Pipo.57 Posted March 19 Posted March 19 Lo que rockea la 78 es alucinante. Las otras dos muy bien. Quote
NienteTopi Posted March 19 Posted March 19 muy buen iniciativa y se la banca la Squier, sin embargo, tal vez muchos agradeceriamos un montón, poco de clean de posición de mics para tener una comparación completa. 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 19 Author Administrador Posted March 19 hace 29 minutos, NienteTopi dijo: muy buen iniciativa y se la banca la Squier, sin embargo, tal vez muchos agradeceriamos un montón, poco de clean de posición de mics para tener una comparación completa. Eso esta en el otro test... Y es siemrpe igual...si lo hacia clean, me pedian crunch. Si lo hacia clean y crunch, me pedian drive. Si hacia todo, me pedian una SX. Es imposhible. 😂 Quote
NienteTopi Posted March 19 Posted March 19 (edited) hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Eso esta en el otro test... Y es siemrpe igual...si lo hacia clean, me pedian crunch. Si lo hacia clean y crunch, me pedian drive. Si hacia todo, me pedian una SX. Es imposible. 😂 ahhh no lo ví, buenísimo entonces. ahí vi el link, mala mía entonces. Edited March 19 by NienteTopi Quote
Mauri Aguirre Posted March 19 Posted March 19 hace 12 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Eso esta en el otro test... Y es siemrpe igual...si lo hacia clean, me pedian crunch. Si lo hacia clean y crunch, me pedian drive. Si hacia todo, me pedian una SX. Es imposhible. 😂 cuando hagas todo eso te vamos pedir que la pruebes desenchufada...🤣.. para escuchar la madera del diapasón a través del micrófono del celular, somos imposibles. 4 Quote
eMs Posted March 19 Posted March 19 Honestamente las 3 suenan bien, lo cual es muy meritorio para la Squier teniendo en cuenta que vale muchísimo menos que cualquiera de las otras 2. Me gusta mucho como suena la 78, la verdad que el audio que dan esos mics es tremendo. La otra AM Deluxe me gustó mucho aunque en un audio HB más tradicional. La Squier suena muy bien! Me acuerdo como sonaban las violas de esas gamas hace un par de décadas (feo feo) y es increíble la diferencia. 1 Quote
Deidolon Posted March 20 Posted March 20 Creo que la principal diferencia esta en el mic grave donde la squier empasta un poquito mas. Despues, realmente que se yo. Me pones cualqueir audio en una grabacion y te voy a decir que estan ok. Quote
fedesrv76 Posted March 24 Posted March 24 me mato la Fender AmPro II, no la conocia y me encanto, todas suenan bien, porque esta todo muy bien tocado, gracias por el video, muy bueno 2 Quote
golcan Posted March 25 Posted March 25 Me gustaron en este orden -> 78 -> AM PRO II -> Squier. Igual las tres suenan muy bien. Excelente la canción, por favor, ¿es improvisación? Gracias. 1 Quote
kmfp Posted March 25 Posted March 25 Me impresiona lo similares que suenan, no sé si la leve diferencia que creo notar es sugestiva o qué, pero es taaaan leve lo que escucho que gastar un peso de más entre una y otra se me hace un acto fetichista, dicho esto, si pudiera comprar la 78' segura la compraría... Jajaja! 1 Quote
Recommended Posts