Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, estoy buscando una Fender Jag-Stang y quería saber si alguien la ha visto en venta en Argentina. Sé que es un modelo difícil de conseguir acá, pero quizás alguna tienda la trajo o alguien la vende usada.

Si alguien tiene información sobre dónde podría encontrarla o conoce algún lugar para estar atento, se lo agradecería mucho.

Saludos!

IMG_0654.webp

Posted

Un revendedor tiene una repintada en amarillo y con un SD Invader. Vi en persona esa unidad y me pareció que tiene una terminación bastante desprolija. Pero bueno, siendo la guitarra signature de Kurt, hasta puede tener sentido y te guste.

Sds

• Like 1
  • Haha 2
Posted

La encontré, pero que lastima que no este en color rojo. Bueno, igual está linda y la hace diferente a las otras.

Editado. Leer el reglamento por favor.

Posted
hace 22 horas, feldi dijo:

La encontré, pero que lastima que no este en color rojo. Bueno, igual está linda y la hace diferente a las otras.

Jajajja este me ofrecía 900 por una Highway One mientras tenía una en venta a 1500. Un divino.

Acá había una con mango de Mustang vintage, o alguna rareza así, también a precio absurdo, hace algunos años.

Preguntale al de La Boutique/Stinger, a Gouras... Capaz conseguís la que realmente querés.

• Like 2
  • Haha 1
Posted

Hay un par japonesas en argentina, de hecho yo tuve una roja 1996, hermosa guitarra en persona es mas linda de lo que es por fotos. Me gustaria recuperarla.

La partscaster que habia dando vueltas con un mango fender mustang la venia siguiendo, lo ultimo que se es que el que la compro se quedo con el mango fender y le clavo uno de luthier al cuerpo de jagstang y la vendio.

Posted

No hay muchas y no recomiendo comprar ninguna de las que hay, si la queres, mandala a buscar, que sea exactamente la de Kurt.. La vas a atesorar por siempre.

• Like 1
Posted (edited)

Yo que soy de los bichos raros de Fender (tengo Toronado 98, Cyclone 98 y Duo Sonic 95 la de escala muy corta).desistí de la Jag Stang ya que piden bolazos acá mínimo 1500 yo más de 1000 o 1100 no pago

Cada tanto en ML aparece una roja (en si es medio anaranjado el rojo de las Jag Stang)

Tuve una en mis manos y como dicen más arriba es más linda en persona y es muy cómoda 

Edited by correntinooo