Popular Post Lucas Conforti Posted March 12, 2025 Popular Post Posted March 12, 2025 (edited) Buenas!聽 Les dejo este video, es la primera vez que hago este tipo de contenido y me costo bastante hacer que dure lo que dura (achure por todos lados, sino......). sientanse libres de mirarlo en 1.5x聽馃槄 En sintesis, pase un tiempo trabajando en ambos Daws y comparto las experiencias que me llevo de cada uno, para quien le sirva! 聽 聽 Edited March 13, 2025 by Lucas Conforti 19 Quote
NienteTopi Posted March 13, 2025 Posted March 13, 2025 que bueno lo veo, us茅 full ProTools hace quince a帽os luego pas茅 a Logic, ahora uso Logic, Reaper (que tiene unas funciones que no encontr谩s facilmente en otro DAW y tengo algunos sets viejos en Ableton pero se puso pelotudo con la CPU. Quote
NienteTopi Posted March 13, 2025 Posted March 13, 2025 que bueno us茅 full ProTools hace quince a帽os luego pas茅 a Logic, ahora uso Logic y Reaper (que tiene algunas funciones que no encontrs ni en pedo en Logic) 1 Quote
WhiteStrat Posted March 13, 2025 Posted March 13, 2025 Gran aporte @Lucas Conforti ! Ser谩 mirado en detalle !聽 1 Quote
GonzaloRLG Posted March 13, 2025 Posted March 13, 2025 Muy bueno, me suscribo para dar un empujoncito. 1 Quote
Critemplo Posted March 13, 2025 Posted March 13, 2025 Copado viejo... Vi el principio y pas茅 directo a las conclusiones pero con m谩s tiempo voy a verlo todo. Sos claro y de buenas conclusiones. Y qu茅 bueno es escuchar esas "eses" aspiradas de santafecino en YouTube! (Soy entrerriano y locutor). Me suscrib铆... Metele que est谩 buen铆simo! 聽 1 Quote
Lucas Conforti Posted March 14, 2025 Author Posted March 14, 2025 jaja, no puedo evitar las eses aspiradas, lo intente al principio del video, pero despues se me deschaveta solo.聽 Gracias por los comentarios! son todos bienvenidos a suscribirse y compartir, quizas haga mas, leo propuestas acerca de qu茅 puedan ser, no me interesa mucho entrar en el mundillo plugins porque creo que hay mucha saturacion de informacion en eso.聽 Quote
Recommended Posts