Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen día a todos! Tengo el problema de que la pedalera no toma la señal de la guitarra y no emite sonido. Cuando la pongo en modo afinador tampoco toma la guitarra. La pedalera enciende perfectamente y todo pareceria estar bien. No se si tendra que ver pero se me rompio la fuente original (se corto apenas el cable y no hacia contacto) Compre otra:  "Fuente De Alimentacion Para Line 6 Dc-3g Helix Hx Stomp 9v" por ML y la estoy alimentando con esa. Saludos y gracias 

Posted
hace 4 minutos, Tonkan dijo:

Buen día a todos! Tengo el problema de que la pedalera no toma la señal de la guitarra y no emite sonido. Cuando la pongo en modo afinador tampoco toma la guitarra. La pedalera enciende perfectamente y todo pareceria estar bien. No se si tendra que ver pero se me rompio la fuente original (se corto apenas el cable y no hacia contacto) Compre otra:  "Fuente De Alimentacion Para Line 6 Dc-3g Helix Hx Stomp 9v" por ML y la estoy alimentando con esa. Saludos y gracias 

Pruebas que haría:

1 ) Configurar el RETURN MONO como Input y ver si toma señal. Si esto funciona entonces hay un problema en el input.
2 ) Pongo a sonar alguno de los osciladores en un banco para asegurarme que la unidad emita sonido. Con esto me aseguro que el resto del bicho funcione bien.
3 ) Reset de fábrica. Si es un drama de firmware con esto se resuelve.
4 ) -no creo- pruebo otra fuente.

• Like 4
Posted

Como mencionaron, el primer sospechoso debe ser siempre el cable de guitarra. Pero pensando en que probablemente ya lo probaste y funciona, mi segundo sospechoso sería la fuente de alimentación, aunque parezca la indicada y la llegue a encender, si tiene algun detallito no va a funcionar correctamente. 

Posted

Primero cable y después el resto. Tengo una y con la fuente original me lo hacía, cambie la fuente y santo remedio. Puede ser como no, por eso primero anda por el cable y luego anda probando el resto de las cosas.  

Lo de la fuente, si es solo es cable es muy fácil de arreglar.  En qué parte se te cortó?

Posted
hace 6 horas, Yunga dijo:

Pruebas que haría:

1 ) Configurar el RETURN MONO como Input y ver si toma señal. Si esto funciona entonces hay un problema en el input.
2 ) Pongo a sonar alguno de los osciladores en un banco para asegurarme que la unidad emita sonido. Con esto me aseguro que el resto del bicho funcione bien.
3 ) Reset de fábrica. Si es un drama de firmware con esto se resuelve.
4 ) -no creo- pruebo otra fuente.

Excelente voy a intentar descartando estas posibilidades. Mil gracias!

• Like 1
Posted
hace 5 horas, Dany McRoy dijo:

Probaría el cable de la guitarra directo al ampli......si no suena es el cable. 

Lo hice. El cable anda perfecto