamos en un boliche de aca de mi ciudad.

Comenten y critiquen, el audio es aceptable, habia bastante nervio, pero la pasamos bien y nos bajamos mas que conformes.

El tema se llama 25/270.

Posted

A mi me gusto che!!...son una mezcla entre los RHCP y deep purple...algo asi me parecio. jaja. Genero...rock..y lo hacemos mas simple. Pero altamente influenciado por musica de afuera no??

Como siempre el cantante no se entiende una goma....mitad su culpa y mital lugar/equipo y demas supongo....

Te felicito y metanle para adelante.

saludo y suerte.

Posted
A mi me gusto che!!...son una mezcla entre los RHCP y deep purple...algo asi me parecio. jaja. Genero...rock..y lo hacemos mas simple. Pero altamente influenciado por musica de afuera no??

Como siempre el cantante no se entiende una goma....mitad su culpa y mital lugar/equipo y demas supongo....

Te felicito y metanle para adelante.

saludo y suerte.

Muchas gracias che!, si el 90% de influencias son de afuera. Y lo del cantante me tiro mas a echarle la culpa a el que al lugar, jaja. Pero es uno de los puntos a mejorar.

Posted

A mi me gustó, lastima que el lugar mucho no ayudaba, pero se los notaba con ganas.

En cuanto al genero, yo hago algo similar con unos amigos y tampoco sabemos en que encasillarnos, y eso es algo que me parece genial.! :D

Rock.!

Posted

Me parecio que pasaron muchas veces por las misma partes.

La guitarra no se aprecia muy bien. Miento si te doy una opinion.

En sintesis: me gusto, tienen gran futuro !!

PD: Donde consigo un bajista asi ???

Posted

Me animo a decir que me copo la onda, pero no se puede terminar de apreciar en un 100% por la calidad de sonido...

Pero bue, cosas que nos pasan a todos :) ya habra camaras hogareñas que en vez de tanta resolucion de imagen, tengan un poco mas de calidad en cuanto al sonido :)

Posted
Me parecio que pasaron muchas veces por las misma partes.

La guitarra no se aprecia muy bien. Miento si te doy una opinion.

En sintesis: me gusto, tienen gran futuro !!

PD: Donde consigo un bajista asi ???

Si, una de las cosas que estamos notando es que se hacen medio largos y repetitivos los temas. Gracias por la onda.

A ese bajista lo encontras boludeando en este foro, precisamente contestandote este mensaje, pero como ese en todos lados :mrgreen: .

De vuelta, gracias por la onda.

Posted
Me animo a decir que me copo la onda, pero no se puede terminar de apreciar en un 100% por la calidad de sonido...

Pero bue, cosas que nos pasan a todos :) ya habra camaras hogareñas que en vez de tanta resolucion de imagen, tengan un poco mas de calidad en cuanto al sonido :)

Si, es verdad. Igual se deja escuchar. Bastante conforme estoy con mi cam, se grabo de muy cerca y en un lugar con una acustica espantosa.

Gracias por la onda.

Saludos.

Posted
Ta bueno che!

Un único consejo: no están en la sala de ensayo, hay que mirar al público y vincularse con él. Y a mover esos culitos que tienen que acompañar el funk del bajo! :D

Jajaja, tal cual! pero te juro que lo mas gracioso es que en la sala somos los chilli peppers con LSD, era el debut y estabamos gagadisimos.

Gracias por la onda.