Popular Post PabloR89 Posted March 24 Popular Post Posted March 24 Hola gente, Después de tantos años me pude dar un gusto y me compré una Headrush MX5. Estaba entre esta y la Nux MG30. Creo que la Nux era un poco más sencilla de usar, pero leí a Ariel sugiriendo la Headrush como algo un "pelín" más pro. Obviamente, ahora hay que tocar, no? Me llegó el viernes con poquísimo uso, funciona perfecto y encima me quedé viciando hasta las 3.30 am el viernes pasado JAJAJA. El sábado la usé en un ensayo y fui por línea por primera vez en mi vida. Sonaba super cristalino todo. Ahora necesito setear (aprender a setear) mi rig. La idea sería tener un clean para algo bien funky, tal vez podes meterle una modulación, con los botones activar un crunch y después un lead. La usé junto con un Over y un Wah externos, el pedal de expresión lo usé como pedal de volumen. Todo excelente salió, tal vez me faltaba subir un pelín de volumen para los solos, pero nada que no pueda arreglar. Tengo que ver la EQ (las mil opciones de EQ). 22 Quote
Jerónimo Posted March 25 Posted March 25 Felicitaciones, ahora a disfrutarla y sacarle el jugo, tanto en sonido como también como excusa para tocar mejor! Quote
Lea G Posted March 25 Posted March 25 Buenisimo che, felicitaciones! En tu casa con que la usas? Tipo usas auriculares, monitores, un ampli? Quote
mdupraz Posted March 25 Posted March 25 Felicitaciones. Tengo una y me resulta super práctica. Chequeá la versión de Firmware. A partir de la 1.5, creo, mejoraron cuestiones de uso de switches. Quote
PabloR89 Posted March 25 Author Posted March 25 1 hour ago, Lea G said: Buenisimo che, felicitaciones! En tu casa con que la usas? Tipo usas auriculares, monitores, un ampli? Con auris. Eso sí, no son planos, me agregan muchos graves. Con EQ mejora. 1 Quote
Sevenseas Posted March 25 Posted March 25 Felicitaciones !!! Pegaste algo muy bueno y práctico. A disfrutarla ! Quote
Lazaro027_ Posted March 25 Posted March 25 Felicitaciones! Hermosas maquinas las headrush, uso la Core y estoy contentisimo! Quote
PabloR89 Posted March 25 Author Posted March 25 13 hours ago, rockdriguez said: A disfrutar! Irs hay por todos lados. Pedilos! Por el momento quiero sacarle un sonido potable con lo que tengo. El "peligro" de estos bichos es que te te metes en lodazal de efectos. Quote
rockdriguez Posted March 25 Posted March 25 Bueno disfrute el camino, una vez que sepas agregar los IR, que en algunos casos mejora el audio bastante, Pedilos, hay una comunidad Coto, digo Headrush que esta dispuesta a ayudar. Quote
mdupraz Posted March 25 Posted March 25 hace 6 horas, PabloR89 dijo: Por el momento quiero sacarle un sonido potable con lo que tengo. El "peligro" de estos bichos es que te te metes en lodazal de efectos. Yo trato de pensar en esto para no marearme: no tiene muchos efectos para que los uses todos. Tiene muchos efectos para que todos puedan usar los que necesitan. Quote
Recommended Posts