Augusto Firmenich Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Buenas, veo que aquí hay gran cantidad de conocedores de guitarras, marcas y modelos. Mi consulta es la siguiente: Ando buscando una guitarra de caja tipo es 175 o GB10, pero a precios razonables, sobre todo teniendo en cuenta que sería una tercera guitarra (ya tengo una 335 y un clon de la misma marca Vantage 635). El tema es que busco un sonido mas del tipo Wes Montgomery y por mas que trate con estas no lo logro, usando el pulgar, diferentes tipos de púas, cuerdas, ecualizaciones ,etc. De mas está decir, que la 335 ya no sale a la calle (por eso me compré el clon) así que no quiero una viola cara. En guita ando mas o menos a valores de lo que salen las epiphone emperor o jas j3 o j5. Vi en algún post en el que hablaban de las cort o algo así. ¿Que me aconsejan? Desde ya, muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Tirate un precio aproximado que podés gastar. EDIT: Yo probé una Washburn J5 y está más que decente para lo que vale. También una Hohner SE-35. Ambas superior a cualquier Epiphone, al menos para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted September 15, 2010 Author Share Posted September 15, 2010 Tirate un precio aproximado que podés gastar. Sin que me echen de mi casa tres lucas. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Tirate un precio aproximado que podés gastar. Sin que me echen de mi casa tres lucas. :mrgreen: Jaja, fijate que en ML hay un par de J5 a 2500/3000 mangos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted September 15, 2010 Author Share Posted September 15, 2010 Buen dato, pensaba que las epiphone eran mejores. De las washburn la que mas me gustaba era justamente esa, la J5. Lo voy a tener en cuenta. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Si conseguis una Washburn J6, es lo mejor que toqué en guitarras relativamente económicas. (ya se dejaron de fabricar) Había natural y sunburt. Abrazo, Juan. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Un pibe de la casa donde vivo tiene una Ibanez de caja, de las más baratas, y es un cañón. Fijate si encontrás alguna. Saludos ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Polaco Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Yo tengo una Washburn J-10.......es como las que aparecen mas arriba pero tiene un solo mic y solo control de volumen. Yo le cambie el mic y le agregue control de tono ademas. Son dificiles de conseguir pero si tenes la oportunidad probala porque para lo que andas buscando te va a andar fenomeno. No es una GB10 obviamente, pero la prefieron antes que una Epi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 hagstrom tambien tiene unas muy bonitas de caja.... pero estan arriba de 3 luquitas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted September 15, 2010 Author Share Posted September 15, 2010 Gracias por los consejos, veré que hago. De todas formas algunas opciones se me van de presupuesto así que seguiré buscando y esperando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 que haces viejo, mira, de todas las que nombras, me quedo con la j5, esta buena, peeeeeeeeeeeeeeeeero no dejes de probar la cort yorktown, creo que es lo que estas buscando. es una guitarra economica que suena bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted September 15, 2010 Author Share Posted September 15, 2010 Había visto un post sobre esas violas, de hecho así conocí este foro. Parecen buenas, lo que no me convence es el sonido, en los videos no me gusta como suena, pero no se si es la viola, el equipo, el violero, la cámara, etc. Tendría que probar una, y por lo que estuve viendo por internet como que las que habían a la venta ya no están. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Había visto un post sobre esas violas, de hecho así conocí este foro.Parecen buenas, lo que no me convence es el sonido, en los videos no me gusta como suena, pero no se si es la viola, el equipo, el violero, la cámara, etc. Tendría que probar una, y por lo que estuve viendo por internet como que las que habían a la venta ya no están. vi una en talca y sarmiento. son lindos chiches, respecto de tener en cuenta o no por los videos... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Aprovechá YA que hay una J6 del 95 en ML a 2900 (te queda guita para el taxi!) sunburst, yo tena una exactamente igual que era una gloria (tenia mics gibson 490 y bla bla) cuando tocaba en la big band, la vendi para comprar una 335 que nunca compré :evil: dale gas que es un violón y viene con la tapa maciza de pino abeto 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Aprovechá YA que hay una J6 del 95 en ML a 2900 (te queda guita para el taxi!) sunburst, yo tena una exactamente igual que era una gloria (tenia mics gibson 490 y bla bla) cuando tocaba en la big band, la vendi para comprar una 335 que nunca compré :evil: dale gas que es un violón y viene con la tapa maciza de pino abeto 8) Dale GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajaja fuea de joda esas violas que te dice lepton estan muy buenas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted September 15, 2010 Author Share Posted September 15, 2010 Gracias por el dato, ya le mandé un par de preguntas al vendedor. Voy a ver si puedo concretar algo, aunque ahora estoy medio corto de tiempo y esto puede venderse en cualquier momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts