ivan Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Y bueno, aca presento mi banda, espero opiniones, criticas, y demas... 1) Tema grabado en estudio 2) Tema en vivo en Arte Joven (pifie tonto al principio, pero bue.. pasa xD) http://www.youtube.com/watch?v=Zctmseqoqpo Se dice Turéts!!!, y somos: Malena (voz) Ivan (guitarra) Leandro (bajo) Victoria (batería y coros) Adiewwww Link to comment Share on other sites More sharing options...
.exe Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Pulgar arriba: - lo que pasa en los estribillos, tienen algunas formás jugadas, cambios que tienen algo de sorpresa. Pulgar abajo: - las líricas son más melódicas que rockeras, me falta que "raspen" algo más, la música lo pide. - las bases (la armonía y la métrica) suenan bastante obvias (salvo en estribillos, ya lo dije), con poca personalidad. Esa es mi crítica constructiva. Con total respeto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan Posted September 15, 2010 Author Share Posted September 15, 2010 Perfecto :) para eso lo publico, para recibir todo tipo de opiniones, sean positivas, negativas o lo que fuere! Muchas gracias por el comentario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Los vi un día en Biguá. La banda suena, pero no me atrajeron varias de las canciones, me sonaron muchas parecidas o convencionales rítmicamente y armónicamente, quizás en los estribillos levantan un poco. Ahora, pulgares arriba para la cantante y la baterista, tienen mucho rock, ¡tienen que soltarse más, vos y el bajista! jaja Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Me gusta, suenan frescos. Coincido con lo de que guitarra y bajo están mas sueltos y relajados. Las voces están muy bien y los temas me gustan, que las bases sean previsibles no me parece importante, no hay nada mas previsible que el blues y sin embargo es un estilo glorioso. Así que no me parece un punto a tener que poner mucho énfasis. Como crítica te diría que la guitarra y el bajo necesitan mas "presencia", y no es una cuestión de volumen sino una cuestión de ataque y actitud. Felicitaciones, en la visión de conjunto el resultado me parece bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aidinia Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Pulgar abajo: - las líricas son más melódicas que rockeras, me falta que "raspen" algo más, la música lo pide. Ey! Yo coincido con esto, y se lo atribuyo a la "dulzura" de la voz de Malena... Que la musica sea previsible o no, depende mucho del oido de cada uno y de lo acostumbrado que este a escuchar cierto tipo de musica.. Ya ta shosho, no necesitas pasarme cada comentario, me suscribo y listo NOTA DEL MODERADOR: LEER REGLAMENTO Antes de postear debés presentarte en la sección "Hola, me presento" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Bueno me gusto el primer tema, salvo en la intro en el segundo 0:18 mas o menos, hay un corte que no me termina de convencer, pero despues me gusto. El segundo no me gusto, quisas por el audio, no se. Y lo mejor, ver en una banda de rock una mina tocando la bata 8) me mata... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan Posted September 15, 2010 Author Share Posted September 15, 2010 Gracias a todos por los comentarios, esta re bueno porque si bien al final de cuentas en musica es todo muy subjetivo y sobre un mismo hecho objetivo varias personas puedan pensar distinto, esta bueno recibir criticas constructivas... Asi qeu nuevamente gracias y esperare seguir recibiendo criticas (sean buenas o malas :D) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 pensé que era "turretes" :p me gustó, sobre todo el primer tema, tienen la onda de Eruca Sativa (o será porque canta una mina). Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan Posted September 15, 2010 Author Share Posted September 15, 2010 jajaja :) siii, tenemos contacto con los chicos de Eruca Sativa... igual (al menos yo) hace poco que me entere de su existencia. Hace poquito tocaron en La Plata, el resto de los chicos los fue a ver, yo ya tenia mi entrada para Massacre :) igual es muy loco, que hagamos una onda similar contemporaneamente estando a unos cuantos km de distancia y sin saber el uno del otro xD de todas formas hay diferencias de influencias en las bandas, pero si, a grandes razgos tienen puntos en comun Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Fuera de joda, que bueno el nombre, cuando entre me imagine a 4 personas con tourette y me cagaba de la risa(sin faltarle el respeto a los que tengan este sindrome). Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Me gusta, muy buena banda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 A mi particularmente, opinion mia totalmente personal, no me gusta como está encarado el tema de la voz. La banda me gusta pero no la forma que tiene Malena para cantar este tipo de temas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan Posted September 15, 2010 Author Share Posted September 15, 2010 Ahora, pulgares arriba para la cantante y la baterista, tienen mucho rock, ¡tienen que soltarse más, vos y el bajista! jaja Creeme que suelo caminar mas por el escenario que moverme en el lugar, cosa que en bigua se complica xD y tocar por 2da vez a las 11 de la noche un dia de semana donde ya habiamos tocado a la tarde y que encima habia estado laburando toda la mañana, tampoco te dan muchas ganas de moverte... alegrate que no me viste durmiendo a esa altura xD Fuera de joda, que bueno el nombre, cuando entre me imagine a 4 personas con tourette y me cagaba de la risa(sin faltarle el respeto a los que tengan este sindrome). Tal cual, es un sindrome medio complicado Tourettes, mas para la gente que no se informa y discrimina porque si. A mi particularmente, opinion mia totalmente personal, no me gusta como está encarado el tema de la voz. La banda me gusta pero no la forma que tiene Malena para cantar este tipo de temas. Saludos! Creeme que a veces se saca bastante mas y termina a los gritos xD Cuando vuelva de la facu sigo respondiendo, em re entretuvo esto, eh? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan Posted September 16, 2010 Author Share Posted September 16, 2010 O no sigo respondiendo nada porque no escribio nadie mas xD NOTA DEL MODERADOR: ¡¡¡¡¡ SEXTUPLE POST !!!!! :twisted: Por favor, contestá todos tus mensajes en uno solo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 O no sigo respondiendo nada porque no escribio nadie mas xD Que buena que está la que canta! :mrgreen: No es mi estilo el punk, pero se ve que tienen una producción y un enfoque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 A mi me gustó la banda, está buena la propuesta, denle para adelante!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 O no sigo respondiendo nada porque no escribio nadie mas xD Que buena que está la que canta! :mrgreen: No es mi estilo el punk, pero se ve que tienen una producción y un enfoque. pero esto no es punk =| Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan Posted September 16, 2010 Author Share Posted September 16, 2010 O no sigo respondiendo nada porque no escribio nadie mas xD Que buena que está la que canta! :mrgreen: No es mi estilo el punk, pero se ve que tienen una producción y un enfoque. pero esto no es punk =| Tal cual. Nosotros ante la falta de categorizacion del estilo que hacemos (no es que lo busquemos tampoco), decimos que hacemos Rock Jirafa :) Pero es asi, tenemos influencias de muchos lados, y cada integrante tiene sus propias, y cuando nos juntamos a componer sale lo que sale :) Otro dia dejo temas distintos a ver que opinan... estos son como la presentacion supongo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 O no sigo respondiendo nada porque no escribio nadie mas xD Que buena que está la que canta! :mrgreen: No es mi estilo el punk, pero se ve que tienen una producción y un enfoque. pero esto no es punk =| Si, pido perdón, todavía no estudié el librito ese que te dice todos los géneros y subgéneros y subsubsubsubusubsubgenéros de la música! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 ME GUSA Y MUCHO, le falta picante, como decirlo... un poco mas de ataque a la viola... Van por excelente camino, espero que cuando ande por La plata coinsida con una fecha de ustedes! :wink: :!: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 me re copo la banda en especial el tema sabanas doradas la letra me encanto, si alguna ves tocan en bs.as voy de cabeza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Me gustó la música... y me gustó el mix de géneros en la formación. Sigan adelante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan Posted September 17, 2010 Author Share Posted September 17, 2010 ME GUSA Y MUCHO, le falta picante, como decirlo... un poco mas de ataque a la viola... Van por excelente camino, espero que cuando ande por La plata coinsida con una fecha de ustedes! :wink: :!: O si tenes alguna banda, se puede arreglar alguna fecha y compartir escenario por ejemplo :) me re copo la banda en especial el tema sabanas doradas la letra me encanto, si alguna ves tocan en bs.as voy de cabeza Algun dia estaremos por capital :) tal vez el año que viene nos demos una vuelta! Me gustó la música... y me gustó el mix de géneros en la formación. Sigan adelante. Si, no siempre se consigue una banda con una mujer y un transformista chiste chiste xD Y MUCHAS gracias a todos por la onda!! EDITO: Subi fotos y demas cosas a un nuevo thread viewtopic.php?f=33&t=28211 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now