loisinio Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Aca estan mis nenas, Valentina es la chiquita y la colorada es del 99 y la tengo para grabar o tocar en casa :mrgreen: me gusta ese sonido, los inlays son unas caritas que le puse pero ya se los saque.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 no se ve un pomo jajaja arregla el link papa correccion ya la vi y es genial!!! felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Hermosas las dos che! Te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboya Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 hermosas ambas. pero cuando una de las dos tenga uso de razón y vea la foto, te va a putear en varios idiomas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Grosa viola! Mi nena también se llama Valentina, nombre hermoso, me gusta tu gusto :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Jaja hermosa la gordita y la beba también :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Una divinura la piba, y la viola ni hablar... es LA GUITARRA. Saludos y felicitaciones por las 2 alegrias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Divina la bebita! felicitaciones :) La ricken muy linda, no me gustan pero para UN tema tendría una de 12 cuerdas, ya que estamos la hacemos bien :mrgreen: Salutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 nooo, una ricken :o sos mi idolo felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Rickenbaker... :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Divinas ambas dos! Subte una reviewwww!!!! :mrgreen: Un abrazo... Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Subte una reviewwww!!!! :mrgreen: Bueno, esta es una Valentina modelo 2010, femenina de dos brazos y dos piernas. De mueble anda bárbara, cero problemas gracias a Dios. Dientes perfectos y alineados. El tono que tiene es impresionante, a las 3 de la mañana los agudos me resuenan de forma única y ya se que tengo que ir a preparar la mamadera... Perdón :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts