Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 22 minutos, NienteTopi dijo:

de que material son los trastes? tiene tensor? ¿le vas a poner unos alumitone?

No lleva tensor, es completamente recto y en teoria deberia mantenerse asi. Los trastes son de acero inoxidable. El dia que hay aque reentrastar no se de que me disfrazo.

En algun momento me paso por la cabeza la idea de los Alumitone pero no se tengo muchas referencias y preferi ir por algo que se que suena como me gusta.

Edited by Juanfi88
Posted

Son tan fan de los Melvins que tenés el muñeco de Buzz ahí atrás! 

Tremenda la viola, ahora te falta una con cuerpo de acrilico...

• Haha 1
Posted
2 hours ago, Razzan said:

Son tan fan de los Melvins que tenés el muñeco de Buzz ahí atrás! 

Tremenda la viola, ahora te falta una con cuerpo de acrilico...

si ya es pesada no me quiero imaginar con cuerpo de acrilico....

• Like 1
Posted

Interesante,  se le podria hacer (tomando las medidas) un relleno de Madera copado en el Headstock para que no quede hueco (por lo menos a mi me pone loco ver ese hueco) Inclusive le podes poner algun logo copado tambien 

• Like 1
Posted
hace 3 horas, ECarpena dijo:

A mi me encantan como modelos, los de Fu Manchu también usan, pero el peso y la resonancia debe ser una patada en los tobillos (?).

• Like 1
Posted

Felicitaciones, se ve muy bien la guitarra. Va una pregunta medio tonta, ¿Qué tal se siente al tacto el mango? Pregunto porque me imagino que en un día frio  puede incomodar un poco al tacto.

Posted (edited)
hace 1 hora, gabrielazo dijo:

Interesante,  se le podria hacer (tomando las medidas) un relleno de Madera copado en el Headstock para que no quede hueco (por lo menos a mi me pone loco ver ese hueco) Inclusive le podes poner algun logo copado tambien 

A mí medio que me fascina que sea hueco jaja

hace 49 minutos, zerofret81 dijo:

Felicitaciones, se ve muy bien la guitarra. Va una pregunta medio tonta, ¿Qué tal se siente al tacto el mango? Pregunto porque me imagino que en un día frio  puede incomodar un poco al tacto.

Tengo menos de 24hs usándolo. Cómo no está pulido sino que el acabado es tipo cepillado se desplaza muy bien. No me da la sensación de estar frio la verdad. El aluminio es un buen conductor así que siempre está a temperatura ambiente. El problema que he leído que es común es que se puede desafinar bajo el calor de las luces de un escenario.

El ajuste más grande que tuve que haces es que estoy acostumbrado a mangos Gibson mas anchos y este al ser tan rigido lo hacen finito finito.

hace 4 horas, ECarpena dijo:

Si, hay otra marca que vende reemplazos de mangos para las Ampeg de acrílico pero debe ser brutal el peso de eso.

Más tarde subo más fotos pero no creo que mandé vídeo. Me da vergüenza y además la tengo afinada en Do, no resultaría una referencia muy útil para casi nadie.

Lo que les puedo comentar es que esperaba algo mucho más brillante y no es así. El tono es bien dulce y con medios pero sin lo "empastado" que puede sonar en general una guitarra con ese registro. Yo siento que tiene mucha definición sin necesitar ese high end que usualmente viene en las guitarras que suenan así de definidas. Tiene cuerdas pure nickel que le deben cortar un poco el brillo igual.

Si tiene bastante sustain, parece que nunca quiere dejar de vibrar.

Edited by Juanfi88
  • Like 1
Posted

hermosura...

yo estoy fascinado con los mangos de aluminio.. sobretodo  ROck Toone, que hace cosas ergonomicas y otras  relocas,  una mas linda que la otra...

siempre me parecieron que serian mas livianas que las  comunes, ademas de que es imposible que se  chanfleen... 

esta me quita el sueño...

NAMMPiscesFullFront.thumb.jpg.33ce215822d0fd6ddb09fbd714da3ddb.jpgNAMMPiscesFullBack.thumb.jpg.68f6e94da6e8dbaa9a745fa3de4ca052.jpg

alu1.jpg

alu2.jpg

alu3.jpg

• Like 4