Brian Dupoux Posted March 21 Posted March 21 Nueva canción de Josh hacía tiempo que no sacaba algo mas volcado al rock. Todo lo que hace suena fino, un salvaje de las cuerdas, que lo disfruten. 6 Quote
David Matias Marin Posted March 21 Posted March 21 Muy bueno! que bien que hace todo este tipo! Que loco, entre las tomas se ve una Fender Richie Sambora, me sorprendió que Josh usando tantas teles o puentes fijos también se amigue con el Floyd. 1 Quote
Felipe L. Posted March 21 Posted March 21 Lo pude ir a ver cuando vino a la Argentina. Su guitarra número uno, es una telecaster de luthier. Siempre toca con esa. Junto con Matt Schofiel, Fletcher y Eric Gales son los que más me gustan. 3 Quote
albinstromber Posted March 21 Posted March 21 No lo conocía. Me gusta como toca la guitarra, pero el tema me pareció bastante boludo, con una letra y una melodía que podría haber compuesto un adolescente. 2 Quote
lbrunet Posted March 21 Posted March 21 hace 38 minutos, Felipe L. dijo: Lo pude ir a ver cuando vino a la Argentina. Su guitarra número uno, es una telecaster de luthier. Siempre toca con esa. Junto con Matt Schofiel, Fletcher y Eric Gales son los que más me gustan. Esa de la foto es una Ibanez Artist signature de él. Si mal no recuerdo la de Luthier es casi idéntica, sin esos retoques estéticos 1 Quote
Felipe L. Posted March 21 Posted March 21 hace 4 minutos, albinstromber dijo: No lo conocía. Me gusta como toca la guitarra, pero el tema me pareció bastante boludo, con una letra y una melodía que podría haber compuesto un adolescente. Si coincido que compositivamente no es una gran canción. Me gusta más como compositor Matt Schofield es más completo. Pero Josh es un gran violero. 1 Quote
Brian Dupoux Posted March 21 Author Posted March 21 hace 9 minutos, albinstromber dijo: No lo conocía. Me gusta como toca la guitarra, pero el tema me pareció bastante boludo, con una letra y una melodía que podría haber compuesto un adolescente. Totalmente apuntado a un público joven, con menos letra más riffeado y solos de guitarra mas corto, saliendo de lo que ya nos tenía acostumbrados con el blues shuffle y el slow más clásico! Lo de fino y salvaje es por el audio y la forma de tocar que tiene me encanta. Quote
revival Posted March 21 Posted March 21 yo lo conoci a josh , vino a tocar a un bar aca en quilmes donde arme y opere, mega copado el loco. es mas tengo grabado el show... nose si sera correcto compartirlo pero porque no? 2 Quote
lbrunet Posted March 21 Posted March 21 Ahí lo pude escuchar. El tono es el típico de él. No puedo ser muy objetivo porque el loco siempre me gustó, de hecho me hice fabricar el pedal que el mando a hacer a Lovepedal 1 Quote
Brian Dupoux Posted March 21 Author Posted March 21 hace 40 minutos, revival dijo: yo lo conoci a josh , vino a tocar a un bar aca en quilmes donde arme y opere, mega copado el loco. es mas tengo grabado el show... nose si sera correcto compartirlo pero porque no? Si por favor avísame donde lo compartes para escucharlo! Debe ser genial poder ver y escuchar un tipo de estos en vivo. Quote
revival Posted March 21 Posted March 21 hace 1 minuto, Brian Dupoux dijo: Si por favor avísame donde lo compartes para escucharlo! Debe ser genial poder ver y escuchar un tipo de estos en vivo. ahora reviso el projecto y exporto un mp3 y lo tiro en un drive. Quote
Brian Dupoux Posted March 21 Author Posted March 21 Justo ahora, revival dijo: ahora reviso el projecto y exporto un mp3 y lo tiro en un drive. Que buena onda dale genial! Quote
revival Posted March 21 Posted March 21 (edited) hace 52 minutos, Brian Dupoux dijo: Que buena onda dale genial! https://drive.google.com/file/d/1ewV6u18O1HBwIm5Sl6dyAv36_FkCF-5u/view?usp=sharing hubo algunos temas tecnicos, al principio saturaba un OH y la guitarra no estaba entrando, pero al toque lo habia solucionado. Lineas: 2 Ohs, linea bajo,linea de teclas, 57 al ampli y 58 de voz. falto el bombo pero bueno! se hacia lo q se podia. Edited March 21 by revival 1 Quote
Brian Dupoux Posted March 21 Author Posted March 21 hace 31 minutos, revival dijo: https://drive.google.com/file/d/1ewV6u18O1HBwIm5Sl6dyAv36_FkCF-5u/view?usp=sharing hubo algunos temas tecnicos, al principio saturaba un OH y la guitarra no estaba entrando, pero al toque lo habia solucionado. Lineas: 2 Ohs, linea bajo,linea de teclas, 57 al ampli y 58 de voz. falto el bombo pero bueno! se hacia lo q se podia. Que bueno che! Gracias por compartirlo! estoy escuchando---Como suena que lo pario!!! Quote
revival Posted March 21 Posted March 21 fue una mezclita que hice en su momento... sin pedal de bombo dificil jaja y le mande un izotope 10 maximizer suavecito de master para darle volumen, asi bien villa jaja. 1 Quote
Brian Dupoux Posted March 21 Author Posted March 21 (edited) hace 58 minutos, revival dijo: fue una mezclita que hice en su momento... sin pedal de bombo dificil jaja y le mande un izotope 10 maximizer suavecito de master para darle volumen, asi bien villa jaja. Bien ahí! mezcla bien pensado para violeros ni hablar jaja, no sé que banda lo estará acompañando? Había visto unos videos cuando está en bebop acompañado por Rafa Nasta y su banda. Es la misma banda? Edited March 21 by Brian Dupoux Quote
revival Posted March 22 Posted March 22 hace 8 horas, Brian Dupoux dijo: Bien ahí! mezcla bien pensado para violeros ni hablar jaja, no sé que banda lo estará acompañando? Había visto unos videos cuando está en bebop acompañado por Rafa Nasta y su banda. Es la misma banda? podes buscar josh smith martes de jazz. y tamo pero parece q los audios no lo largaron ja,, tegno me machi jodurca y epumer jaja una masa todososssssss Quote
Recommended Posts