Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Musicos que eran fan de chico y q de grande no dejan de defraudar y hacer aguas...

Era fan de U2 hasta que vi esos videos hablando bien de soros y se ganaron el hipocresía awards

Waters defiendendo a maduro me dio nauseas tb pero lo banco un poco mas...imagen.png.35c7036ec051f4c54a638adfbeb26d8a.png

Edited by GLD
  • Like 1
Posted

No hay que ser fanático de nadie, esa es mi conclusión. Si te puede gustar la música o alguna obra, pero ser fanático, y no tratar como Dios a alguien es muy tonto. 

• Like 9
Posted
hace 9 minutos, Fedexk dijo:

No hay que ser fanático de nadie, esa es mi conclusión. Si te puede gustar la música o alguna obra, pero ser fanático, y no tratar como Dios a alguien es muy tonto. 

buena reflexión, uno de chico idolatra de mas , de adulto debería cambiar eso,  no?

• Like 4
Posted

Hay que dejar de esperar de los artistas otra cosa que no sea arte. Yo me cansé de esperar que la Mancha de Rolando se vaya a México 😅

• Like 1
  • Haha 17
Posted
hace 6 minutos, ninotano73 dijo:

Hay que dejar de esperar de los artistas otra cosa que no sea arte. Yo me cansé de esperar que la Mancha de Rolando se vaya a México 😅

y el arte es solo diversión entretenimiento, o tb tiene una parte social, cultural en el desarrollo y salud de las personas?

Posted

Hace rato aprendi que los buenos musicos son solo eso...buenos "musicos". Eso no es garantia de ser buena persona ni mucho menos referente de nada por fuera de ese ambito... Lo mismo pasa con los futbolistas...con los peluqueros y los mecanicos. 

• Like 3
Posted
2 minutes ago, GLD said:

y el arte es solo diversión entretenimiento, o tb tiene una parte social, cultural en el desarrollo y salud de las personas?

No, claramente que también influye en todo eso que nombras y lo que exponga el artista es un recorte hecho desde su subjetividad que uno puede estar o no de acuerdo, habrá gente que consuma su música o no, gente que solamente haga una escucha superficial y le guste mover la patita al ritmo. Es todo igual de válido.

• Like 1
Posted
hace 17 minutos, Historymaker dijo:

Hace rato aprendi que los buenos musicos son solo eso...buenos "musicos". Eso no es garantia de ser buena persona ni mucho menos referente de nada por fuera de ese ambito... Lo mismo pasa con los futbolistas...con los peluqueros y los mecanicos. 

Mi ídolo George Harrison era muy buena persona tb, clapton tb,  , GH hizo el primer recital a beneficio en Bangladesh. si ahi donde ahora hinchan por argentina

Posted
hace 33 minutos, Fedexk dijo:

Es cierto, no hay que endiosar, salvo una excepción en mi caso

FQZBxu9XoAcadMX.jpg.a14ec21ae750820f54a4d8096ae70621.jpg

• Like 1
  • Haha 2
Posted

otro punto q cuando uno apoya o financia un artista , uno esta dando soporte a lo q hace, y lo emocional hace que uno le pierda simpatia a lo artistico, para salir de la musica, casi bill cosby, yo miraba su programa  de chico hoy ya no...

Posted (edited)
hace 24 minutos, Historymaker dijo:

no es garantía pero pueden serlo en menor o mayor medida, ahí esta la cuestión, escucho y apoyo artistas mas allá de si me gusta su música según como actúan, todos podemos errar y corregir pero los horrores con ciertas conductas como puede ser pedofilia, u apoyar dictadores genocidas ya es otra cosa.

Tb me pasa al revés, de escuchar a Iorio de hablar otros asuntos me atraje a su música, arte...

Edited by GLD
  • Like 1
Posted
hace 5 minutos, GLD dijo:

Mi ídolo George Harrison era muy buena persona tb, clapton tb,  , GH hizo el primer recital a beneficio en Bangladesh. si ahi donde ahora hinchan por argentina

Seguro que habra excepciones... George harrison es mi Beatle favorito, hizo cosas buenisimas...tambien engañaba a su mujer, que de paso lo engaño a el con tu otro idolo que es Clapton. Dicho eso, me importa muy poco, cada uno hace lo que le parece, no es por juzgar ni mucho menos. Pero es el claro ejemplo de que todos somos personas y dificilmente seamos correctos en todo. Lo mismo aplica a nuestros pensamientos...que no siempre son consecuentes durante toda nuestra vida...y ni que hablar que a veces decimos boludeces de las que luego nos arrepentimos. Lo malo es que haya por ahi algun fan que piense que su idolo es un modelo a seguir para todo...el mismo Diego (por poner un ejemplo) decia que el no era ejemplo de nada...excelente jugador sin dudas..

• Like 1
Posted
hace 8 minutos, Historymaker dijo:

Seguro que habra excepciones... George harrison es mi Beatle favorito, hizo cosas buenisimas...tambien engañaba a su mujer, que de paso lo engaño a el con tu otro idolo que es Clapton. Dicho eso, me importa muy poco, cada uno hace lo que le parece, no es por juzgar ni mucho menos. Pero es el claro ejemplo de que todos somos personas y dificilmente seamos correctos en todo. Lo mismo aplica a nuestros pensamientos...que no siempre son consecuentes durante toda nuestra vida...y ni que hablar que a veces decimos boludeces de las que luego nos arrepentimos. Lo malo es que haya por ahi algun fan que piense que su idolo es un modelo a seguir para todo...el mismo Diego (por poner un ejemplo) decia que el no era ejemplo de nada...excelente jugador sin dudas..

Creo que lo de el transpaso de la mujer de Harrison a Clapton fue un pacto entre caballeros, onda no tuvieron bardo en funcion de ese tema

A Clapton si le dolió la domada que le pegó Hendrix el dia que lo vio tocar por primera vez y se sintió opacado

Amo a los 3

El que es mas cancelable es lennon que fajaba a un par, pero bueno, su obra es tan grande

Y hablando de casos controvertidos, creo el mas heaby es el de phill spector

• Like 2
Posted

A mí gusta la música de Roger Waters, pero no comulgó con muchas de sus opiniones. No me gusta la música de Maria Becerra o la de Lali Espósito, pero muchas veces coincido en lo que dicen.
No me gusto nunca el pensamiento de Ricardo Iorio, sin embargo, hay canciones que me gustan.

Hace años que discuto con un amigo sobre si el músico debe o no revelar su posicionamiento político.
Es indudable que no se puede separar al músico de la persona. Y cada uno está en su derecho de expresar lo que quiere como así tambien el que lo escucha podrá aceptarlo o no.

Posted

El artista que toma partido públicamente por una ideología, la que sea, solo se perjudica, y no cambia en lo mas mínimo, ni la opinión de los demás, ni el mundo, (que supongo que muchos desde sus grandes egos deben creer que si), ni nada. Y uno no puede volver a verlo exclusivamente en su rol de artista a partir de ese momento.
En el ámbito privado, desde ya deben tener su opinión y simpatías como cualquiera, pero me parece poco inteligente, o muy soberbio, pretender adoctrinar desde sus "pedestales" sobre los cuales ellos creen estar.

Es como dice acá :

• Like 3
Posted (edited)

Creo que cada ser humano puede expresar lo que quiera sobre política o lo que guste,  sea músico o zinguero, aceptando las consecuencias en cada caso.

Si decís una barbaridad, bancátela que te atiendan

Si te resulta malo para el negocio, bancate la billetera vacía

En los 80 y 90s garpaba hacerse los anti sistema. Hoy recontra pianta.  Muchos "artistas" que "Lucharon" contra dictaduras y regimenes tiranos, resultaron siendo complices de regimenes similares o tienen doble, triple y cuadruple vara. Todo depende del contexto. Las cosas que le garpaban a Charly y Fito hoy son totalmente anacrónicas. La pregunta, para mi, es, por qué depositamos tantas expectativas personales en un tipo que saca canciones?  El problema es mas nuestro que de ellos. 

Edited by MartinB
  • Like 4
Posted

Uuuh Stalin vs Trotsky, la revancha! Ahora sí que va a cambiar la geopolítica mundial! Cuidado con las hachas en México, Bono!!!

• Haha 2
Posted
hace 1 minuto, MartinB dijo:

por qúe depositamos tantas expectativas personales en un tipo que saca canciones

Please don't put your life in the hands... Cómo seguía esa? Vale también para futbolistas, corredores de autos, políticos...

• Like 2
Posted
hace 1 hora, ninotano73 dijo:

Ya tienen suficiente falopa allá, pobre gente!!

• Haha 1
Posted
hace 1 hora, GLD dijo:

El arte sí, el artista no necesariamente.

Posted

No me ha pasado. No endioso a ningún músico, ni algún músico que me guste tiene pensamientos o actitudes que crea negativas. Lo mas cercano es Michael Jackson, que creo que no está todo totalmente esclarecido, aunque me parecía un loquito tremendo.

Posted

Dale boludo encima que nos regalan un poco de puterío (mucho más entretenido que los últimos 20 años de soporífera música que han hecho estos dos plomos) ustedes se quejan.

• Like 1
  • Haha 4