GLD Posted March 22, 2025 Posted March 22, 2025 Buen día vi, este overdrive con more bass, parece interesante opiniones? Quote
Gabriel Borda Posted March 23, 2025 Posted March 23, 2025 hace 6 horas, GLD dijo: Buen día vi, este overdrive con more bass, parece interesante opiniones? Hola. Los pedales NUX, dentro de su gama (relación calidad/precio) me parecen de lo mejorcito. Yo tengo un overdrive XTC OD (el rojo) y me gusta mucho. Pero cuando digo mucho, digo mecho: hace años tuve un Super Over Drive Boss (amarillo), y éste NUX, para mí, no se le queda atrás. Incluso diría que me gusta más. El modelo de la foto creo que está discontinuado, ya no aparece en el sitio de NUX, pero sí hay uno muy parecido que parece ser una evolución del DRIVE CORE DE LUXE. No sé si vale la pena, pero de cualquier modo el de tu foto tal vez se siga con siguiendo en Argentina. 1 Quote
fernandoatorre Posted March 23, 2025 Posted March 23, 2025 Hay tres versiones de este pedal. -el original (no deluxe), que tiene modo tipo "ts9", un modo boost y un modo mix. Con las perillas boost regulas la ganancia de ese modo, y la de drive la del modo ts9 por separado y con mix las unis. Ideal si sentís que el modo TS9 le saca demasiado graves (como es usual en el modo TS) y compensas con el modo boost. -version deluxe: tiene además de lo anterior un modo "More bass" que permite hacer lo anterior (subir graves) pero en el modo TS también. -deluxe mk2: que permite emular la respuesta de diferentes overdrives. Conclusión, es ideal si buscas una alternativa al TS con un toque mas de versatilidad. Yo tengo el original y anda bien. Yo lo uso como boost de high gain y anda muy bien. No lo compare con un TS9 original para decirte que tan cerca o lejos está. 1 Quote
GLD Posted March 23, 2025 Author Posted March 23, 2025 hace 13 horas, fernandoatorre dijo: Hay tres versiones de este pedal. -el original (no deluxe), que tiene modo tipo "ts9", un modo boost y un modo mix. Con las perillas boost regulas la ganancia de ese modo, y la de drive la del modo ts9 por separado y con mix las unis. Ideal si sentís que el modo TS9 le saca demasiado graves (como es usual en el modo TS) y compensas con el modo boost. -version deluxe: tiene además de lo anterior un modo "More bass" que permite hacer lo anterior (subir graves) pero en el modo TS también. -deluxe mk2: que permite emular la respuesta de diferentes overdrives. Conclusión, es ideal si buscas una alternativa al TS con un toque mas de versatilidad. Yo tengo el original y anda bien. Yo lo uso como boost de high gain y anda muy bien. No lo compare con un TS9 original para decirte que tan cerca o lejos está. creo q la segunda esta interasant por el bass, lo consegui barato 65 mil el martes lo retiro y les cuento, la ultima version estara a 100 $ o mas aun no llega. Quote
zerofret81 Posted March 25, 2025 Posted March 25, 2025 Tengo el drive core deluxe (la primera generación, el verde oscuro) hace casi un año, y la verdad es un pedal que me gusta mucho. En mi opinión se acerca bastante al TS, es muy similar el audio que se consigue. La diferencia mas notoria que encuentro es que incluso con el drive en cero, tiene un poquito mas de ganancia que el TS9. La función para usarlo como boost (solo o combinado con el OD) es bastante práctica y lo hace un pedal un poco mas versátil. Cuando lo compré me preocupaba un poco la durabilidad por el precio del pedal, pero parece de construcción bastante sólida, con la excepción de las perillas de los potes que son de un plástico de calidad cuestionable, aunque de momento están ok. Por el precio, me parece un muy buen pedal. Qué lo disfrutes! 1 Quote
GLD Posted March 27, 2025 Author Posted March 27, 2025 En 24/3/2025 a las 21:29, zerofret81 dijo: Tengo el drive core deluxe (la primera generación, el verde oscuro) hace casi un año, y la verdad es un pedal que me gusta mucho. En mi opinión se acerca bastante al TS, es muy similar el audio que se consigue. La diferencia mas notoria que encuentro es que incluso con el drive en cero, tiene un poquito mas de ganancia que el TS9. La función para usarlo como boost (solo o combinado con el OD) es bastante práctica y lo hace un pedal un poco mas versátil. Cuando lo compré me preocupaba un poco la durabilidad por el precio del pedal, pero parece de construcción bastante sólida, con la excepción de las perillas de los potes que son de un plástico de calidad cuestionable, aunque de momento están ok. Por el precio, me parece un muy buen pedal. Qué lo disfrutes! hoy lo probe , la version deluxe con more bass, pura crema Quote
GLD Posted March 27, 2025 Author Posted March 27, 2025 En 22/3/2025 a las 21:18, fernandoatorre dijo: Hay tres versiones de este pedal. -el original (no deluxe), que tiene modo tipo "ts9", un modo boost y un modo mix. Con las perillas boost regulas la ganancia de ese modo, y la de drive la del modo ts9 por separado y con mix las unis. Ideal si sentís que el modo TS9 le saca demasiado graves (como es usual en el modo TS) y compensas con el modo boost. -version deluxe: tiene además de lo anterior un modo "More bass" que permite hacer lo anterior (subir graves) pero en el modo TS también. -deluxe mk2: que permite emular la respuesta de diferentes overdrives. Conclusión, es ideal si buscas una alternativa al TS con un toque mas de versatilidad. Yo tengo el original y anda bien. Yo lo uso como boost de high gain y anda muy bien. No lo compare con un TS9 original para decirte que tan cerca o lejos está. consegui la deluxe a buen precio, hoy lo probe y suena bien blusero, me encanto el more bass Quote
GLD Posted March 27, 2025 Author Posted March 27, 2025 En 22/3/2025 a las 21:04, Gabriel Borda dijo: Hola. Los pedales NUX, dentro de su gama (relación calidad/precio) me parecen de lo mejorcito. Yo tengo un overdrive XTC OD (el rojo) y me gusta mucho. Pero cuando digo mucho, digo mecho: hace años tuve un Super Over Drive Boss (amarillo), y éste NUX, para mí, no se le queda atrás. Incluso diría que me gusta más. El modelo de la foto creo que está discontinuado, ya no aparece en el sitio de NUX, pero sí hay uno muy parecido que parece ser una evolución del DRIVE CORE DE LUXE. No sé si vale la pena, pero de cualquier modo el de tu foto tal vez se siga con siguiendo en Argentina. justo el xtc a mi tb me encanto, como ell diamond 63 tb y el 65 Quote
zerofret81 Posted March 27, 2025 Posted March 27, 2025 hace 8 horas, GLD dijo: hoy lo probe , la version deluxe con more bass, pura crema La verdad que el boost de bajos lo uso poco y nada, pero está bueno que tenga esa chiche extra 1 Quote
Recommended Posts