Mauri Aguirre Posted March 16 Posted March 16 (edited) Alguna referencia? Es americana? Es buena? Safa? @Ariel Pozzo Seredicz usted seguro sabe. Me ofrecen una por la ridícula suma de 75 Lucas ( está destratada, pero si el mueble sirve la quiero) Gracias de antemano. Edited March 16 by mauriaguirre 2 Quote
Mauri Aguirre Posted March 16 Author Posted March 16 hace 44 minutos, mauriaguirre dijo: Alguna referencia? Es americana? Es buena? Safa? @Ariel Pozzo Seredicz usted seguro sabe. Me ofrecen una por la ridícula suma de 75 Lucas ( está destratada, pero si el mueble sirve la quiero) Gracias de antemano. Aclaración: no es joda el post... De verdad no sé nada y no hay nada en internet. Ahorrensé las pavadas sino suman no resten. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 16 Administrador Posted March 16 China generica, similar a una Texas, Mirrs, anderson, etc. 95% de probabilidades de que el mueble sea multilaminado. Pero por 70 dolares, para jugar sirve. Quote
Mauri Aguirre Posted March 16 Author Posted March 16 hace 17 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: China generica, similar a una Texas, Mirrs, anderson, etc. 95% de probabilidades de que el mueble sea multilaminado. Pero por 70 dolares, para jugar sirve. Gracias por tu amabilidad, generoso tiempo y conocimiento. Estás cosas hacen de Musiquiatra lo que realmente es. Buenas noches. Salud! 3 Quote
JuanfranBass Posted March 16 Posted March 16 hace 15 horas, mauriaguirre dijo: Es americana? Estás meando fuera del tarro jajajaj Quote
Mauri Aguirre Posted March 16 Author Posted March 16 hace 2 horas, JuanfranBass dijo: Estás meando fuera del tarro jajajaj Picó 🎣😂 Quote
JuanfranBass Posted March 16 Posted March 16 hace 1 hora, mauriaguirre dijo: Picó 🎣😂 Jajajajaj perdón! Me la tenía que cobrar 😂 Igual todo bien che Pd: se ve linda la guitarra, por 75k yo le entro como agua al Titanic 1 Quote
Mauri Aguirre Posted March 16 Author Posted March 16 hace 1 hora, Mostro dijo: Creo que es Jim Harley la marca esa. Genérica china. Cada vez que miro el decal Leo algo distinto, creo que es una Harley Davidson. Quote
Mauri Aguirre Posted March 16 Author Posted March 16 hace 2 horas, JuanfranBass dijo: Jajajajaj perdón! Me la tenía que cobrar 😂 Igual todo bien che Pd: se ve linda la guitarra, por 75k yo le entro como agua al Titanic La dejé pasar se puso muy misterioso el flaco y me harté. Quote
Soni Posted March 17 Posted March 17 Si no tenes una strato, por ese dinero entrale como perro al pañal brother. Ponele cuerdas y subí un vídeo. De última si no te gusta hasta la podés vender y ganar unos pesitos. 1 Quote
Recommended Posts