Jump to content

Recommended Posts

• Ariel Pozzo Seredicz changed the title to Tele Deluxe: Squier Affinity vs. Fender AmPro II Vs. Fender '78
Posted

muy buen iniciativa y se la banca la Squier, sin embargo,  tal vez muchos agradeceriamos un montón, poco de clean de posición de mics para tener una comparación completa.

• Haha 1
  • Administrador
Posted
hace 29 minutos, NienteTopi dijo:

muy buen iniciativa y se la banca la Squier, sin embargo,  tal vez muchos agradeceriamos un montón, poco de clean de posición de mics para tener una comparación completa.

Eso esta en el otro test...

Y es siemrpe igual...si lo hacia clean, me pedian crunch. Si lo hacia clean y crunch, me pedian drive. Si hacia todo, me pedian una SX.

Es imposhible. 😂

Posted (edited)
hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Y es siemrpe igual...si lo hacia clean, me pedian crunch. Si lo hacia clean y crunch, me pedian drive. Si hacia todo, me pedian una SX.

Es imposible. 😂

ahhh no lo ví, buenísimo entonces. 

ahí vi el link, mala mía entonces.

Edited by NienteTopi
Posted
hace 12 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Es imposhible. 😂

cuando hagas todo eso te vamos pedir que la pruebes desenchufada...🤣.. para escuchar la madera del diapasón a través del micrófono del celular, somos imposibles.

• Haha 4
Posted

Honestamente las 3 suenan bien, lo cual es muy meritorio para la Squier teniendo en cuenta que vale muchísimo menos que cualquiera de las otras 2.

Me gusta mucho como suena la 78, la verdad que el audio que dan esos mics es tremendo.  La otra AM Deluxe me gustó mucho aunque en un audio HB más tradicional.

La Squier suena muy bien!  Me acuerdo como sonaban las violas de esas gamas hace un par de décadas (feo feo) y es increíble la diferencia.

• Like 1
Posted

Creo que la principal diferencia esta en el mic grave donde la squier empasta un poquito mas.

Despues, realmente que se yo. 

Me pones cualqueir audio en una grabacion y te voy a decir que estan ok.

Posted

me mato la Fender AmPro II, no la conocia y me encanto, todas suenan bien, porque esta todo muy bien tocado, gracias por el video, muy bueno

• Like 2
Posted

Me gustaron en este orden -> 78 -> AM PRO II -> Squier. Igual las tres suenan muy bien.

Excelente la canción, por favor, ¿es improvisación?

Gracias.

• Like 1
Posted

Me impresiona lo similares que suenan, no sé si la leve diferencia que creo notar es sugestiva o qué, pero es taaaan leve lo que escucho que gastar un peso de más entre una y otra se me hace un acto fetichista, dicho esto, si pudiera comprar la 78' segura la compraría... Jajaja!

• Like 1