Barra Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Que me cuentan de los parlantes Celestion de gama baja? me refiero a los Seventy 80, Super 65, Rocket 50. Tengo que armarme una 2x12 para mi Brit Road Jubilee de 100 watts y no me decido. Muchas gracias y disculpen la brevedad del post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 EL Seventy 80 me gustó mucho, los otros no los probé. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted September 15, 2010 Author Share Posted September 15, 2010 EL Seventy 80 me gustó mucho, los otros no los probé.Abrazo, Juan. Si me lo dice usted Juan, los compro a ojos cerrados. Usted es palabra mayor. muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollum Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 fijate en el buscador que habia un video diferenciando los distintos parlantes de celestion y algunos eminence.............. el seventy 80 a mi gusto suena bastante mejor que el rocket 50. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted September 16, 2010 Author Share Posted September 16, 2010 fijate en el buscador que habia un video diferenciando los distintos parlantes de celestion y algunos eminence.............. el seventy 80 a mi gusto suena bastante mejor que el rocket 50. Me parece que vamos a ir por los seventy 80 entonces. nadie mas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted September 17, 2010 Author Share Posted September 17, 2010 Bueno, necesito su ayuda con esto. Hoy me tengo que decidir entre los seventy 80 y los eminente gb128. la verdad que estoy mas perdido qu turco en la neblina. Lo que me tira para atras es que Los eminence son de 50 watts, y es para um Brit road jubilee de 100. Y lo que me tira para atras de Los seventy 80 es que son chinos si map no recuerdo. Ayuda! Perdon por el doble post... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Los 80 no los probe pero los otros dos si y no me gustaron para nada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 los seventy 80 suenan demasiado agudos y chapososo para mi gusto. yo en vez de comprar celestion baratos le podría eminence. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted September 17, 2010 Author Share Posted September 17, 2010 Perdon que siga rompiendo las bolas, pero no los puedo probar, vivo en la loma del *rto. la verdad que estoy muy confundido... no se que hacer. antes me habian recomendado los super 65, nadie sabe de alguna casa que los venda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Perdon que siga rompiendo las bolas, pero no los puedo probar, vivo en la loma del *rto.la verdad que estoy muy confundido... no se que hacer. antes me habian recomendado los super 65, nadie sabe de alguna casa que los venda? Los super 65 tienen menos definicion que el ogro fabiani Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted September 17, 2010 Author Share Posted September 17, 2010 Perdon que siga rompiendo las bolas, pero no los puedo probar, vivo en la loma del *rto.la verdad que estoy muy confundido... no se que hacer. antes me habian recomendado los super 65, nadie sabe de alguna casa que los venda? Los super 65 tienen menos definicion que el ogro fabiani :mrgreen: me parece que salen seventy 80 entonces. me los recomendo Juan, asi que... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 De los que nombraste yo iria por los Eminence GB128. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Yo tambien pondria eminence antes que los economicos de celestion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts