Popular Post Lea G Posted March 21 Popular Post Posted March 21 Venia mirando desde hace rato opciones que me cerraran en precio/calidad, pocas exigencias en cuanto al modelo, pero quería que tuviese humbuckers y una configuración clasica de Gibson, o tirando para ese lado, dentro de mi presupuesto de cerca 2 palos del cual no quería pasarme porque lo generé vendiendo gear y no quería poner encima "guita nueva" estaba entre una Epi ES-339 Pro (tuve una y me encantaba), una Sheraton II o una que empecé a mirar después que fué la Gretsch 5622t, las epis estaban en las opciones porque esos modelos los conocia y me parece que están buenas y a un precio más lógico que las LP de la marca, y la Gretsch porque la vi y me gustó. 339-Pro no encontre ninguna que me convenciera y no quería la 339 "común" así que las descarté, después descarté tambien la 5622t por una cuestión de gustos unicamente en el mano a mano con la Sheraton II. Mientras esperaba llegue el viernes porque estos días tengo las tardes libres como para ir a ver y comprar la viola, una noche chusmeando algunas cuentas de venta de guitarras en IG veo esta Les Paul Studio publicada a 1500 dolares (mas que gran precio fué un precio "realista" para acá, lo que hoy por hoy no es tan común), que pasado a pesos me salía 100 lucas mas barata que la Sheraton (si, obvio que la Studio es usada y la otra nueva), para mi fué un no-brainer. Pregunté, la señé para reservarla, la fuí a ver unos días después, me encantó, me la llevé. En casa le cambié las cuerdas, la bajé la acción un poco (apenas necesité corregir la octavación), levanté los mics para sacarme la duda de cuales traía porque había algunas discrepancias en algunos lugares de internet que consulte, la mayoría decian que Burstbuckers pero varios tambien aseguraban que venía con 490/498 (de hecho en la publicación por la cual la compré decia que eran 490/498), pero al final tiene Burstbuckers Pro cosa que me gustó... Se que acá solo hablé de semi-huecas como contendientes principales y termine yendo por una de cuerpo solido, pero como va a ser usada en un 90% con distos desde mid gain en adelante y por el hecho de que manteniendo el presupuesto podía optar por una Gibson, aunque sea una entry level de la marca como lo es una Studio, a mi juicio, me pareció que debía ir por ahí, sobre todo porque ademas no tiene ningún rayon, ding ni marcas, cosa que en las faded es facil de que sucedan y venia con estuche rigido. Es del año 2009 y estoy más que conforme la verdad, porque hasta ahora, siempre que se me apareció una guitarra que me llamara tanto era como minimo una semana despues de haber comprado otra, o en momento donde no disponía del dinero que podía destinar a ella... Les dejo algunas fotos: 42 Quote
Tato_01 Posted March 21 Posted March 21 Es un caño esa viola. A mi gusto la mejor de las que nombraste...lejos. Ahora a disfrutarla. Felicitaciones. 2 Quote
ninotano73 Posted March 21 Posted March 21 Felicitaciones, Hermosa guitarra y muy lindo precio el que conseguiste! Hacía rato no veía estas faded, fueron re populares. Que la disfrutes! 1 Quote
eMs Posted March 21 Posted March 21 Congrats! Andan super estas studio! Por el año no es chambered? 1 Quote
Daniel Damián Flores Posted March 21 Posted March 21 Es hermosa esa guitarra, la mejor opción sobre las alternativas que tenías sobre la mesa. Por cierto, que buena colección de coches de Ferrari. Manda fotos Jajajaa 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted March 21 Moderador Posted March 21 Felicitaciones !!! Gran guitarra las Studio Faded! Fue mi primera Gibson y siempre le tuve un cariño especial a este modelo . Mas allá de lo nostálgico , matan , los burstbuckers pro están bárbaros . La mía era 2011 , chambered … no recuerdo si ya en 2009 eran chambered A disfrutarla y nuevamente felicitaciones 2 Quote
julsjuls Posted March 21 Posted March 21 Son hermosas esas violas!... mi hno tiene una studio tribute en color honeybusrt y suena hermoso... y están hechas de las maderas posta!... no son una standard, pero el sonido se arrima bastante!... Felicitaciones por la adquisición!. 1 Quote
fernando3011 Posted March 21 Posted March 21 Una maravilla, felicitaciones. Yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar. Aunque estoy esperando que aparezca alguna junior yellow ehehhe 1 Quote
Lea G Posted March 21 Author Posted March 21 hace 13 minutos, eMs dijo: Congrats! Andan super estas studio! Por el año no es chambered? Hola, si es chambered, ese dato es el unico en el que ví que todos coinsiden Quote
Popular Post Lea G Posted March 21 Author Popular Post Posted March 21 hace 13 minutos, Daniel Damián Flores dijo: Es hermosa esa guitarra, la mejor opción sobre las alternativas que tenías sobre la mesa. Por cierto, que buena colección de coches de Ferrari. Manda fotos Jajajaa 10 Quote
Juanfi88 Posted March 21 Posted March 21 Violon. Entry level los huevos, con esa Les Paul podes tocar en cualquier lugar. Felicitaciones! 3 Quote
GonzaloRLG Posted March 21 Posted March 21 hace 11 minutos, Lea G dijo: Muy linda la LP, pero zarpada colección de autitos! Parece un museo! 3 1 Quote
marianofc Posted March 21 Posted March 21 Sabía decisión por la viola! Y tremenda colección de Ferraris! 1 Quote
sdhartusch Posted March 21 Posted March 21 Hola, tuve una igualita. Ese modelo específico y ese color es hermoso. Felicitaciones y que la disfrutes. 2 Quote
Lea G Posted March 21 Author Posted March 21 hace 24 minutos, Juanfi88 dijo: Violon. Entry level los huevos, con esa Les Paul podes tocar en cualquier lugar. Felicitaciones! Gracias!! Si, con lo de entry me refería a la gama de precios dentro de la marca unicamente Quote
charly_tdz Posted March 21 Posted March 21 Lindas y benévolas guitarras las Gibson Faded. Felicidades por ese guitarrón! 1 Quote
MusicFotoArt Posted March 21 Posted March 21 De todas las Studio, la que viene en madera pelada y satinada sin dudas es la mas linda. Felicitaciones y a disfrutarla ! 1 Quote
AgusAD Posted March 21 Posted March 21 hace 1 hora, Lea G dijo: Hola, si es chambered, ese dato es el unico en el que ví que todos coinsiden Bueno, ahí va, es semi hollow tb! Disfrutala, son violones. 1 Quote
maxibillie Posted March 21 Posted March 21 las chambered no me van para nada y menos con burstbucker pro pero felicitaciones! 1 Quote
Lea G Posted March 21 Author Posted March 21 hace 17 minutos, maxibillie dijo: las chambered no me van para nada y menos con burstbucker pro pero felicitaciones! Gracias! Y si, vi que ambas cosas son muy polémicas entre los usuarios, aún asi me gusta 1 Quote
Recommended Posts