Ronnie Posted March 14 Posted March 14 Hola, cómo están? Un conocido viaja a Tokio, y le quiero encargar clavijas y otras cosas chiquitas. Me pueden recomendar algún negocio donde pueda comprar? Muchas gracias Quote
Ellenya Posted March 14 Posted March 14 Ikebe gakki e Ishibashi Music son dos de las tiendas más grandes, ambas en Tokio y ubicadas en Shibuya (barrio musical). 2 Quote
Ronnie Posted March 14 Author Posted March 14 hace 10 minutos, Ellenya dijo: Ikebe gakki e Ishibashi Music son dos de las tiendas más grandes, ambas en Tokio y ubicadas en Shibuya (barrio musical). Muchisimas gracias! 1 Quote
Scotish Posted March 14 Posted March 14 (edited) Te diria que cualquier casa de musica de tokio va a tener lo que sea que busques, son todas increibles. Yo compre en Bigboss cuando fui porque tienen ESP, pero tienen todas las otras marcas tambien, 3 pisos de todo lo que quieras. Edited March 14 by Scotish 1 Quote
NienteTopi Posted March 14 Posted March 14 andá a las tiendas de segunda mano que esas cosas (accesorios) a veces se encuentran regaladas. 2 Quote
EricLP Posted March 14 Posted March 14 Que lindo Tokio, que ganas de volver... es verdad a cualquiera que vaya va a encontrar lo que le pidas, es tremenda la variedad de accesorios, repuestos, etc kurosawa gakki, esta en shibuya, shimokura gakki, en ochanomizu, este barrio esta lleno de casas de guitarras 1 Quote
fernando3011 Posted March 14 Posted March 14 hace 29 minutos, EricLP dijo: Que lindo Tokio, que ganas de volver... es verdad a cualquiera que vaya va a encontrar lo que le pidas, es tremenda la variedad de accesorios, repuestos, etc kurosawa gakki, esta en shibuya, shimokura gakki, en ochanomizu, este barrio esta lleno de casas de guitarras Ya tengo varios amigos musicos que por varias razones fueron a Tokio y todos volvieron re sorprendidos por esto que contas vos o por otras cosas Debe ser jodido para vivir/laburar porqe son re burocracia, ya mismo a mi con la gente de USA me pasa que me ponen los huevos al plato de lo ineficientes que son pero no me quiero imaginar los japos Pero que lindo para ir en plan de joda y consumo 1 Quote
GLD Posted March 14 Posted March 14 hace 15 minutos, fernando3011 dijo: Ya tengo varios amigos musicos que por varias razones fueron a Tokio y todos volvieron re sorprendidos por esto que contas vos o por otras cosas Debe ser jodido para vivir/laburar porqe son re burocracia, ya mismo a mi con la gente de USA me pasa que me ponen los huevos al plato de lo ineficientes que son pero no me quiero imaginar los japos Pero que lindo para ir en plan de joda y consumo te meten a trabajar no salis mas 🙂 Quote
Ellenya Posted March 14 Posted March 14 Comida y hotelería de lo mejor del mundo a precios más convenientes que acá porque el yen esta devaluado. Tremendo destino Tokio. Quote
fernando3011 Posted March 14 Posted March 14 hace 11 minutos, GLD dijo: te meten a trabajar no salis mas 🙂 nah pero eso no es lo peor. Lo peor es que hacen mucha hora extra, incluso quedandose 12 horas pero para hacer biribiri de que trabajan duro, cuando en realidad durante esas 12 horas no trabajan tan duro, sino qeu aparentan hacerlo, si el jefe no se va los subalternos tampoco, aunque no tengan nada que hacer A mi me gustan los modelos en lso que tengo cosas que hacer, no horario qeu cumplir, soy evaluado por objetivos y no la careteo ni un poco. Los holandeses son medio asi, me re caben para laburar. Pero no hay buenas tiendas de musica en Amsterdam Creo que el lugar perfecto para que yo vivirai sería "Yo-Land" o "Me-Land" un lugar donde vivo yo solo y donde ejerzo la dictadura de mi Ego (tengo síndrome de Prince) Quote
GLD Posted March 14 Posted March 14 hace 9 minutos, fernando3011 dijo: nah pero eso no es lo peor. Lo peor es que hacen mucha hora extra, incluso quedandose 12 horas pero para hacer biribiri de que trabajan duro, cuando en realidad durante esas 12 horas no trabajan tan duro, sino qeu aparentan hacerlo, si el jefe no se va los subalternos tampoco, aunque no tengan nada que hacer A mi me gustan los modelos en lso que tengo cosas que hacer, no horario qeu cumplir, soy evaluado por objetivos y no la careteo ni un poco. Los holandeses son medio asi, me re caben para laburar. Pero no hay buenas tiendas de musica en Amsterdam Creo que el lugar perfecto para que yo vivirai sería "Yo-Land" o "Me-Land" un lugar donde vivo yo solo y donde ejerzo la dictadura de mi Ego (tengo síndrome de Prince) Karoshi, workoholics, parte de su historia , cultura, trabajaron 3 años del 46 al 49, 7 dias a la semana 13 horas para levantar el pais... sin fin de semana sin vacaciones 365 x 13 Quote
fernando3011 Posted March 14 Posted March 14 hace 47 minutos, GLD dijo: Karoshi, workoholics, parte de su historia , cultura, trabajaron 3 años del 46 al 49, 7 dias a la semana 13 horas para levantar el pais... sin fin de semana sin vacaciones 365 x 13 Insisto. Eso era lo que hacian los abuelos de los que laburan ahora: laburaban duro todo el dia. A lo que yo voy es que los actuales se quedan la misma cantidad de horas pero haciendo menos, onda empleado publico italiano/argentino. No se si se entiende el punto? 1 Quote
j.k. Posted March 14 Posted March 14 Ochanomizu se llama la calle, ahi hay varias tiendas increibles, productos exclusivos para el mercado japones y precios excelentes. Siempre tienen ofertas que no se pueden creer, yo me compre una Fender Jazzmaster Japon color blue flower como en 550 dolares. Japon es lo maximo. 2 Quote
Fuzzeate Posted March 14 Posted March 14 hace 1 hora, fernando3011 dijo: Ya tengo varios amigos musicos que por varias razones fueron a Tokio y todos volvieron re sorprendidos por esto que contas vos o por otras cosas Debe ser jodido para vivir/laburar porqe son re burocracia, ya mismo a mi con la gente de USA me pasa que me ponen los huevos al plato de lo ineficientes que son pero no me quiero imaginar los japos Pero que lindo para ir en plan de joda y consumo Joda y consumo? AmsterdaESTAMOS AL AIRE??? Quote
GLD Posted March 14 Posted March 14 hace 1 hora, fernando3011 dijo: Insisto. Eso era lo que hacian los abuelos de los que laburan ahora: laburaban duro todo el dia. A lo que yo voy es que los actuales se quedan la misma cantidad de horas pero haciendo menos, onda empleado publico italiano/argentino. No se si se entiende el punto? sigue muriendo gente por exceso de trabajo aun, quizas no todos, pero muchos si estan en esa... Quote
Agustin_cdf Posted March 14 Posted March 14 hace 7 horas, fernando3011 dijo: nah pero eso no es lo peor. Lo peor es que hacen mucha hora extra, incluso quedandose 12 horas pero para hacer biribiri de que trabajan duro, cuando en realidad durante esas 12 horas no trabajan tan duro, sino qeu aparentan hacerlo, si el jefe no se va los subalternos tampoco, aunque no tengan nada que hacer A mi me gustan los modelos en lso que tengo cosas que hacer, no horario qeu cumplir, soy evaluado por objetivos y no la careteo ni un poco. Los holandeses son medio asi, me re caben para laburar. Pero no hay buenas tiendas de musica en Amsterdam Creo que el lugar perfecto para que yo vivirai sería "Yo-Land" o "Me-Land" un lugar donde vivo yo solo y donde ejerzo la dictadura de mi Ego (tengo síndrome de Prince) Mi hermana vive allá y es así. Incluso muchas veces están medio obligados a socializar con sus compañeros de trabajo y jefes (por ej ir a un bar). En Tokyo aparte de las casas de música está la tienda de Fender para babearse un poco jaja Quote
MusiCaravan Posted March 15 Posted March 15 hace 18 horas, fernando3011 dijo: Pero que lindo para ir en plan de joda y consumo Y si sobra plata, traer algo de gear. Quote
eMs Posted March 15 Posted March 15 Si te fijas con el buscador vas a encontrar varios temas hablando de ésto, incluso usuarios contando sus experiencias. Te dejo uno: 2 Quote
Ronnie Posted March 17 Author Posted March 17 En 15/3/2025 a las 7:52, eMs dijo: Si te fijas con el buscador vas a encontrar varios temas hablando de ésto, incluso usuarios contando sus experiencias. Te dejo uno: Muchas gracias, no lo había visto! Saludos Quote
Recommended Posts