Tonkan Posted March 26 Posted March 26 Buen día a todos! Tengo el problema de que la pedalera no toma la señal de la guitarra y no emite sonido. Cuando la pongo en modo afinador tampoco toma la guitarra. La pedalera enciende perfectamente y todo pareceria estar bien. No se si tendra que ver pero se me rompio la fuente original (se corto apenas el cable y no hacia contacto) Compre otra: "Fuente De Alimentacion Para Line 6 Dc-3g Helix Hx Stomp 9v" por ML y la estoy alimentando con esa. Saludos y gracias Quote
Yunga Posted March 26 Posted March 26 hace 4 minutos, Tonkan dijo: Buen día a todos! Tengo el problema de que la pedalera no toma la señal de la guitarra y no emite sonido. Cuando la pongo en modo afinador tampoco toma la guitarra. La pedalera enciende perfectamente y todo pareceria estar bien. No se si tendra que ver pero se me rompio la fuente original (se corto apenas el cable y no hacia contacto) Compre otra: "Fuente De Alimentacion Para Line 6 Dc-3g Helix Hx Stomp 9v" por ML y la estoy alimentando con esa. Saludos y gracias Pruebas que haría: 1 ) Configurar el RETURN MONO como Input y ver si toma señal. Si esto funciona entonces hay un problema en el input. 2 ) Pongo a sonar alguno de los osciladores en un banco para asegurarme que la unidad emita sonido. Con esto me aseguro que el resto del bicho funcione bien. 3 ) Reset de fábrica. Si es un drama de firmware con esto se resuelve. 4 ) -no creo- pruebo otra fuente. 4 Quote
Dany McRoy Posted March 26 Posted March 26 Probaría el cable de la guitarra directo al ampli......si no suena es el cable. 2 Quote
charly_tdz Posted March 26 Posted March 26 Como mencionaron, el primer sospechoso debe ser siempre el cable de guitarra. Pero pensando en que probablemente ya lo probaste y funciona, mi segundo sospechoso sería la fuente de alimentación, aunque parezca la indicada y la llegue a encender, si tiene algun detallito no va a funcionar correctamente. Quote
Mr. TOC Posted March 26 Posted March 26 Primero cable y después el resto. Tengo una y con la fuente original me lo hacía, cambie la fuente y santo remedio. Puede ser como no, por eso primero anda por el cable y luego anda probando el resto de las cosas. Lo de la fuente, si es solo es cable es muy fácil de arreglar. En qué parte se te cortó? Quote
Tonkan Posted March 26 Author Posted March 26 hace 6 horas, Yunga dijo: Pruebas que haría: 1 ) Configurar el RETURN MONO como Input y ver si toma señal. Si esto funciona entonces hay un problema en el input. 2 ) Pongo a sonar alguno de los osciladores en un banco para asegurarme que la unidad emita sonido. Con esto me aseguro que el resto del bicho funcione bien. 3 ) Reset de fábrica. Si es un drama de firmware con esto se resuelve. 4 ) -no creo- pruebo otra fuente. Excelente voy a intentar descartando estas posibilidades. Mil gracias! 1 Quote
Tonkan Posted March 26 Author Posted March 26 hace 5 horas, Dany McRoy dijo: Probaría el cable de la guitarra directo al ampli......si no suena es el cable. Lo hice. El cable anda perfecto Quote
Recommended Posts