Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso, saben si las traen?? Busque y no encontré nada de nada.

La serie affinity de squier tipo starcaster existe, la vi en Amazon y eso, pero quisiera que alguien haga el trabajo por mi jaja.

Quiza tenga que ver con que la Fender starcaster modern player es relativamente económica entonces no rinda vender la versión squier, pero bueno, dejo la consulta! 

Posted

No debe haber taanta diferencia entre la Squier y la Fender, la serie modern player son chinas también. Yo compraria la fender porque estéticamente es mucho mas linda, mas parecida a la original y la diferencia de precio no es tanta. Ademas... dice Fender

Posted

En su momento las tenían en stock, si mal no recuerdo. Las Affinity y no sé si las Contemporary.

Hay un olor a Blink 182 en este post... 🤩

Posted

Si no recuerdo mal, @Cris Petersen era el hombre starcaster. Quizás él te pueda comentar, ya que supo andar en búsqueda (aunque creo que era Fender en su caso, pero bueno). Si no eras vos Cris, disculpá, se me cruzó con otro user. 

Posted
hace 27 minutos, Jerónimo dijo:

Si no recuerdo mal, @Cris Petersen era el hombre starcaster. Quizás él te pueda comentar, ya que supo andar en búsqueda (aunque creo que era Fender en su caso, pero bueno). Si no eras vos Cris, disculpá, se me cruzó con otro user. 

Jajaja si, ponele que soy yo. Si te desvias de tu luna de miel para ir a probar una original 77 se te puede considerar un fanático.

Con respecto al topic, hay muchos modelos de la Starca Squier. A  las que vi de cerca (exhibidas en una casa de musica) son la Afinitty pero me parecieron muy feas estéticamente. Me hubiera gustado ver las de la linea Classic Vibe que se las nota mejorcitas. 

Las que si probé y casi que me tente a comprar una, son las Modern player. No se si a 1200 USD pero si conseguís a 800 USD son realmente muy buenas. 

Acá no creo que haya muchas dando vuelta de la linea Squier. 

Posted

Yo tengo una Fender Modern Player que compré en el Foro. Está muy buena. Terminó siendo mi NRO 1.

La compré a algo así como 750 + un pedal, con estuche incluído.

Son guitarras discontinuidas. Solo se siguen haciendo las Squier.

Pero siempre hay Fender a la venta.

Posted

Por lo que vi en el sitio amarillo están pidiendo de u$s 1000 a 1200 por las fender. Las squier afuera están menos de u$s 400. No serán la panacea pero para probar el modelo puede ser interesante, pero no hay acá jaja. Se ve que no debe haber mercado para el modelo.

Posted
hace 2 horas, billiejoe dijo:

Por lo que vi en el sitio amarillo están pidiendo de u$s 1000 a 1200 por las fender. Las squier afuera están menos de u$s 400. No serán la panacea pero para probar el modelo puede ser interesante, pero no hay acá jaja. Se ve que no debe haber mercado para el modelo.

Capaz podés pelear un poco el precio. No son guitarras muy conocidas y si vas con la plata, en una de esas por 800 las sacás.