Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les cuento, en mi casa tengo un wah behringer hellbabe de un amigo que no lo usa, pero está roto (cuando no lo pisas no pasa la señal), así que pensaba en comprarselo y pagar el arreglo pero no se que tal es a comparación de otros, capaz junto para alguno que haya por ahí. Quería saber opiniones.

Posted

Lo probé hace varios años, lo tenía un violeros con el cual compartíamos banda. Zafar, cumple su función pero luego de un tiempo conseguimos un vox y nada que ver, ahí nos dimos cuenta que el behringer no estaba tan bueno jeje. Lo que recuerdo es que no era tan profundo el sonido y el barrido era medio corto lo cual le restaba expresión. Lo que si estaba bueno de ese pedal es que tenía una opción para que prenda ni bien apoyas el pie, pero creo que eso no es lo más importante. Yo que vos iría por un vox o un cry baby. Pero si pegas ese tampoco está tan mal. 

• Like 1
Posted
hace 6 horas, Soni dijo:

Lo probé hace varios años, lo tenía un violeros con el cual compartíamos banda. Zafar, cumple su función pero luego de un tiempo conseguimos un vox y nada que ver, ahí nos dimos cuenta que el behringer no estaba tan bueno jeje. Lo que recuerdo es que no era tan profundo el sonido y el barrido era medio corto lo cual le restaba expresión. Lo que si estaba bueno de ese pedal es que tenía una opción para que prenda ni bien apoyas el pie, pero creo que eso no es lo más importante. Yo que vos iría por un vox o un cry baby. Pero si pegas ese tampoco está tan mal. 

Es tal cual lo que te describe el compañero. No me pareció que este nada bueno.

Y si los comparas con los más conocidos puff tremenda diferencia.

• Like 1
Posted

Si lo podes conseguir barato y lo tenes que arreglar, preguntale a Shenier si sirve para hacerle sus mods, capaz se puede reutilizar la carcaza y algun otro componente, y te deja el wah como nuevo.   

• Like 1
Posted

Tuve uno, fue mi primer wah allá por el 2005. La carcasa es toda plástica, el wha es óptico, se puede seleccionar el rango donde querés que haga el barrido y si no me equivoco tiene un boost y unos controles chiquitos extra que no recuerdo para que eran. Recuerdo haberlo pagado 135 pesos jajaja.

En la parte baja del barrido hacia un efecto que me gustaba porque no se parecía en nada a un Wah.

Obviamente que si lo comparas con otro tipo de pedales este no tiene nada que hacer. Igual lo recuerdo con cariño

Posted

Lo tuve también. Es tal cual dijeron arriba: el recorrido es demasiado sutil, la carcaza es de plástico, y el hecho de que no tenga switch (se activa con el movimiento y tiene un resorte que lo devuelte a su posición original) hace que sea muy dificil de cambiarle el circuito. 

Yo que vos paso de largo.

Posted
En 17/3/2025 a las 0:22, RoqueLesPaul dijo:

Les cuento, en mi casa tengo un wah behringer hellbabe de un amigo que no lo usa, pero está roto (cuando no lo pisas no pasa la señal), así que pensaba en comprarselo y pagar el arreglo pero no se que tal es a comparación de otros, capaz junto para alguno que haya por ahí. Quería saber opiniones.

horrendo, si queres un wah mejor junta y compra un cry baby o un vox v847